ACN, timo o realidad?

B

Cambio ACN por VDF, una empresa de ósmosis de agua y demás y el texto valdría igual.

Guardate esos 100 euros para comprarte ropa que te guste.

avenger93

#20 pero eso ya es cuestión de cada cual y la avaricia que tenga y sus metas. Existe gente sin escrúpulos que se forra con ACN haciendo palmar pasta a la gente, eso está claro, pero yo lo que quiero ver es si realmente puedes tener ingresos sin engañar a nadie, obviamente no me voy a hacer rico, ni me va a dar para vivir sin trabajar, puede que palme los 100 pavos, no me importa, solo quiero ver como funciona un sistema multinivel o piramidal desde dentro.

2 respuestas
avenger93

Macho, que son 100 euros, que me dan igual perderlos o ganarlos, que solo por estudiar francés voy a empezar a ganar 600 pavos todos los meses a partir de finales de abril y vivo en casa de mi hermano que es el que corre con los gastos. Habláis como si le diera mi alma, mi coche y mi casa.

He leído todas las opiniones tanto malas como buenas y lo único que veo es peleas de "y tu más", conversaciones de gente que se dan la razón entre si etc etc.

Se que mediavida es el nido del humor y de los sabelotodos que hablan como si fuesen una fuente de sabiduría, pero lo que voy a hacer lo veo como un experimento, una oportunidad de saber como funcionan los entresijos de este tipo de sistemas y 100 euros no suponen nada para nadie. No me interesa la opinión de gente que ha salido escaldada porque ya la conozco pero pueden decirlo por mil maneras, tengo un conocido que es el mayor hijo de ... y salió escocido de un sistema piramidal y hablaba de el como el demonio, cuando en estos sistemas la gente como el suele triunfar ya que venden hasta a su madre. Por lo cual, como las opiniones son muy subjetivas y de gente que esperaba llevarse el oro de moscú y luego se dio la ostia, no me interesa conocerlas.

3 respuestas
Laxos

#32 Si entiendes inglés échale un ojo a esto http://www.mlmeo.com/acn/scam.php

Básicamente dice que teóricamente no es una estafa piramidal ni ilegal, pero puesto que la tasa de abandono es mayor del 50% (hasta el 98% menciona el link) es muy difícil mantener ingresos como tú quieres hacer, sin engañar a gente. Atraer nuevos clientes sería la principal fuente de ingresos de este sistema, aparte de tener que subir en la escala para conseguir ciertos bonus.

1 respuesta
MaikelNait

#33 Pues ya está, si tan seguro estás que cojones haces creando un hilo como este?

8 1 respuesta
Armaya

Te autoconvences de que no te han timado diciendo que 100 euros no son nada y que en realidad lo que te interesa es conocer el interior de una empresa piramidal, que tipico.

6
avenger93

#30 si, la verdad es que el producto ese es una mierda que no se la vendería ni a mi mayor enemigo, lo de los clientes me refiero a que cambien por ejemplo de orange a SFR ya que la factura sale más barata etc etc. #34 gracias, luego le echaré un vistazo, se que la tasa de abandono es muy alta, pero es por lo que dije, la gente espera llegar y forarrarse y para forrarse hay que trabajar mucho y no tener escrúpulos.

1 respuesta
Roma23

este no se entera xD

1
paulvandyk

#33 Yo no entiendo para qué creas el hilo. Te están diciendo todo el mundo que es un timo y pasas de nosotros como de la mierda.

Si tan poco vale para ti esos 100 €, ¿por qué no los donas a Caritas o algo así? Al menos no lo tirarás a la basura.

MoLSpA

Yo creo que no es una estafa. El dinero siempre ha llovido del cielo y hay mucha gente buena a la que le gusta hacer millonarios a terceros. Haz un all in, a muerte.

avenger93

#35 pues porque quiero compartirlo e ir actualizando cuando empiece con el tema, ya sea mala o buena la experiencia. Yo ya sabía que todo el mundo iba a decir que es una estafa, vamos, eso lo lees en muchos foros, pero son de gente que no ha estado metida en su mayoría, yo solo quiero verlo con mis ojos y arrojar información objetiva. No creo que sea tan difícil de entender

ziordo

-Arthur le dice a avenger que se meta en su empresa de jóvenes millonarios

-avenger no se lo piensa y decide meter cien eurazos, total, no está en españa y nadie le dice qué hacer o qué no hacer con su dinero

-movido por un auténtico desenfreno monetario se mete en internet para ver dónde ha metido su dinero. todo sin malos pensamientos, solo para recrearse en su futura gran vida

-descubre en internet que le han estafado

-abre un hilo para intentar autoconvencerse de que en realidad no ha perdido el dinero, que solo ha sido como una pequeña inversión para un estudio antropológico y empresarial

21 1 respuesta
jmdw12

#33 entonces para que abres este hilo para que alguien te diga que funciona. Para que te den una palmadita en la espalda.

Anda y cerrad esto. Esta claro que no quiere la opinión de nadie.

1 respuesta
avenger93

#42 todo eso sería correcto si te hubieras dado cuenta de que aun no he puesto ni un duro xDDD.

ziordo

#43 creo que en #42 tienes la respuesta. estoy convencido de que ha abierto el hilo después de palmar el dinero

2 respuestas
ndestino

¿este hilo es para ver si acn es un negocio o una estafa piramidal o para contar las bondades de acn? pagar 100 pavos para vender por la calle movistar o lo que sea no esta mal no esta mal.

#37 y no tener escrúpulos eso si es verdad

si no quieres escuchar a nadie ¿para que preguntas?

1 respuesta
jmdw12

#45 me parece que has dado en el clavo. Me jode en el orgullo nacional que un gabacho haya timado a un español.

1 respuesta
Doc

¿Pagar para empezar a trabajar? Yo me apunto!

avenger93

#45 no he palmado nada porque aun no he firmado nada ni he empezado, en el hilo dejo claro que empiezo en mayo. #46 el hilo es para intentar dar información objetiva desde el momento en el que empiece y ver como funciona. He preguntado si os parece oportunidad o estafa, no he pedido que me sermoneeis como si fuerais mi madre ya que voy a hacerlo, no pido consejo, solo pido saber que opináis sobre ACN y luego añadir información propia desde mi experiencia personal.

1 respuesta
Kaiserlau

hay q estar muy muy pero q muy atrapado para aceptar eso sabiendo de antemano q es un timaco y q ademas sabiendo q vas a pasar a tratar voluntariamente con hijosdeputa. Macho lo siento pero eres un tantaco de manual xd Precisamente a los que va dirigido el timo este.

1 respuesta
avenger93

#47 soy francés, aunque he vivido la mayor parte de mi vida en españa. Todavía no me han timado nada, es decir, la última vez que lo vi fue ayer y fue cuando me comentó lo de poner el 280 en la entrada del hotel. Repito que empiezo el mes que viene

1 respuesta
w4lk3r

con que googles acn timo o realidad en google sales de dudas y nos ahorras esto.

jmdw12

#51 seguro que te va muy bien. Buena suerte!

avenger93

#50 cuando comience y vea que me han timado 100 euros, vendré y te diré que tenías razón, si no me los timan, vendré y te diré que no tienes razón. Mientras tanto sigue con tu idea preconcebida. Ojo, no tiene nada de malo tratar con hijos de puta, ya sabré como tratar con ellos en un futuro.

1
ziordo

el día que te preguntes si la heroína es en verdad mala para la salud y decidas hacer una prueba empírica abre un hilo también

3 1 respuesta
HukymaN

El día que me pidan dinero para currar sospecharé.

4
B

#18 tio, te lo digo con toda la buena voluntad del mundo. Es una estafa, da igual que no sea piramidal, que sea multinivel, que sea 8 mierdas. El sistema es el mismo, el fallo de todas estas cosas es que ni las ventas son en cantidad tan elevadas ni los clientes son tan asiduos, asi es el mercado. Tengo 2 primas, las 2 han caido en la misma tonteria y una es ingeniera. Da igual lo listos que seamos, siempre hay gente mas lista, y si te pones a dialogar con ellos al final te penetran y acabas pensando que si, cuando en realidad es que no, asi de simple. La gente tiende a creer que toda la gente que trabaja con herbalife, acn, easyway, etc son unos insensatos, y no, son gente normal como tu y como yo que los han cogido por banda, les han adornado el asunto y se creen que su timadora en particular no es timadora, solo la del resto, hasta que ven que han tirado 4 meses de su vida y que las cosas no funcionan como les habian dicho. Muchos salen hasta pensado que es culpa suya.

A lo largo del tochin este habras visto algo que no es asi como te lo digo, porque las cosas que te habra dicho el buen señor informante han hecho que te hagas unas idas sobre el sistema o los productos o el funcionamiento de las cosas que en realidad hace que tiren pa lante y superen estos inconvenientes, y te lo habra explicado tan bien que no cabe lugar a dudas. No es asi.

Dale con la oferta en las narices, por todos los que han picado, antes de que sea demasiado tarde.

2 1 respuesta
avenger93

#55 es el quinto o sexto comentari sin sentido y encima con votos positivos, hay un premio si llegas al 10º? Todo el mundo sabe que la heroina solo tiene efectos negativos para la salud y no te va a aportar ninguna experiencia, pero meter 100 euros para ver como funciona un negocio de ese tipo rodeado de hijos de puta o no, si que te va a dar una visión más amplia y una experiencia útil, ya sea buena o mala. Saludos

3 respuestas
B

#5 estafa piramidal, lo hacen para que vendas productos a tu familia y entorno cercano, y luego no vas a vender más y lo sabes, total ellos se quedan los beneficios y tu trabajas de papo.

En serio algunos os merecéis que os estafen, por que telita.

#58 va a ser mala no te engañes coño, como palmes 100 euros en esa mierda voy a tu casa y doy xD.

1 respuesta
ziordo

#58 tienes razón, hazlo. me has convencido

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo