Acebes deja la secretaria de del PP

C

#30 Y ese avatar?

personaje

Acebes > all

la gente (gracias a los periodistas) le recordaran como el ministro de interior del 11 M pero fue un pedazo de ministro y si en lugar del tonto lava de RAjoy hubiera sido Acebes, este ultimo se lo come literalmente, ni talante ni poyas en vinagre pero bueno

pd y antes q la espe. sobra rajoy

WayneGacy

La verdad es que me estoy quedando estupefacto con estos movimientos en el PP

Se esta yendo toda la rama dura que, segun lo visto con el tiempo, tenia atado a Rajoy, y este por fin parece que forma el equipo que desea para realizar una nueva oposicion

La verdad es que la Espe no se va.. esa va a estar como una serpiente ahi detras por si le pega la patada a Rajoy..

Parece mentira, lo mucho que la Espe ha criticado las ansias de poder de Gallardon, y ahora ella esta haciendo mucho mas de por lo que critico a Gallardon en su momento.. como se ve que la Condesa quiere el poder..

tadex

Me considero votante de derechas , y me alegro de que porfin se hayan ido personajes como Acebes. Sin embargo, los que aprovecháis para decir que se vaya Espe, no se si lo decis en serio o con miedo.
Apostaría por lo segundo, porque si Esperanza llega a ser candidata a la Presidencia, veo bastane factible que ganase. Y quien diga que no, que recapacite.

Por mucho que duela, y por muchas quejas que haya, ahi la tienes en la comunidad de Madrid, victoria tras victoria.... Ah, pero no la odiabais todos?

Urdazi

se van acebes y zaplana, dos de los pocos politicos decentes que quedaban en el pp. la renovacion es necesaria, pero yo creo que sobra gente antes que esos dos.

bueno ahora solo falta que rajoy elija a dedo a los sucesores y todos contentos. tiene que haber elecciones primarias

ruben132

Siempre se van los mejores snifff :(

PD: Espero no volver a verle.

MTX_Anubis

#34 es lo que tiene ganar por gallardon, por la ineptitud del resto de partidos, practicamente ser dueña de Telemadrid y Tamayo y Sáez.

PLeaSuReMaN

w00t, malas noticias para el soe

aunque gracias a dios aún quedan muchas ratas en las alcantarillas

#30 si le echan el congreso perderá gracia, es la mascota del politiqueo español haha

Strangelove

El grado de manipulación que se observa en algunos posts de este hilo es tan intenso y numeroso, que hace que los pocos que dicen algo con sentido común queden como "raros" o "malos".

Por lo visto Acebes es malísimo, tanto es, que se ha creado una nube negra alrededor de su persona para hacer creer a todos los profanos sobre su carrera que realmente es la reencarnación del anticristo y Hitler juntos.

De Zaplana y Esperanza Aguirre lo mismo, y como no, Rajoy, que ya el colmo es acusarle de "títere" cuando es moderado, y "ultrafascista" cuando lleva la iniciativa.

A ver si dejamos ya de escuchar a PRISA, que vaya daño ha hecho sobre una generación completa.

Ga1a

#39 Lo que no podéis usar vosotros es achacar el libre pensamiento de alguien acerca de un político a la manipulación de los medios. Que alguien más habrá que no se nutra de éstos para pensar, no solo "vosotros" ;)

elfito

joder.... otro menos :/

tuput

Satan nos ha bendecido hermanos agradezcamoselo, por fin ocurre este momento, el PP se renueva, creia que esto no iba a ocurrir nunca, espero que el siguiente sea Rajoy y veremos hacia que lado torna el PP.

kakarikez

el mas tontolaba es el rajoy

pierde las elecciones por segunda vez y dice:

"la derrota no se debe a mi sino a la gente que me acompañaba"

bien bien, no solo te quitas el mochuelo de haber vuelto a perder las elecciones, sino que le echas la culpa al equipo que llevabas. Pero que ahora lo hara mejor eligiendo el a su equipo.

Que significa esto? que el equipo anterior no lo habia elegido marianito? Que en el PP manda alguien mas que el?¿?

uyuyuy que mal suena, normal que toda esta chusma se pire.

El zaplana "que se ha metido a la politica para hacer dinero" y el Acebes que no sabe cordinar sujeto y predicado en sus frases. gl!

Strangelove

#40 Si consideras libre pensamiento a tener grabado en el cerebro a fuego una serie de consignas como verdades universales repetidas mil veces "mil", desde una gran cantidad de medios-satélite, repetidores a su vez de un pensamiento único, pues vale.

a #43 me remito, por poner un ejemplo.

r0rZ

España es tan triste que por no tener no tenemos ya ni una oposición clara.

Tristísimo.

B

Los PPeros siempre, en cada post, hacen gala de lo libre que es su pensamiento y lo borregos que son los demás (tanto os cuesta creer que hay más gente de izquierdas que de derechas en España?).

Aunque reconozco que de #39 es de la última persona de este foro que me esperaba ese tipo de comentarios.

GreNkaS

Pues yo me parto, ya es hora de que se vaya esa panda de gentuza, aunque todavía queda mucha y la que vendrá, por desgracia.

Strangelove, tú no eres nadie para hablar sobre manipulaciones y demás, precisamente TÚ no eres el más indicado.

konstanz

y ahora ella esta haciendo mucho mas de por lo que critico a Gallardon en su momento

Ah, ¿pero Gallardon ha pedido unas primarias en el PP alguna vez?, yo creia que lo suyo era ambicion personal, el estar en unas listas.

Tampoco recuerdo a Esperanza amenazando con irse una y otra vez, con pataleos públicos, etc.

La realidad alternativa, by PRISA.

PD: Que mala bicha Esperanza, mira que pedir que sean los militantes los que decidan a los lideres. Es inaceptable tal cosa en una democracia.

Desper4doS

Esta claro...El PP se prepara para una posible mocion de censura al PSOE muahahhahhahahaha

Txentx0

Acebes era el tio que peor me caia de todos con diferencia, no se porque realmente pero era verlo y me sulfuraba

A ver si le dan el puesto a Espe, eso aseguraria que no llegara a ser la n` 1.

Baptiste

Eso eso, haber si se presenta Espe a nivel nacional, que se va a comer un colin mas grande que el de Mariano.

B

Vaya, ahora que te caigan mal Acebes, Zaplana, Rajoy o Esperanza es ser un titere de PRISA. Gracias por iluminarnos el camino chicos.

Y #1, le falta mucho que cortar de ahi dentro, y a los que decis que con Esperanza de lider del PP se ganarian las generales... ya se veria, pero lo dudo mucho mucho.

ItNaS

falta la bruja de la aguirre

konstanz

Vaya, ahora que te caigan mal Acebes, Zaplana, Rajoy o Esperanza es ser un titere de PRISA. Gracias por iluminarnos el camino chicos.

No necesariamente, pero si en muchos casos, el cuarto poder no tiene ese título por capricho. Y si le sumas el engendro de la antidemocratica fusión en la que se estan convirtiendo los otros 3, ya ni te cuento.

¿necesitas un ejemplo como con el post de EpC en donde no has vuelto a decir nada tras pedirlos y recibirlos?, tienes uno muy cerquita.

Acebes era el tio que peor me caia de todos con diferencia, no se porque realmente pero era verlo y me sulfuraba

cerebro lavado=odio irracional sin justificacion concreta

michi

me parece normal que Acebes se vaya teniendo tanta critica desde su propio partido, la lucha de poder en el PP tendra mas victimas

cada vez que strangelove habla de "objetividad", jimenez losantos mata un gatito

A

acebes, dicese del señor al cual tendrian que enjuiciar por mentir a todos los españoles.

ahí vueles por los aires hijo de puta

B

#56 Qué malote.

A

turbomalote me gusta más

¿ que nos quieres vender con tu avatar ?

Strangelove

#46 Terribles comentarios los mios, ¿eh? bueno, no tienes porqué preocuparte, como tu mismo has dicho, hay mas gente de izquierdas que de derechas, ¿no? Pues eso.

#47 Vaya, perdone usted, yo que pensaba que tenia una ligera idea de lo que lleva ocurriendo en este pais desde hace 4 años, y ahora mismo acabo de toparme con la verdad absoluta, que me ha sido mostrada por tí.

#56 A lo mejor no se le puede enjuiciar porque no se puede demostrar que mintiese, fijate que cosas.

Madre mia, el efecto satélite y sus repetidores, seguros de ser portadores de la verdad absoluta, cuando en realidad son portadores de un pensamiento único.

michi

#59 a pero ... entonces fue eta o rubalcaba el de las bombas al final strangelove? iluminanos mas aun, que nos encanta tu doble rasero, sobretodo con el poder judicial XD

Usuarios habituales