Aconsejarme Mediavideros

A

:( Bueno me ha pasado algo en lo cual tengo poca experiencia y pregunto aqui porque se que hay mas de uno que lleva razon siempre .
Resulta que el otro dia en la disco conoci a una tia y la invite a bailar ... le pregunte su vida entera y hasta que no le di un beso no pare . me dijo que tenia 29 años , yo tengo 20 y cuando se lo dije me dijo k era un niño que estaba muy chikito para ella etc...
al acabar la disco me dijo me voy y que si keria k me llevara a mi casa en su coxe , yo le dije k si y al llegar a mi casa nos la montamos en el coxe y bueno me pidio el numero y al otro dia me llamo diciendome que le habia gustado que teniamos que kedar otra vez etc ... asta ahi todo ok , al otro dia la llamo yo y empezo a decirme lo mismo k yo era muy niño para ella k no sabia k estaba haciendo etc .. k podiamos conocernos y estar como amigos . no me ha llamado mas y yo tampoko .

k tengo k hacer ? la llamo ? la tia me gusta de verdad esta cañon pero con esa muela de que es mayor que yo se empezo a hacer la dura y no c ... me trave un pokito .

George-Bush

a sido leer el titulo y saber de sobra de q iba a tratar.

off-topic monotema

Gasolina

No entiendo muy bien lo que escribes, pero llámala aver.

L4Nc3l0t

Joder colega, la verdad que hay que ser tonto para decir tu edad real -.-"

En fin, llamala y dila que te la quieres follar, a ver que dice, pero no le digas nada de salir ni nada, solo follar. Es lo máximo que vas a poder lograr despues de haberla cagado xD

Deckard_29

Dame a mi el número y te soluciono el problema.

xPipOx

Bah tonterias cuando se le ponga el chumino como el otro dia seguira queriendo sexo.La edad a partir de los 18 no lo veo malo ya que esos 9 años si ella tuviera 23 pues si. Asique dila que se deje de tonterias.

Merovingiorz

todos sabemos que como buen usuario de mv tienes 25 cm de rabo y te follas 8 cada semana. Por una ni te va ni te viene XD

(na ara en serio :P)

mi ex me sacaba 6 años y a mi ex ex yo le sacaba 7.

Lo de la pava esta es normal q si te saca 9 te vea mu yogurin XD pero si le gusta como te la tiras. Pues hijo mio q quieres q te diga si no tienes ningun compromiso ni novia ni nada parecido y te da igual dile q como amigos con derecho a roce q es lo q ta de moda.

-

Enhorabuena, ahora eres el joven amante y la tentación de las borracheras ocasionales para ella. No te encoñes, solo querrá sexo esporádico.

sheva7

llamala,keda con ella,follatela,duran muxos años con ella, casate, ten 3 hijos, divorciate y a por una ke no las tenga caidas ;)

BrYk3

bueno cuantos problemas me leo poraki en mv:O ahah.. como os amargais por las tias dios.. kreis que las tias valen tanto como pa estar asi?? yo pienso que vive la vida. y llamala y tiratela las veces k te pueda, porq tiene ca cambio de actitud la tia. asi que, no te rayes:D

-SHolmes-

Con 29 años, si le dices que lo único que quieres es una relación de sexo ocasional, te va a comprender y va a aceptar

Ella tiene miedo de que te enamores de ella... las tías son así de raras...

epsfnvn :)

P

Dos consejos:

Comprate toda la colección de cuadernillos rubio URGENTEMENTE
2º Eres un rollo de una noche para ella, tiene 29 años y le apetecía probar un yogurín inexperto, no le de mas vueltas y sigue tirando la caña por donde puedas!

Josetxe

pides consejo? no hay mejor consejo que te pueda dar que...

RAE

KrITIK4L

Lo has copiado de algún foro sudamericano? :?

Igualmente... tio, es que tiene razón, si tienes 20 y ella 29, por mucho que hayas vivido... hay una diferencia excesivamente notoria...

Acuestaté con ella hasta que se canse de ti (Aunque de hecho, serás tu el que se canse o encuentre a otra de tu edad y pases... y eso es lo que ella sabe y por eso pasa de ti)

Saludos

A

me mide 19 ^^
ahy un dixo que dice no importa el tamaño del barco sino el manejo del timonel , pk mira lo grande k era el titanic y por el timonel ser tan patoso se hundio ^^

yo soy buen timonel , el lio de esta tia es la edad k dice k kiere algo serio y k yo soy muy niño para eso .

S

Te la medistes con el pene en erepcion ?

PD: Cuanto duro el polvaso?

KrITIK4L

Tiene toda la razón del mundo.

phanatiC

dios mio.. usa el buscador xd este tema lo preguntan dia si dia tambien...

McNuel

Sub foro Relaciones ya

Zc3Dr1ck

#4

A

N Aparentes + Q Eres Mafioso,Q mientras tu sufres yo gozo,n eres peligroso + eres un mocoso q aveses se disfrasa de perro rabioso dice:
tengo ganas de tenerte aki cerkita de mi
N Aparentes + Q Eres Mafioso,Q mientras tu sufres yo gozo,n eres peligroso + eres un mocoso q aveses se disfrasa de perro rabioso dice:
poder tokarte y besukiarte toda
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:

N Aparentes + Q Eres Mafioso,Q mientras tu sufres yo gozo,n eres peligroso + eres un mocoso q aveses se disfrasa de perro rabioso dice:
k malo es aguantar las ganas de algo k te gusta mucho
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:
ii
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:
pero más malo es sufrir por algo ke te gusta
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:
kiero ke me hagan daño
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:
tal vez me deje llevar
N Aparentes + Q Eres Mafioso,Q mientras tu sufres yo gozo,n eres peligroso + eres un mocoso q aveses se disfrasa de perro rabioso dice:
y pk me dices eso
...BUSCO PISO!!! ZONA NORTE - LAS PALMAS, 350 € TODO INCLUIDO, OOOO ¿ENCONTRARE ALGO? dice:
por tu corriente

esta va de rollo serio o como es la cosa ? :S

Deckard_29

#22 Eso, como no abrevies los putos nicks, no lo entiende ni su puta madre, tío.

S

Pasa msn que soy canario que te la voy a quitar...

-SHolmes-

Arregla lo de la conversación de msn poniendo YO/ELLA

Anda no seas vago

ArCeN

no joda wey esavieja weona quiere fuegote wey no seas gallego mamason

Zc3Dr1ck

Fóllatela. Ah no, que ya lo has hecho. Hurra! :D

A

YO: tu cres k un bebe te pueda aser daño ?
ELLA dice: si
YO: porke cres eso
ELLA dice: pk tienes una da ke
ELLA dice: .......................................
ELLA dice: te puedes perder................

k complicadas se ponen las mujeres aveses ... si le gusto todo lo k le ise pk se ase la dura .

Deckard_29

#28 Colega, en serio ya, tú eres Cubano, bienvenido a Canarias hermano, pero ¿de dónde has sacado a la tarada esa? 29 años y no se le entiende una mierda tío.

Johnata

sigue follandotela, sin compromiso

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Deckard_29
  • Anak1ng
  • -SHolmes-
  • Soy-Panda
  • McNuel
  • KrITIK4L