Acertijo tio en el desierto

ZapinG

Bien este es un jueguecito facil de adivinar pero se basa en hacerme preguntas y yo os voy respondiendo si o no o carece de importancia.

Juego:
Aparece un hombre desnudo sujetando un palo del tamaño de un alfile en medio del desierto

Teneis que averiguar el por qué esta ahi

EDIT : #14 a dado con la solucion

W

quiere saber la hora

HIMOTEN

iva en globo y le dio po pinxarlo n mdio del desierto del kalajari.

Eustaquio

Un hombre desnudo con un palo? Busca a Aurora fijo.

ZapinG

#2 no
#3 si iba en globo pero no queria pinxarlo
#4 no xD
#6 no, en verdad eso carece de importancia

olablair

Es homosexual?

X

Iba en globo y fue a regular el gas con la mala suerte que se prendio fuego todo, se le quemo la ropa y se quedo con la aguja esa en la mano.

Mindtrap rlz?

alf4

olablair quiene es el de tu foto?

bakanly

Quiere sentirse como una aguja en un pajar.

ZapinG

#7 no por eso no
#9 no

y0p

Tomando el sol?

ZapinG

#11 no

X

Encendio una cerilla y se quemo todo, pasando lo que dije en #7

Guybrush_

Un suponer:

Un grupo de hombres, atraviesan el desierto en globo. La cosa empieza a torcerse cuando el viaje dura demasiado y pierden altura. Tras tirar todo el lastre que pueden (ropa incluí­da) deciden que uno de ellos, para que sobreviva el resto, debe abandonar la nave. El que saque el palo más corto, se queda…

D4rk_FuRy

se cayo del globo y antes de morir se lo metera por el culo

B

#1 Porque sino se caería el palo.

ZapinG

#13 no tenia cerillas xD por eso no esç

#14 a dado con la solucion

GaNDaLFViTi

#14 mmm, parece lo mas cuerdo que se ha dicho en este post xD

X

#14 mamon

Maxur

#14 me quedo con el un suponer xD
esa era la respuesta.

XenOoM

jajaj en cuanto e leido lo ke a dixo 14 digo bua cuantas posibilidades de ke sea eso xD

bakanly

Vaya mierda de acertijo.

VipeR_CS

#14 no vale usar google -.-

# Barduino Says:
April 17th, 2006 at 18:36

Casi, pero se acerca tanto que la cuento:

Un grupo de hombres, atraviesan el desierto en globo. La cosa empieza a torcerse cuando el viaje dura demasiado y pierden altura. Tras tirar todo el lastre que pueden (ropa incluída) deciden que uno de ellos, para que sobreviva el resto, debe avandonar la nave. El que saque el palo más corto, se queda…

Caramelo para el caballero!!!

ZaOSoMo

a palos con #14

Elektro

Ah, pero de verdad habia alguien tan ingenuo como para pensar k #14 lo habia sakado todo porke si, sin mas preguntas, y k no se lo sabia ya o lo habia mirado en google?

olablair

#8 el de mi avatar es jack nicholson en la portada de "Alguien volo sobre el nido del cuco"

El de mi perfil Geralt de Rivia del juego The Witcher. Juego basado en la Saga de Geral de Rivia. Aunque no sé si continuará la historia o cómo será el juego.

zildjian

Para pincharse las venas y escribir en su Death Note? xDDDD

PD: Bonito fin el de la serie :D

werty

iba en globo, este empezo a arder, se quito la ropa para intentar apagarlo como no puedo pincho el globo pa no quemarse

B

pues #14 es erroneo a mi parecer.

pq si para q sobreviva el resto....... el ser desnudo con el palo tb ha sobrevivido....... no haria falta echarlo a palos, ya que al llegar al destino, volverian a buscar al que se ha quedado atras vivo y coleando xD

vamos, q falla esa teoria si nos ponemos logicos

werty

eso eso, como no esque se rompio una pierna. y como esque llegaron tan lejos y derrepente el aire peso mas y se caian o como?

la respuesta correcta es #28 y no hay mas que hablar post cerrado.

Usuarios habituales