Acebes deja la secretaria de del PP

B

#120: Vale, tu opinión va por donde iba la mía, y estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos:

-El anticatolicismo obsesivo: No me considero católico, pero los ataques desproporcionados a las creencias de los demas y sus instituciones, me animan a defenderlo de alguna forma. Si le sumamos el trato opuesto que recibe por parte de la izquierda la religion islamica, siendo mucho mas fundamentalista y radical que la católica en todos los aspectos, el tema pasa a darme arcadas.

Aquí no estoy de acuerdo, pero básicamente es porque si yo fuera dictador, en vez de tomarla con los judíos la tomaría con la Iglesia xD. De todas formas el PSOE no ataca a la Iglesia, simplemente pasa de ella como de la mierda (que, por otra parte, es lo que es, marca la casilla de las ONG's!!! xD).

-El odio a la idea de una España unida de ciudadanos iguales, fruto de los complejos que arrastra la izquierda desde la guerra civil, lo que les lleva a ponerse en contra de cualquier idea que pudiera tener Franco. O dicho de otra forma, si no fuera porque andamos jodidos de agua, ya se habrian planteado destruir hasta los pantanos.

Comparto que no te guste eso pero no creo que sea así, puedes ser patriota y no ser católico ni antiaborto xD

La verdad es que la izquierda de este país da bastante pena... y si hay muchos que los votamos, imagínate el asco que nos da la derecha (fíjate, tú te quejas de la izquierda española porque "ataca" a la Iglesia y yo del PP porque está con ella xD).

Salu2

XaPu69

#112 Hoyga super-adul (por lo de puber, me ha hecho gracia) relajese un poco eh?
Si tus frases son:
Es evidente que hay gente que hace eso,(hacer balance de la legislatura antes de votar) entre los que me incluyo y pienso que se debería de incluir todo el mundo...

y poco mas tarde

ni se me pasaría por la cabeza votar al PP, si eres de izquierdas, eres de izquierdas por mucho balance que hagas

Pues tu veras, si eres incapaz de seguir un razonamiento coherente super-adul no es mi problema.

Respecto a tu post si, la verdad es que me divierte sacar tus errores a relucir, me entretengo con ello =)

PD: Por cierto, muy bueno tu psicoanálisis, solo has tenido que entrar en mi perfil, de mayor ( ah no espera, que tu ya eres super-adul) seras un buen psicologo

kakarikez

llegando a los post de las 2 se la tarde

democratico es decir, me sucede este pq lo pone en mi libreta.

PAra mi tiene mas merito un PSOE en el que han tenido cabida gotzone mora o Rosa Diez. aun cuando estas dos se dedicaban a ir pidiendo el voto al PP y no paraban de echar mierda al PSOE siendo afiliados. que un PP sin disension interna.

Que dentro de un partido haya luchas internas es lo mas normal del mundo. de hecho es lo ideal, pusto que no todos piensan igual. Lo jodidamente extraño es ver que en el PP durante 12 años todo dios ha dicho amen y nadie jamas ha levantado la voz en contra de lo que decia Aznar. Eso es democracia? o es lamer el culo bastamente y estrangular tus ideas para seguir lo que otro dice?

konstanz

Mas bien lo segundo, por eso no pienso votar al PP hasta que el lider salga de un proceso democrático donde las bases decidan quien es el que debe ocupar el cargo.

Urdazi

#123 cuando ha pedido rosa diez el voto al pp? creo que estas algo equivocado

kakarikez

pues exactamente en las autonomicas que por el PP se presento mayor oreja.

Usuarios habituales