¿Acertijo imposible?

Sk4f

El acertijo a dejado de ser el que se planteaba inicialmente. Ahora el nuevo es por qué a cierta gente no le entra a la cabeza que esto era un planteamiento ficticio y lo que menos importa es si existen o dejan de existir las jodidas monedas, o si se pueden comprar muchas o pocas cosas.

:D

Gelion

"Me acaban de mandar por e-mail un acertijo que me está dejando bastante pasado de vueltas."

De ahi deducimos todos que #1 es poco mas que tonto. Acertijo imposible? Lo hemos resuelto todos en menos de medio minuto creo yo.

Sk4f

#32 Me he metido yo contigo para que me vengas faltando??
Me conoces para venir a llamarme tonto?? Tienes confianza conmigo?? Te he dado yo esa confianza ??
Pues creo que no, asi que si quieres faltar a alguien lo haces con tu puta madre, que aqui estabamos todos muy tranquilitos hasta que has venido tu.

HazarD

Qué más dará si existen las monedas o no?

Es un acertijo.... no tiene por qué ser real...

oto_cs

Encontre este acertijo ie pensado ponerlo xD

La leyenda dice que esté acertijo lo escribió Einstein y que afirmó que un 98% de la gente no podría resolverlo.

¡Se puede hacer!. Sé parte del 2% que puede

Planteamiento:
1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.

La pregunta es:

¿Quién tiene un pez?

Hechos
· El británico vive en la casa roja
· El sueco tiene un perro
· El danés bebe té
· La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
· El propietario de la casa verde bebe café
· La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
· La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
· El propietario de la casa de en medio bebe leche
· El noruego vive en la primera casa
· El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
· El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
· El fumador de Bluemasters bebe cerveza
· El alemán fuma Prince
· El noruego vive al lado de la casa azul
· El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua

Ayudas:
· Te conviene trabajar con lápiz y papel
· La clave está en el orden de las casas.

F

Muy mitico, pero algo complicado, aunque los hay mucho peores, pa quien no pueda y quiera saber la solucion:

http://img238.imageshack.us/img238/4579/soluciontw5.jpg

Decir que este Juego matematico que clasifica con un 4 en una escala de 10 sobre dificultad imagina uno de nivel 10

Zc3Dr1ck

con papel y tiempo se saca bn

Usuarios habituales