Accion patetica o accion inteligente?

CaRaMoN

ami me viene a pedir papel (si fumara) un niño menor y le digo lo mismo ke tu, ke me viene el amigo ese? se lo digo al amigo.. ke aun niño de 12 años no le doy papel y a el por decirme KE PORKE NO LE DOY PAPEL, me pensaria darselo a el tmb

zeitgeist

#120 Que suerte macho.Yo lo más que he sacado de una piva fue su telefono en una servilleta, que previamente alguién había debido de usar(no,no dejé propina).

H

Yo lo que veo es a mucho macho men peludo cuando solo hay enanos barbudos que os vienen 4 gitanillos con oros y os cambiais de acera.

pff pisha que bien mesiento cuando esho cohones por interneh a las dos y media de la madruga pa cuando macueste sueñe que le pego a 52 gitanos con un palo maera sabe no? pf,si eske soy el puto amo pisha.

Anda que no se disfruta con tanta zorra... esto es el paraiso!

uniCo

#122 xDDDDD

O

#122 todos tenemos nuestra epoca putote y yo fui muyyyyy putote, lo dije hace tiempo, me lleve unos meses que me follaba a gordas, flacas, feas, guapas, altas, bajas... iba a cuchillo con cualquier cosa que pesara mas de 45 kilos, no tenia nada que perder XDDD

#123 tu entra al chat de terra de cadiz y empieza a todas las tias que veas a abrirles privados y pregunta "Hola ¿quedamos para echar un polvo?" y todas "vete al carajo" "vete a la mierda salio" "date una ducha fria"... asi hasta que salen unas pocas que dicen "venga, tienes movil" o "vale, donde quedamos" esas preguntales de donde son... no falla... Algeciras

S

Algunos de aqui no tienen honor y por eso la gente no les respeta porque son unos caquitas que les dan pal pelo a la primera de cambio

P.D: ¡Yo sirvo al puño llameante! ¡Yo soy la ley!

uniCo

#126 dime q estas de coña y no eres asi d way por favor xD

CaRaMoN

#126 deja de jugar al BaldurŽs Gate anda XDD

B

#127

Esta claro que esta de coña el sir anomen este xD

uniCo

#129 necesitaba escucharlo xD

zeitgeist

#125 No,si yo soy un calientacoños (uis,se pude usar esa palabra?). Pero que me parece bonito. Bueno,ahora que recuerdo,una churrilla me trajo una concha preciosa de la playa (y no me gusta llevar cosas en las manos,no veas... casi me la corto).

H

Esto va pa o4,los demas no leais,porque dice que en algesirah solo hay puTAHS

En mis inicios de internet lo tipico era bajarse el irc y ponerse a chatear en el tipico canal de tu ciudad...

Pues ahi la 5º conversacion que tube por query fue...

H-Hola
Z-hola
H-Edad?
Z-21
H-Trabajas?
Z-si,soy prostituta de los lagos.
H-si? ajjaja no me lo creo.
Z-vente mañana de 5 a 2 paga 6 mil pesetas y pregunta por rocio.

Seguims hablando y tal y...

...

...

ERA UN MAROMO.(ME LO CONFESO ESA MISMA NOCHE,NO FUI NI NADA) Desde ese dia no me fio de una zorra hasta que no me ponga la cam y me enseñe las peras.

Sin trauma,deje de entrar al irc

uniCo

AJAJAJAJA

O

Coño pues yo si he follado con tias de internet... hasta conoci a una securata que en plena faena llego el novio y me queria matar con la pistola sin municion de la tia XD

zeitgeist

joer,ya que nos ponemos así y pasamos del tema... Me presentan a un chaval,el pive hablando de su novia y no se qué,muy flipao con ella. Pues le vi varias veces en unos meses,y siempre igua con lo de la novia. Le veo un día,una cara... le pregunto a un amigo que qué le pasa... pues resulta que su novia era via internet,que no tenía nada que ver con las fotos que le enseñó, y tenía dos hijos pequeños... Ver para creer.

#136 No, hombre, no,con lo interesante que se está poniendo esto.

S

xDDDDDDDD

Ahora hablando en serio, la postura de macarra me como a todos alguna vez puede resultar efectiva pero tarde o temprano a todo cerdo le llega su san martin y cuando ese dia llegue te encontraras con un tio mas chulo que tu y ese dia ya se acabara todo, o por el contrario algun dia haras alguna barbaridad y acabaras en el talego eso sin con tu "orgullo" intacto.

Chacal_0x

deja las drogas, solo traen problemas.

H

Strategist! SACAME DE ESTA JAULA BUEN HOMBRE!

uhm... hueles bien... acercate acrecate... no temas joven...

BUH

Macuesto ya,que mi vecino toca diana con el himno de españa a las 8:30.y tengo que tener las fuerzas recuperadas para cagarme en sus muertos por la ventana.(Si,soy un cobarde)

uniCo

#138 por la ventana pierdes tu orgullo xDDD

O

A dormir familia...

Recomendacion pajera de ultima hora:
Bajaos 110% Natural big tits #3 con Rita Falcoyano... Dios que maravilla

zeitgeist

#140 Oido cocina!!

rOfEllOs

100% de acuerdo con los que te dicen que les digas lo que quieren oir, y que no abuses de un crio de 12 años.

Lo que pasa es que a veces es difícil mantenerse tranquilo con uno que te viene a tocar los cojones...

P

tecnikamente.. hiciste lo correcto aunke si sabes que ese chaval de 12 años viene con la intencion chuleska el comentario si pero para ti no te sobra y creo jajajja ke te hubiera sobrado todo lo demas.. No crees?.

Siempre te keda la opcion de cojerlo desprevenido y darle ostias asta ke pedir papel lo tenga ke ahcer por respiracion artificial... pero no es la mas apropiada en el mundo terrenal..

Usuarios habituales