Accion patetica o accion inteligente?

BeSaiD

La mejor parte del dialogo es la de:

"Bueno, os pido perdon, pero q sepais q no me dais miedo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El chaval en cuestion cuando volvio a sentarse se dio cuenta q tenia un phoskito en los gayumbos...

A mi no me va el vacile ni las ostias, ni fumar ni drogarme (bueno... solo alcohol xD), asi q en mi caso 1º no hubiese soltado esa estupidez al chaval de 12 años y 2º me habria ahorrado la frase con la q comienza mi post xD

Saludos

PD: por supuesto, lo de evitar la pelea es inteligente, pero la accion se debe catalogar como patetica por los hechos ya mencionados a lo largo del post.

DiosUniverso

Pse esa gente no se sabe como puede reacionar asi q no se xd

uniCo

#53 tienes suerte de que diste con un pipa :)

me parece bien lo que hiciste, pero tampoco te pases dandotelas del way del barrio porque te llega a tocar alguien que no habla por hablar y te la llevas. Es verdad que hay muchos que van de kies y luego no son nada pero que sepas que no todo el mundo es asi, igual te dice que te clava un destornillador en el ojo y por listo te lo termina clavando. en esta vida hay que saber hasta donde sacar pecho por tu barrio socio

B

A alguien mas le importa lo que piensen de ti peña que vete a saber como acabaran?

#53

Maaaaazo reputacion, cuando te hagan una entrevista de trabajo, un vayas a pedir una hipoteca, o vayas a conocer a esa chica q te gusta, o vayas a por el pan... te van a decir, mira ese tiene una reputacion!! JA! xDDD

Eso solo esta en uno mismo en su autoestima, y muchos sois unos flipados con la ley de la calle, pues esa ley no te dara ni de comer, ni de vestir ni nada de nada.

S

#63 Pero que tonterias dices acobardao, hay que dar la cara siempre. El orgullo es lo unico que se tiene de verdad en la vida lo demas son tonterias.

#64 a eso se le llama respeto, pero a alguien sin honor como tu nunca lo entenderia.

uniCo

esto ya es muy triste sigue asi compi que te vas a llevar mas hostias... yo te veo en una movida vacilando a uno mas toxo que tu y te llevas la paliza de kilo y te aseguro que te recuerdo toda mi vida como el pipa del barrio y no como el campeon que no le tiene miedo a nada.

edit: aprende la diferencia entre acobardao e inteligente. Yo no me corto por nadie, simplemente si veo que me la voy a llevar porque son mas me desemo y punto, no seria tan tonto como tu de ir a que me peguen por mi "orgullo" pua xDD.

B

#65

Pero respeto de quien hacia quien? xDD, tu lo que eres es un flipao.

el orgullo es lo unico que se tiene de verdad

Te compadezco por no haber descubierto las demas cosas que se tienen en la vida xDD, si tu solo tienes orgullo no tienes nada.

O

Es una cuestion de principios, puedes ir por la vida achantando a niños de 12 años y luego lamiendo pollas de el que te saque dos palmos o puedes ir por la vida con tus convicciones por delante y mi conviccion es que antes se muere defendiendo lo que uno realmente piensa (y si pienso que los porros son una mierda lo pienso delante del que sea, y hablo de porros y hablo de cualquier cosa) que vivir haciendo rush al carajo del fuerte de turno que piensa que por tener espaldas de a metro te puede achantar

Hace tambien su tiempo estaba con mi actual novia de marcha y un tio que estaba en la pandilla con la que saliamos, un autentico maromo de metro noventa con trazas de gimnasio le tiro el hielo de su cubata a mi novia, la miró y dijo "te lo tiro porque me sale de la polla, porque no te trago, ni a ti ni al mierda de tu novio" y claro yo ahi podria haber dicho "Dejalo cariño, esta borracho, vamonos y ya hablaremos con el mas despejado" o hacer lo que hice, que fue coger una botella de Ron Negrita que tenia a mano, estamparsela en la cara haciendole una brecha que actualmente le va del ojo izquierdo al labio superior y luego clavarsela en el muslo por delante que tuvieron que llevarselo de urgencias. Tuve que pagarle 130€ de indemnizacion pero ese a mi no vuelve a decirme hola mas alto que adios, o hace aun menos estando mi novia embarazada estabamos en la playa y habia unos 8 maromos jugando al futbol en la orilla con un balon de reglamento y en una de estas estaba ella tumbada en una hamaca y le da un balonazo en todo el vientre... lo que pude soltar por la boca era para esconderse debajo de las sombrillas, los puse a todos de hijos de puta para arriba y se vinieron tres de ellos a callarme la boca y lo que hice fue sacar el palo de la sombrilla y decir que al primero que se pusiera tonto le atravesaba el pecho, vino la policia en quads y todo, un movidon, pero esa gente se fue sin balon, con multa y con el bañador lleno de mierda a casa

Son situaciones en las que puedes decidir o bien pasar por el aro de la ley del mas fuerte o volverte mas animal que nadie y pensar "Al hijo de mi madre no lo achanta alguien que sangra"... y ojo, a mi nunca me ha fallado, me he llevado mis ostias, que coño claro que si, pero al que me he ido para el le he dejado claro que conmigo tonterias las justas

zeitgeist

#67 Tampoco es que se le deba dar mayor importancia al asunto,pero si vas dejando que te meen así por la vida (seguro que en un curro le chulean igual,porque si se es así,se es así siempre) al final lo pillarás por costumbre.

#68 Di que sí,estoy contigo. Es triste,pero "El Yoyas" dijo algo que me sorprendió: "Antes que llore mi madre,que llore la tuya". Cuanta sabiduría tiene ese hombre. Y ole tus cojones,por defender a los tuyos,sí señor.

ReyDeReyes

lo fuiste, soy yo y arranco el banco y g0 g0 g0 hospital

B

#68 #69

Defender tu vida, la de tu familia, tu trabajo se merece que des de ti lo mejor que haya y mucho mas.

Ganarte el respeto de un borracho de discoteca o el de un porrero de 12 años es de gilipoyas.

La ley de la calle no te da de comer... solo te da serios problemas, alimenta tu orgullo? ,

pensar que mi orgullo y honor depende de balas perdidas me daria mucho que pensar, pero que mucho...

pd: siendo de cadiz habra que creerse la mitad y puede que me quede largo xDDD

O

Seuron, para cada faceta de mi vida se aplicar los cojones en el acto adecuado, cuando trabajo en una empresa entrego lo mejor de mi mas tiempo que nadie, cuando estudio me dejo los ojos, cuando follo entrego los cinco sentidos, cuando amo lo hago hasta la muerte, cuando rio lo hago hasta que se escuche en tres manzanas, cuando lloro me dejo el corazon y cuando peleo o defiendo algo me dejo la vida si hace falta

No soy un macarra, no soy un chulo de barrio, no soy un buscabullas, solo soy un animal pasional hasta la medula

P.D: El hecho de que me creas o no, mira por donde, si me la trae flojisima, al contrario que la reputacion y los valores morales que puedo tener. Esto es un pais libre dame la veracidad que desees que yo te dare el respeto que mereces.

zeitgeist

#71 No,no. Si lo que piensen o no es otra historia. Lo que me refiero es, que al final, te va a acabar chuleando hasta el panadero. No sé,lo mismo soy yo,que no me gusta el sabor del orín. Uno no puede ir con la cabeza gacha,porque al final, de una manera o de otra, explotas.

B

Era broma lo de cadiz por si no captabas la ironia ¬¬

LOc0

#68
Hasta ahora has tenido suerte de no encontrarte con alguien que piense como tú y tenga menos que perder que tú o simplemente esté loco. (Y ojalá no te pase)

Salu2 ;)

CKNY

Tenian que haberte llenado a puños, primero por menospreciar al chaval y segundo por pastelero cuando te cagaste encima al venir con un tio mayor.

Sin duda, quedaste como un Boris con los pantalones bajados. Otro dia, bacilas a un crio.

O

Usted perdone, ahora mismo estoy con el modo forero pasional /ON y me exhalto rapido...

No pasa na

EDITADO: #75... cuando me encuentre a alguien asi la batalla sera épica XD

CKNY

#77 tengo calor, tuno?

B

#73

O me he perdido algo, o pasar de un borracho de discoteca o de un porrero de 12 años es agachar la cabeza?, yo simplemente les diria lo que quieren oir y alla ellos pobres ilusos creyendose que son los mas machotes xDD, cuando realmente les has manipulado de tal manera que han hecho justo lo que tu querias... y encima creyendoselo, es ahi donde reside el verdadero poder, hacer creer a otros que tienen el control.

uniCo

#68, vale me parece muy bien. Yo tb odio al que busca movida por buscarla, pero en esas bazas has salido bien parado aun que como ya sabras unas veces se "gana" y las otras te tienes que joder, eso es asi y por muy loco que te vuelvas, por muy fuerte que seas, por muchos huevos que le exes...... que quieres que te diga, prefiero actuar con cabeza a buscarme la ruina si no tengo nada que hacer (igual en una movida que aparentemente tienes todas las de perder sales perfectamente, pero... y si no? xD).

No estoy quitandote la razon a ti y dandosela mas a otro... simplemente creo que como todos en esta vida, en su justa medida esta bien :)

O

Vale seuron... entonces si un dia tras aguantar una vacilada, luego otra, y otra, y otra mas se deciden y ven que como no defiendes te meten una manta de palos del copon mientras te esten zumbando tu pensaras feliz "Jaja... que pringaos, se piensan que me estan dando la del pulpo y soy yo el poderoso que hace que se crean que me la estan dando... ja... a mi..."

Lo se Unico... pero es el precio de vivir queriendo defender tus convicciones, quizas me haya afectado mucho todo ese mundo del capitan alatrista, dartagnan, el conde montecristo... pero soy asi

P.D: Perdon CKNY escribí mal el numero del post... corregido, pero ahora el tuyo no tiene mucho sentido

_ToRReNTe_

No se como seran tus amigos.... y como habria estao la cosa... pero antes me saca las tripas contra la acera que le pido perdona al enano....

CKNY

#81 holaquetal?

B

#81

Pero vamos a ver... si a mi me viene un borracho de discoteca a pegarme pues le digo lo que quiere oir y punto.

Tu crees que ese tio va a estar viniendo a mi casa, a mi trabajo etc etc ?? , joder, ni que fuera el cobrador del fraq.

Os pensais que os va la vida en gilipoyeces con gente que seguramente no vas a ver mas en la vida, hay que saber valorar la situacion y lo que repercute en tu futuro, y un borracho de discoteca o un porrero de 12 años no tienen mucho peso en mi vida, en la vuestra?

Es por eso el comentario de #79, son facilmente manipulables a tu favor esas situaciones sin las gilipoyeces del orgullo y el honor hacia balas perdidas que no les rendiras cuentas en tu vida.

Sh1n0d4

El amigo del niño te ha owneado isi

zeitgeist

#79 Pues si me chulea un crío pequeño... no sé, yo tengo mucha dignidad. Primero que no hubiera vacilao a un chaval de esa manera (un simple "No" hubiera bastado). Pero es que si tú creas la situación,te haces el chulito delante de tus amigos (o no), y luego encima vienen y tienes que pedir perdón... pues si la has empezado,acábala,si no,te callas desde un principio y punto. Porque con ese comentario del "para ti no" has empezado el juego,pues luego,apechuga(aparte que no se va a quedar la cosa así,irá a más,porque ha quedado como un tonto).

O

ay dios CKNY no es que no entienda tu post, sino que yo tras el tuyo habia hecho referencia a tu numero en vez de al anterior que era el que realmente queria referenciar, y luego tu has dicho "Me referia al numero 1" porque habias visto que te habia respondido a ti cuando tu no me has dicho nada, luego yo he cambiado la referencia al numero correcto y tu "Me referia al numero 1" ha quedado un poco descolgado de todo ¿pillas?

Y Seuron a lo mejor en el "estado opresor" segun veo en tu avatar en que vives hay muchisimo espacio, pero cadiz es muy pequeño y es perfectamente normal encontrarte muchas veces con las mismas personas y si por mala suerte esa persona te la tiene jurada o le paras los pies o tarde o temprano te mete estopa

uniCo

No soy un macarra, no soy un chulo de barrio, no soy un buscabullas, solo soy un animal pasional hasta la medula

no estoy del todo de acuerdo pero me ha hecho gracia xDDDD

#87 no se, yo no te voy a ir de santo por que yo tb me he pegao muchas veces, unas he salido bien parado y otras no tanto, unas por tener razon y otras por ser un puto borraxo xD. De todas formas me gustaria ponerte un ejemplo para ver como reaccionarias...

Te vienen 8 pavos, todos mas grandes que tu, estas solo en la calle y da la mala suerte que no tienes a mano nada para defenderte, ahora bien, supongamos que es un juego (xDDD) y tienes dos opciones:

  1. Le dices que si a todo y te piras como si no hubiese pasado nada
  2. te pegas con los 8 y tientas a la suerte

P.D: almenos no tienes pinta de ser el tipico kie ^^

CKNY

aaaaah ... vale, vale, ok.

D

Si no hubieras vacilado al crio y luego te vacilan, pues luego a luego hubieras echo bien, pero por vacilarle al crio y luego cagarte, ERES UN COBARDE Y UN MIERDA

Usuarios habituales