ACN, timo o realidad?

narko1

#1 Esa gente gana dinero reclutando gente como tu, que invierten un dinero inicial con el que luego la unica forma de prosperar, es echandole horas (que no dejan de ser un trabajo lo mires como lo mires), para ganar un sueldo de mierda del cual los de arriba se llevan un tanto, o bien siendo un maquina timando a otros como tu.

Yo de ti no buscaba mas informacion, olvida todo lo que sepas sobre ellos y huye, que ya tienen años estos timos y gente contando sus experiencias como para que sigais cayendo.

Y no te engañes con lo de que el que te "recluta" va a invertir dinero en ti, eso es mentira.. El dinero te lo dara en metalico a ti? porque lo unico que veo ahi es tu dandole 100€, mejor 100 que nada no?

M

creo que es muy duro este tema, tanto que me voy a callar y seguire pensando en cosas agradables y bonitas. necesitas ese trabajo y lo que debes hacer es controlar la empresa y que baile al ritmo de jazz mientras te haces con todo

LeeSinGafas

#32 Ahí te has respondido tú solo, si tienes escrúpulos vas a conseguir 0 con ACN
Esas cosas funcionan así, tienes que tener un gran don de gentes y 0 escrúpulos con quien vas a meter a ese mundo

1
solidtense

es un atrapa bobos, el unico que gana pasta es el primero que lo hizo y engaño a todos los pringaos que tienen que pagar 400E para entrar...
Un amigo mio se metio y solo hablaba maravillas... al cabo de 2 meses no volvio a hablar de esto.
Tienes que conseguir clientes y primero empiezas por tu familia amigos etc... que no te dan la suficiente pasta para ganar dinero y cuando lo dejas esos que has enganchao pasan a la persona que esta por encima de ti. El tio guapo ese es el que se lleva los duros.

Fl1p3

esto de los mlm por lo que veo esta de moda ayer sin ir mas lejos me estuvo dando la chapa una ex con una mlm smilar de vender cafe llamada organogold y otra de vender y comprar oro al parecer ya metio a toda la familia y amigos ...

lo raro es que la gente siga cayendo en estas estafas con la cantidad de informacion que tenemos hoy en dia...

y con algo tan obvio como hacer esto:

1 respuesta
R4Yd3N

Que ganas de tirar el dinero de verdad, 100 euros es practicamente con lo que vivo yo un mes.

1
OneKAME

Lo gracioso es que son 480 pavos, (como se nota que no os habeis leido el post completo pillastres xD) Es decir, casi 500 pavos y nuestro querido #1 no ha hecho números.

Hasta 29 clientes ->1%

Factura media telefonica, vamos a tirar por lo alto, 80 pavos.

Por tanto, si a largo de digamos, 3 meses suponiendo que seas un buen vendedor, consigues 29 clientes, estaras ganando la abrumadora cifra de....23,2€

Digamos que lo tienes como 2ª actividad,y que quieres hacer cartera, asi que vamos a apuntar por todo lo alto, digamos que a lo largo de un año, haces 50 clientes. Ahí la comisión sería del 10%, por lo que ya estariamos hablando de 400€/mes

¿Tentador verdad? En un mundo en el que la gente esta siendo bombardeada diariamente con publicidad y ofertas de las operadoras para cambiar de compañia, no hay nada mas volatil que el segmento de las comunicaciones y la fidelidad es bastante cuestionable.

A todo ello sumale que a partir de cierto momento, sea por ejercer una actividad economica, por un umbral de ingresos, o muchas otras razones, existe la obligación de darse de alta como autónomo. Por lo que, a esa jugosa cifra, restale la correspondiente cuota.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo, pero si luego esto no es lo que esperabas no digas que no te lo advertimos.

2 1 respuesta
benjajim

En cuanto vendas lo que necesitan vender a tu familia/conocidos/amigos te sacarán rapidito de ahi a no ser que seas un crack vendemotos , que por lo que cuentas parece que no lo eres.

Me pregunto por qué no están cerradas estas sectas del siglo XXI en nuestro pais.

themaz

Dicho popular : Nadie da duros a 4 pesetas

Si quieres ganar dinero, ponte a trabajar o invierte esos 480€ en la lotería que no se si ganarás algo, pero más oportunidades si tienes.

1
Dostoievski

#25 Es que no hace falta opinión de primera mano: Es una empresa multinivel.

¿Qué quiere decir esto? Que para ganar dinero tienes que estar metiendo una cantidad ingente de clientes todos los meses, X clientes al mes, en el momento en el que metas menos clientes y/o reclutas, ganarás una miseria (y creeme, mantener una tasa alta todos los meses es cuanto menos imposible). Es legal en el sentido de que no tienes que meter dinero en la empresa y ya está, porque tu trabajas de comercial vendiendo un producto a clientes. No se basa sólo en reclutar gente que meta 500 o 1000€.

Moralmente, el producto que les vendes a tus clientes es una mierda carísima con cláusulas abusivas así que tendrás que tirar de viejos o amigos a los que timar basicamente (típico de gente sin escrúpulos), esos que cuando llaman a tu puerta deseas pegarles un puñetazo.

Y todo para que sigas ganando una mierda y que los que de verdad ganen dinero sean los que han montado todo el tinglado.

thecaballero

¿Estos son los canis de 18-20 años que van con traje en los cercanías vendiendo contratos energéticos?

Me parece muy bien que quieras comprobarlo por ti mismo. Por mucho que repitas que sabes a lo que vas, una parte tuya te esta mintiendo haciéndote pensar que puede ser que ganes dinero. Yo lo veo una perdida pequeña de dinero y una gran perdida de tiempo, solo espero que te des el batacazo solo, sin perjudicar a nadie.

mentalico

yo espero que te heches un baile con toda esta gente tirando billetes de 500 al aire

1 respuesta
B

#132 hostia puta es una secta católico fac-cista

vinilester

#127 Los otros 380 € se los paga el amigo Arthur. Por eso hablamos de 100 €.

WaRdIx

Es un timo y lo digo por que lo se de primera mano. Yo estuve dentro involuntariamente no se cuanto fue pero no llego a los 15 dias. Evidentemente sin pagar un pavo y era risas mil. Llamadlo multinivel, llamadlo marketing relacional, llamadlo como pollas querais, esto se trata de sacar el dinero a otras personas.

Me descojonaba de ellos. Me decia uno que se ganaba 7000€ al mes.... y me lo estas diciendo con un traje del Zara y unos zapatos con mas años que yo.
Si, hay gente que gana pasta con esto pero por que ya son de la aristocracia, una de las que lleva el tema aqui en españa es Myriam de la Sierra, si, la de los marqueses de urquijo. No hace falta decir nada mas.

Y Donal Trump no pertenece a ACN, simplemente hico una campaña.

1 respuesta
lafundo

Yo creo que #1 deberias meterte dentro de esta empresa.

Dentro de 6 meses o por ejemploa l final del verano, el 1 de octubre subes este hilo y nos cuentas tus impresiones.

alucardevil

ya has perdido los 100€, seguro que alguno de MV le habrías alegrado el mes si se los hubieras dado

Headok

sí, sí, pero todos los que le habeis dicho que es un timo y tal y pascual olvidaos de que os meta luego en la empresa.
Menudos pringaos jijiji.

1 2 respuestas
B

#138 siempre les quedan mis bonos GAC

NeB1

Tengo varios amigos que perdieron pasta. Y mira que les advertimos, pero weno.

NekoGatun

#1 Ganarás más dinero montando bolis Bic en casa.

ndestino

#138 yo es que para entrar en una secta me meto en una de esas que hacen orgias y de amado lider of course

1
B

Normas para detectar una estafa y a un timador:

  • Que te llame amigo cuando acabais de conoceros.
  • Que te prometa grandes ingresos pero para ello tienes que pagar una minima cantidad.
  • Que aparente ser millonario.
  • Que te cuenten una historia de un matao que ha llegado a millonario.
  • Que parte de tu trabajo sea encontrar pardillos como tu al entrar.
  • Que te digan que puedes dejarlo cuando y como quieras.
  • Que te hagan sentir afortunado por entrar en un club tan elitista.

Resulta curioso como todos los puntos se repiten continuamente pero siempre funcionan..., supongo que la mente humana es como es, asi que para que cambiarlo si sigue siendo perfectamente valido.

13
10 días después
AS7UR

Tio, seras como DiCaprio en El Lobo de Wall Street!
Cuando montes las fiestacas con putas y droga a granel, acuerdate de los pobres mortales como nosotros e invitanos! (pero preguntale a Arthur antes si podemos ir)

lemming2

Por lo que escribes se te ve inmaduro y crédulo hasta un punto preocupante, así que voy a hacer un vaticinio tirando por lo seguro (esto te lo adivina hasta

)

Obviando esos cien euros que aunque los tengas en tu bolsillo ya los perdiste. Te embaucarán y por supuesto pondrás más dinero. Posteriormente, llevado por la avaricia, el fanatismo (a las pirámides les encantan esas reuniones lavacerebros a más no poder) o simplemente queriendo recuperar el capital inicial, acabarás intentando introducir a tu familia y amigos en la pirámide.

Finalmente acabarás sin un duro y solo como la una.

Dixi.

out2553

A mi me intentaron vender la moto con la mierda de organogold, me dijo que era para un trabajo un colega y al final era una reunión con un gordo gritando y sudando, hasta el muy cabron te decía que te ayudaba a adelgaza XD. La novia del susodicho estaba bastante buena y tenia buenas tetas para que mentir. Supongo que si eres bueno para que la gente te tire su dinero como si nada sabrás sacarle partido con las tías.

No se por que pero creo que un tío listo en una reunión como la de ACN del video se hincharia a follar XD

1 respuesta
Soltrac

Sería bueno que #1 actualizara con la fortuna que ha recaudado para próximos incautos.

2 respuestas
W

#147 Llegas tarde. Ya está viviendo debajo de un puente.

B

#125
Si te digo que una amiga de mi ex está vendiendo - no sé si de forma fraudulenta en sus consultas abusando de la alegalidad de meter marcas en sus seguimientos - café y otros productos de organogold porque está dentro de la estafa piramidal... ¿me crees?

Un colega me dijo que se olía algo raro en el piso de una de las chavalas con las que se percutía. Fui un Sábado por la tarde para ver cómo era el proceso de comida de olla. La trama y el escenario contextualizado supera a muchas películas. La persona que lo presenta vive entre lujos, es muy amigable, social, da apariencia de vividor y triunfador nato por no dejarse estafar por el Estado y trabajar por sí mismo. T.V. gigante, presentaciones, uso de PNL, personalización al hablar, gran memoria para que te sientas con un trato personalizado... todo en un pack. Huí de ahí corriendo, no di mi nombre real ni mi número de teléfono. Daba miedo el sectarismo que se olía en el ambiente. Si te digo que había un médico de Méjico tampoco sé si me creerías.

El thread se define en un confirmation bias. Supones algo, y quieres la aprobación externa haciendo cherry picking de los posts. Lo malo es que no hay ninguno que te apoye xDDDDDDD. Así que seguramente #1 sudará de nosotros, y cuando alguien le diga las bondades de la "empresa", le dirá que por fin alguien le comprende. Aunque será otro metido en el ajo o un incauto como él.

Mi relfexión con este tipo de sucesos y lo fácil que enganchan a su personal es que, como en la homeopatía, estos casos reflejan que lo que falta en nuestra sociedad son psicólogos, terapias cognitivas y gestión y / o administración emocional. Proyectamos nuestras inquietudes, miedos y temores fuera esperando que algo o alguien nos lo solucione. Una pastilla para adelgazar, una futura pareja que se ocupe de todo y nos haga olvidar nuestra falta de objetivos, un comercial de ACN como en este thread...
Es una pena, la verdad. Todo lo que han timado negocios como Herbalife o ACN se podría haber invertido en I+D por ejemplo. O dar libros gratuitos en la enseñanza pública, tener más puestos de médicos en España... y por vergüenza de no contarlo o falta de raciocinio estas estrategias van en alza. Vuelvo a decir, una lástima.

Pillas a tu abuelo y le dices que pencaste 480€ para "testear" si te timan o no y te da unos guantes de boxeo para llevarte al ring y matarte a ostias quizás. Lo que endurecieron la ley para frenar estos actos tan justos y merecedores en experiencias como estas y saldrás con menos pasta y sin la lección aprendida. Y seguirás pensando que tener pasta, trajes, imac, iphones y relojes y zapatos caros es la manera de triunfar en la vida. Y yo envidiando a los budistas.

#135
Yo denuncié la situación al colegio de dietistas-nutricionistas de Cataluña. Por si a alguien le interesa, operan en Salou en un pisillo al lado de la playa. El "jefe" de esa zona tenía un restaurante y ahora se dedica a estafar al personal con vídeos de gente de América Latina vendiéndote un producto que lo único que tiene es un 25% más de polifenoles. Y así, mediante personas acríticas, consigues montarte en el dólar.

#146
El mío también era gordo y sudoroso. A ver si va a ser el mismo, metía experiencias como que tenía que ir a Italia o no sé dónde para recoger un diamante rubí por haber conseguido 39285235843 clientes e historias varias.

carinseph

Yo trabaje en un hotel donde se reunían los de ACN. Alquilaban una vez por semana uno de los salones de conferencia. Era normal ver trajes baratos y siempre una tipa con tetas gordas para atraer a tontos. El líder de la zona no era nada de fiar... Te cancelaba el alquiler del salón 1 hora antes de la reunión. Al cabo de un tiempo lo normal era verlos en el lobby tratando de embaucar gente en los sofás y no se tomaban ni un solo café (que raro con todo el dinero que ganan). Más de una vez estuve a punto de decirle a los nuevos "Te van a timar" . Dejaron de alquilar el salón pero un día les dije o consumen en el hotel o no puedo permitir reuniones aquí quitándole el sitio a mis propios clientes.

Hubo un día que el líder vino a recepción e intento comerme la cabeza pero enseguida le dije Que entré el trabajo y los estudios no tenía tiempo para nada.

Un conocido acabo metido ahí y ahora anda de pseudo empresario promoviendo "desayunos empresariales" en plan sectario.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo