Acnur Pide Tu testamento y Welcome Refugees Flashmob

RazuK

La organización no Gubernamental con ánimo de lucro ACNUR os propone que al acabar vuestra trágica existencia doneis vuestras pertenencias a los refugiados, pues tu sucio dinero es literalmente lo mejor de ti.

Para amenizar un tema tan trágico como la muerte añado vídeo popero de Welcome Refugees Flashmob. Gorditas y maricas bailaron hoy en Londres junto con banderitas del ejército rebelde Sirio y carteles de no a la guerra. So tolerant!

T

Gracias Soros

17
1 comentario moderado
Tukaram-Man

Jajajajajaja dios, me imagino un moro perdido por ahi en sabe dios que jaima de sabe dios que pais , viendo esto, y partiendose la caja de nosotros a la vez que hace las maletas.

Que increiblemente patetico. Y que ganas de matar, creedme.

14 1 respuesta
PrinceValium

#4 Menudo talibán estás hecho xD

1
Carranco

deberias ver el video sobre la destruccion de la ciudad de alepo, e imaginad que vivierais alli, just saying.

B

Una polla.

P

Homosexuales y mujeres celebrando la llegada de gente de una cultura que los extermina y rechaza
GG WP soros

6
werawk

madre mia, el fin del europa

1 respuesta
P

#9 Míralo por el lado positivo. Cuando los musulmanes sean mayoría en europa y cacen a estos depravados,ignorantes, degenerados y traidores al menos podremos reírnos de ellos

2
B

Que coño pasa con Europa? En fin welcome refugees, más bombas por todos lados por favor

1
D

lo mejor de tí = bienes, dinero, pertenencias

P

joder, esto se va a la mierda. Me piro a Groenlandia

battu

No sé si os habréis dado cuenta, pero son los propios refugiados los que dan la bienvenida a sus compatriotas...

Me recuerda a las elecciones de estados unidos, con los demócratas buscando ganar gracias al voto de los inmigrantes hispanos (miedo al trump-wall y las deportaciones). Se te menten en el país, proliferan, participan en la vida democrática y acaban por desplazar a la población autóctona. Qué bien.

4 1 respuesta
Dieter

dios rezuma a Marxismo cultural a millas xD.

KickGold

#14 ¿Te refieres a los índios, o a quién? Yo creo que se llevarían mejor con los latinos que con los blancos.

LinCeX

Triggered a medio foro.

1
DoRiTo

Conque para esto querían que no tuvieramos hijos, ni ganas de tenerlos.

4
St0rM_T

jajajajajajajaajajjajajajaajjaa

Espero que sea coña.

LaChilvy

La flashmob es verla y darme ganas de abrazar refugees, muy fuerte para ahogarles.

1
B

Menos mal que en España vienen pocos gracias a que no tenemos dinero nI trabajo para nosotros. Es el momento del Brexit español.

B

Maricas y moros la doble M xD

D

Si me dan arén de mujeres y un chalet en tierra prometida hasta que muera les dejo mi testamento.

Kb

pero pagan el impuesto de sucesiones o eso tampoco

Hiervan

¿Qué nos ha pasado?

Winter

Tiene gracia por que bailan y por eso son maricones.

El vídeo me hace sentir incómodo.

benjajim

Quemaría literalmente mis posesiones antes de hacer caso a Acnur y Soros.

P

#1 Madre mia con ACNUR, o sea que tenemos suerte por todo lo que tenemos, como si todo lo que tenemos nos hubiera caido del cielo, como si aquí nadie se hubiese sudado su pan...tocate los huevos, deja lo mejor de ti a los refugiados y a los tuyos una puta mierda, manda huevos.

Y el segundo video...madre mía, ni 100 personas. ¿Porque será que los homo son los primeros en aparecer en concentraciones en contra de su propia cultura aun cuando la que abrazan sea más dañina para ellos?

2 respuestas
Lexor

cuanto comentario condicionado a la manipulacion de la extrema derecha

1
battu

#28 también hay homosexuales patriotas :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Oridana
  • hasis
  • Dieter
  • payopony
  • Ticlock
  • battu