Acherontia Atropos

EiNoL

Lo pongo como noticia porque no se que categoría poner.
Quería compartir aquí a los que les gusta los lepidópteros que ayer en mi piscina encontré por segunda vez una Acherontia Atropos más conocida como la polilla gigante de la muerte.
Es preciosa, realmente preciosa.
Con las alas estiradas y enseñando sus colores es que te quedas pasmado mirándola y contemplándola.
Acherontia1

Acherontia2

PD: Ahorren los comentarios sobre que solo quiero compartir piscina y presumir de mi vida lucrosa. Por si las moscas.

B

#1 Para los ignorantes sobre insectos como yo, que la hace tan especial ? Es poco común por estos lares?

1 respuesta
GlatoR
Red_HMR

Le meto un zapatillazo pero bueno

29
zErOx

pero gigante de la muerte ? osea que si te mira te hace mierda o como va eso?

cojo el lanzallamas na mas la vea posarse cerca de mi. mecagoensuputamadre

vinilester

Miscelanea, por ejemplo.

Que tengas un bicho pegado en la pared... como que no es noticia.

1 respuesta
Arturiko

Siempre saludaba.

2
OutMyAshes

Pero hombre, haz las fotos de frente que se vea lo característico del bicho.

2 respuestas
GlatoR

#8 Pero si se lo ha hecho con un super objetivo a 20 metros de distancia. Eso te coge y te lleva para comerte en su guarida.

2 1 respuesta
vene-nemesis
#1EiNoL:

PD: Ahorren los comentarios sobre que solo quiero compartir piscina y presumir de mi vida lucrosa. Por si las polillas.

Fixed

3
B

#1 Te lo muevo a Mascotas.

Salko94

#1 y el pájaro del fondo cual es¿?

1 respuesta
KatNeville

Qué monas!

Nos invitas a tu piscina para verlas??

N

#12 el pájaro gigante de la muerte , inculto.

8
Hipnos

Mola mucho la polilla esta, por mi pueblo llegué a ver alguna:

Flipante la calavera, y de oruga es muy bonita tb:

2 1 respuesta
vinilester

#15 Te lo muevo al foro de Pokemon

4
Uriel246

Babuchazo instant. Aunque con ese tamaño lo mejor seria ataque químico.

3
Alrich

y presumir de mi vida lucrosa. Por si las moscas.

Nunca mejor dicho

1
EiNoL

#2 Proviene de África y Canarias es uno de los sitios donde llegan a migrar pero no se suelen ver demasiadas. He visto las orugas también y es que son espectaculares. En si no hacen nada si no comer de plantas o miel. Pero son preciosas además de que tienen en el tórax una especie de calavera.

#6 iba a ponerlo como miscelanea pero como el significado es de varias cosas sin especificar pues lo puse como noticia, si total... que mas da.

#8 me era imposible sacarla de frente. La piscina tiene el efecto inifnity y debajo de ahí hay 1 fuente donde no llegas bien, estaba en el bordillo.

#9 jajajajaa muy buena esa xDD

Cherry_Pie

La polla gigante de la muerte.

Eso he leído.

Yo me encontré este bichaquens en mi primer piso de estudiantes. Parecía un puto híbrido entre mosca, saltamontes y cucaracha. No podíamos matarlo porque nos miraba con esos asquerosos ojos de pena. Lo tuvimos en el fregadero hasta que en la cocina no cupieron más platos sucios y decidimos meterlo en un tupper y dejarlo en el balcón. Al final se cayó el tupper con el bicho del 7º abajo. Un drama.

4 respuestas
squa1o

7
LaChilvy

Son una pasada, pero... #1 augurio de muerte cercana

1 respuesta
A

Tirale una baya y una superball con eso bastará

EiNoL

#22 Calla calla!!!! lo mismo pensé yo.................................... ¬¬ jajaj

#20 conmovedora historia jajajajajajajjaa

Xtrider

#20 ¿Insecticidio imprudente?

La oruga es muy guapa, ¿es de las típicas que no puedes tocar o es rollo gusano de seda que no pasa nada?

1 respuesta
Neodux

VasoDeBatman

Tenemos diferentes conceptos de la palabra "preciosa".

Cherry_Pie

#25 Totalmente. Es más, se cayó porque mi compañera de piso lo cogió para ver si se movía y obvio, se movió y se fue el tupper a la puta.

s0ny

#1 Es la de El Silencio de los Corderos?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas

Usuarios habituales