Acebes deja la secretaria de del PP

A

#59 Bueno ha tenido que salir por patas antes de que le dieran por el culo, espero que aún así le den bien.

konstanz

Michi, ¿No deberian de ser los que estaban tan seguros de que era Al-qaeda, antes de que quedara descartado en la sentencia, los que deben iluminarnos?.

A los autores intelectuales, ni se les ha encontrado, ni lo que es mucho peor, se les busca. Y los materiales, ha sido por sorteo practicamente, aprovechando que los muertos ni se quejan ni desmienten ni se pueden defender.

Iluminanos Michi...o deja el tema, ya que es tarde para pedir que no lo abras donde no corresponde.

althor

La verdad que ya era hora, este junto con Zaplana eran de los que peor imagen del PP daban a la gente moderada, el PP sale ganando...
Ahora solo me queda ver como Rajoy demuestra ser el lider que supuestamente es (y que en 4 años no he llegado a ver...) para empezar a pensar en cambiar mi voto en 2012, siempre y cuando no le metan un par de cuchilladas en junio...

#59 manda huevos que vengas tu hablando de medios, satelites (casi apostaría a que eso de medios-satelites lo ha dicho Don Fede en los días pasados...), manipulaciones, consignas... hoy no lo acompañas con un link a LD?

#60 y 62 hay un post muy bonito para ello....

kakarikez

#44 gracias por abrirme los ojos!

konstanz

Ahora solo me queda ver como Rajoy demuestra ser el lider que supuestamente es

Me pica la curiosidad, ¿que deberia hacer concretamente para ello?

H

Es normal q se haya ido, después de ver toda la influencia mediática en contra de Acebes y Zaplana durante estos 4 años. Debería irse Elorriaga (secretario de comunicación del PP) Es el único problema del partido no saber comunicar, bueno eso y tener casi todas las televisiones nacionales en contra.
Ya me gustaría a mí q enjuicien a los políticos x mentir y empezando x el Sr. Zapatero: trasvase, economía, paro, ETA y Tb. x la incompetencia en la negociación "pirata".

althor

#65 no se... quizá no decir una cosa y que salga el portavoz al día siguiente llevando la contraria? que mande a tomar por culo del partido al que no esté contento con su puesto e intente chantajearle con su partida? En resumen, mandar dentro de su mismo partido.
Ahora tengo curiosidad yo, ha demostrado alguna vez ser un auténtico líder? cuando? Porque a mi Rajoy no me cae mal, es más como persona me cae mucho mejor que ZP pero es que en los 4 años de oposición no ha sido capaz ni de demostrar que lidera su partido, así como esperaban que la gente le diese su confianza para liderar el país?

kakarikez

#65 si durante estos 4 años ha sido el lider del PP primero deberia haberlo demostrado.

Ha estado con un equipo que no ha elegido el y no ha dicho nada hasta que ha perdido las elecciones.

Si para ti eso es liderazgo, apaga y vamonos.

p.d. wow la ser me manipula! que estoy diciendo!

konstanz

ha demostrado alguna vez ser un auténtico líder?, y #68

Nunca, solo ha enseñado las garras para defender su sillon.

En cuanto a lo de mandar a tomar por culo a quien intente chantajearle con su partida, supongo que te refieres a Gallardon ¿no?.

Mas curiosidades Althor y Michi, por ejemplo. ¿que os parece que un partido tenga unas primarias entre sus militantes para decidir quien es el lider?.

Strangelove

#60 Lo siento, pero no me encuentro al nivel de la discusión que planteas. #62 Te ha respondido correctamente.

#63 No voy a iniciar una discusión de 30 páginas sobre juicios de valor sobre quienes manipulan o quienes no, porque es volver a repetir lo repetido; Tu defenderás a los que crees que son correctos y criticarás a los que no, y yo haré lo mismo con los opuestos.

La discusión iba acerca de la nube negra que le han endiñado a Acebes, Zaplana y otros tantos del PP simplemente, por ser oposición de este gobierno que no quiere opositores a su poder.

althor

#69 pues entonces que me cuentas. Así que sólo ha enseñado las garras para demostrar lo que es suyo.... y eso es liderar?
Y no solo a Gallardón, debería haber largado a los dos, Gallardón y Aguirre, sin embargo se puso a cuatro patas ante ambos.

Y qué tiene que ver las primarias de un partido con esto? Por parecerme me parece de putísima madre siempre que sean listas abiertas y todos los militantes tengan el mismo derecho a voto.

Algo más?

#70 la nube negra la expirado ellos solitos. No han necesitado a ningún medio para ello, si ya caían como el culo hace 4 años a la gran mayoría de votantes de izquierda, con sus magníficas intervenciones durante su oposición se cubrieron de mierda ellos solitos (si, esa nube que mencionas no es negra, es marrón...).

P.D. No, no escucho la SER, ni veo la sexta ni cuatro ni nada del grupo PRISA, las pocas veces que estoy en España y escucho algo curiosamente es la COPE.

overking

ya estamos ya XD

konstanz

Ya he dicho que de liderar nada, no debo expresarme bien.

Entonces por tu parte, el hecho de que un partido sea democratico hasta ese punto y en esas condiciones, debe ser una razon mas para votarle ¿no?

althor

#73 no, será un factor a tener en cuenta después de los ideales del partido, de su programa y de como valore personalmente a sus líderes. Pero vamos, habiendo dos candidatos perfilados por el momento... a mi me parece que de listas abiertas como en la generales, más bien nada...

P.D. Espera a 2012 para empezar a hacer campaña por favor.

M0E

Supongo que democrático era echar del PSOE a Rosa Díez, a Antonio Aguirre, a ...

Por cierto oip, eso de que la mayoría de España es de izquierdas, creo que te lo sacas de la manga. Pero ya conocemos tu afición a creerte poseedor de la verdad absoluta.

althor

#75 MOE Rosa Díez se FUÉ del PSOE, no la echaron.... Antonio Aguirre ni idea, pero no me suena ningún "cese forzado" de ningún militante del PSOE en estos 4 años (quitando casos de corrupción, delitos o cosas por el estilo...).

No intentemos confundir al personal...

4tlas

Los que critican a Esperanza Aguirre... supongo que es duro tener como contrincante alguien competente, verdad?? Si se presentara a la presidencia le tiemblan las rodillas al PSOE.

Es la única liberal que conozco, y la única que podría sacar a este país del hoyo al que va directamente y en picado.

Luego la peña abriendo threads de si la crisis económica, la burbuja inmoviliaria y patatin patatán, pero claro, si votamos a la izquierda, es lo que nos merecemos.

Por otra parte a mi ni Acebes ni Zaplana me decían nada así que gl a los dos

M0E

#76 Ya, yo iba a un colegio privado en el que no expulsaban a nadie, sino que invitaban a irse. Se entiende por dónde voy, ¿verdad?.

Daría más nombres y alguno tal vez sonáse, pero no me busca google xd.

A

lo del colegio privado no hace falta que lo jures XD

Snapper

#76 claro, no la echaron, pero sabes lo que es el bulling ? si puede sonar a gilipollez de macarras de instituto pegandole capones al tonto de la clase, pero realmente es algo muy presente en el mundo laboral, oye mira no te echamos del psoe, si no que te apartamos cual apestado, no te hacemos ni puto caso etc...

Pues anda que no pasa en mil sitios donde como no le comas las pelotas al jefe, preparate para que te jodan diariamente y te acaben haciendo renunciar de tu cargo.

M0E

Ya, ultimamente me salen Sherlocks e inspectores ardilla hasta de debajo de las piedras.

#80 La intentaron comprar. Primero la mandaron de eurodiputada, bien lejitos, y con mucho dinerito, a ver si así se andaba calladita. Pero como ni por esas se callaba, hubo que utilizar el código 43.

althor

#74 si, yo también iba a uno privado (y de tinte militar) y también me invitaron a irme... la diferencia es que yo no me fui, acabe COU tranquilamente y luego me fui a la universad.

#80 bulling? gente que cobra tres veces el sueldo medio y vive con todo pagado? y me hablas de bulling? jajaja. En todo caso hablaríamos de "mobbing" que no es ni parecido, y que en cualquier caso no se cree ni su abuela que esta gentuza (la clase política) sufra de ello (igual tu si lo crees pero ya te digo, a mi con esa pasta, los beneficios y la "inmensa carga" de trabajo ya me pueden hacer mobbing, bulling o polling que te aseguro que ni me inmuto).

A

no es muy dificil deducir tu entorno leyendote

Elemental, querido watson

#82 coño , un pseudopijo que ha salido rana.

althor

#83 pseudopijo? acaso me conoces? sabes algo de mi?

M0E

#82 Pero aún así, creo que entiendes por dónde van los tiros. Joder, es innegable. En todos los partidos sucede. El problema es que si Aguirre dice "esta boca es mía", los medios lanzan cosas como: "desunión en el PP", "Rajoy cuestionado", "crisis definitiva de la ideología popular". Si Rosa Díez está años dando la murga, sólo unos pocos medios la hacen caso. Si se va a gritos, e incluso llega a fundar otro partido, la silencian, y mejor hacemos como si nada. No me negarás que esto ha sido así. Y creo que nos podemos hacer a la idea del revuelo mediático que habría originado un proceso paralelo y similar en el PP.

#83 En serio, te diré una cosa mientras me río: Tú qué sabrás xD.

#84 Pues lo mismo que de mí. Ya sabes lo listos que son estos de la clarividencia y la verdad absoluta.

ht

tonto que es , se va a telefonica , menos responsabilidad y mas sueldo , asi yo tb :D

A

bueno dejemos el tema, no vaya a ser que me envieis al abogado de vuestro papi el milloneti$

althor

#85 depende de los medios, yo me he hartado de ver y oir hablar de Rosa Díez en Telemadrid (las pocas veces que veo las noticias por internet), la COPE, El Mundo, La Razón... tanto como me he hartado de lo contrario (lease Aguirre, Zaplana, Acebes) en Teleainco, El País, la SER (bueno de hecho no la escucho pero lo presupongo, xD).

P.D. Si miramos las cosas con gafas oscuras veremos todo algo más oscuro, el truco está en mirar a ambos lados con la misma lente...

M0E

#88 ¿En serio oyes y ves mucho de Rosa Díez en esos medios? Por que yo lo que veo es que la silencian tanto como los demás. ¿Y la televisión? xD

#87 Eso, que ya suficiente que te dejamos expresarte al mismo nivel que nosotros, los ricos.

scumah

#75, eso de que la mayoría es de izquierdas, más que de la manga, creo que se lo ha sacado de las elecciones generales.

Usuarios habituales