Acherontia Atropos

X-Crim

más fotos de la piscina para opinar!!

1 respuesta
EiNoL

#29 Si es la misma

#31 Nou, eso se quedará en cuarentena :D

Fyn4r

#30 yo le prendo fuego a la piscina

AKILES_esp

#30 Llegue a ver escalopendras en San gregorio que legalmente deberian estar obligadas a llevar luces de gálibo

1 1 respuesta
B

#20 La verdad es que eso es una cigarra.

La polilla muy bonita, hace algún tiempo un amigo me dio una porque su padre le había pegado un zapatillazo, estuvo con espasmos un par de días hasta que se llenó de gusanos.

Por mi casa a veces aparece una esfinge colibrí:

2 respuestas
Moyo98

En gijón hay muchas de esas, piscinas digo. Te lo muevo a gijón.

EiNoL

#35 Joder tío... realmente detesto a la gente que no se molesta en averiguar primero que especie es la que tienen en casa antes de matarla.

Humanos... esa especie que extingue a todas las demás por miedo o desinformación.

#34 Yo estoy deseando ver una en persona pero aquí en Canarias la fauna como que deja demasiado que desear.

B

Mi gato gigante de la muerte se alimenta de eso.

Silvio_Dante

2
STAN

PeskaGG

Me cago en dios, que puto asco, zapatillazo gigante de la muerte que le metía

1 respuesta
2tor

La segunda ya... #WelcomePolillees

EiNoL

#41 Lo mismo dirá ella al verte a ti con la zapatilla que llevas siglos sin lavar. :D

Psicotropica

#20 eso es una cigarra

#35 en mi piso todos los años vemos alguna esfinge colibrí, la verdad es que son preciosas

1 respuesta
B

esto de gigante de la muerte pega con todo :shutup:

B

#35 pues sí... encima una polilla, que aunque sea grande lo peor que puede hacerte es chuparte un poco xD

En canarias lo que tenemos es que las únicas especies raras que podemos ver suelen ser voladoras y emigran en masas de aire

#44 la primera vez que vi una pense que era un pajaro diminuto

Usuarios habituales