Aconsejarme Mediavideros

Zc3Dr1ck

Y la foto cuando???

DeFiNiTioN

#2 lo mismo xD, bnada más ver en título dije otro de amores, respecto a 1 está claro macho, es una tía que quiere follar y cuando no pone excusas...

sOyneGro

Osea antes para tener que rajarte toda su puta vida no eres un crio y sin embargo para darle un poco de movimiento a sus cachazas ¿si?. En fin mujeres, busca otra y mas joven.

PD: El suicidio es una buena opcion, pruebala y luego nos comentas que tal te ha ido.

Takhisis

No vale la pena, solo quiere carne joven, para ella siempre seras un niñato.

-DesT-

Amiga que te puedes follar cuando quieras.. ¿Para que más?

De vez en cuando pienso que todos los que postean estas cosas son jilipoyas.

Zc3Dr1ck

Si vale la pena!

pillow3

foto ostia foto

Kaneas

Follatelah

pRAXIS

Una tía con 29 años lo que busca es a un hombre, para tener casa, coche y perro, así que no pienses en tener nada a largo plazo, pero ya que es una asaltacunas tíratela siempre que puedas, no va a decirte que no, es mayor y ya no tiene los complejos de las de veintipocos que si soy un putón que si tal...

Akklaim

Ella quiere rabo y tu quieres mambo, ¿Qué problema hay?.

B

<B> <I>me mide 19 ^^ [/i] [/b]
ahy un dixo que dice no importa el tamaño del barco sino el manejo del timonel , pk mira lo grande k era el titanic y por el timonel ser tan patoso se hundio ^^

yo soy buen timonel , el lio de esta tia es la edad k dice k kiere algo serio y k yo soy muy niño para eso

A la minima ya nos ponemos a fardar de polla? Y

Yo veo aqui mucho valiente , pero no se pondrian a bailar y a intentar hacer una colecta para L4UR1T4 como yo.

Besitos anales

C

Si no te intimida, ¿dónde ves el problema? igual hasta te acaba gustando hablar con ella de temas normales desde una perspectiva más a tomar en serio. Aunque si a tus 20 pareces un notas de 26 - 27, aprovecha aprovecha...

Zc3Dr1ck

queremos documentos gráficos!!!!!

bakanly

Fake.

Simplemente te estas haciendo el 'guay' por decir que con 20 te has estado con una de 29.

MaRcKoViC

ya sabes, no la llames, no te llama.

Fin.

Te la has follao amigoh!

Slipk

a mi me paso algo asi y me arrepiento de no habermelo tomado enserio... (yo 17, ella 25) y bueno no lo dejes pasar, aprovecha el momento y ya se vera si funciona o no

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Deckard_29
  • Anak1ng
  • -SHolmes-
  • Soy-Panda
  • McNuel
  • KrITIK4L