Acoso a una reportera.

auriga
Todso

Qué vergüenza los niños que no saben ni de dónde les da el aire. Se ponen las camisetas y banderitas que les dan y ahí están para sentirse integrados y mayores.

Y en 10-15 años, a llenar MV de mierda.

31
Miso

No sé qué me da más asco, si Telemadrid o los catetos de los catalanufos haciendo el simio detrás de la reportera.

Y pobres niños, cómo les llenan el coco de propaganda barata.

22 1 respuesta
A

#3 lo mismo pasa con los fachas. LLevamos varias generaciones a la basura, una pena.

3
fb1m

tremendo acoso? 4 niños y 3 abuelos?... Telemadrid comiendo el coco a sus televidentes como siempre. Demagogia barata. No pueden elevar a categoría de noticia una simple anécdota donde tampoco pasa nada que ya no sepamos

3
Elpota

Lo exageran un poco bastante

I

Madre mia, no estoy de acuerdo con lo que hacen, pero la de mierda que vomita telemadrid sobre los catalanes es repugnante.

Solo con lo que dice al final de exaltar a la banda terrorista terra lliure hay suficiente para ver que no saben ni por donde les da el aire. Si, fue un grupo terrorista, pero significa "Tierra libre", que lo griten no tiene porque tener nada que ver con una exaltacion al terrorismo.

Dicho esto, me la suda la independencia, el centralismo y toda la mierda de politica que no sirve para nada.

1
Nhilum

Pobrecita, al nivel casi de los reporteros en irak.

1
B

La reportera murió tras ser acosada, violada, mutilada y sodomizada repetidas veces por los radicales que se encontraban alrededor. Mas tarde una jauría de ardillas independentistas saltaron de los arboles cercanos y se comieron el cadáver de la reportera. Mientras tanto, una horda de niños procedentes de una guardería independentista catalana radical propinaron una paliza de muerte al cámara que tampoco logró sobrevivir. Más tarde, un grupo terroristas catalanes compuesto por 50 octogenarios armados con los huesos del cámara y la reportera, cargaron contra las diferentes sedes del PP acabando con todo ser vivo que no compartiera sus ideales, incluidos los setos, árboles e insectos varios que pasaban por alli.

35 1 respuesta
B

y van con los aguilones en plan nazi xD

karlosin

#1 asco de adoctrinamiento al que le someten a los chavales.

SpiuSa

valors

shadyz

#9

27
B

son niños con esteladas sanas

1 respuesta
CAFE-OLE

pero los catalanes no eran una sociedad de ilustrados afrancesados?
ah no! que esa es la imagen que ellos creen que proyectan de si mismos al exterior

LaChilvy

Radicales y salen los niños por ahi, penoso todo jajjajja

H

Fijo que todos esos en sus casas hablan con acento andaluz o extremeño. Pero hay que hacerse el catalán en las calles porque es guay

2
B

Lo que viví junto con mi compañera en la Cañada Real Galiana fué mucho peor que ésto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18
y en que consistio?
#20
eres camara o reportero?

1 respuesta
B

#19 En meterle mano unos gitanillos rumanos, le decían de todo... Fué una verdadera odisea. Salimos pitando de allí, sin poder grabar absolutamente nada.

Casi nos roban el micrófono de mano...

19 Era operador/ayudante.

Ímaginate ésto pero al revés:

poisoneftis

lol sufro acosos bastante más jartos cualquier sábado random

1 respuesta
B

#21 Si que es verdad, parece bastante simple el video.

alepe

¿Este vídeo?

Un motivo mas para que los catalanes quieran separarse de toda esta mierda.

1 respuesta
karlosin

#23 ya claro, y lo de visca terra lliure, eso son chiquilladas no? madre mia.

1 1 respuesta
alepe

#24 El uso de "visca terra lliure" te digo yo que en un 95% jamás hace referencia al grupo terrorista.

De hecho se suele utilizar como un cántico que hace alusión a la independencia simplemente.

De hecho, estoy convencido que más del 50% de gente que acude a este tipo de manifestaciones no conoce ni la existencia de tal grupo terrorista.

1 1 respuesta
karlosin

#25 claro todos son unos inocentes independentistas que no adoctrninan a los chavales y que casualmente dicen visca terra lliure (un grupo terrorista iindependentista catalan de ERC) y seguro q tmpoco votan ERC.

6 1 respuesta
Flamazares

#26 vaya manipulador de la caverna españolista. En el vídeo dicen "illa illa illa, juanito maravilla". No te inventes cosas.

1
T

Puto amo el chaval del final haciendo el gesto de los dedos en los ojos xddddddddddddd

fuNN

#14 tio no te cansas de hacer el ridículo?

1
m4a1sd

Soy catalán, tanto cuesta estar unidos? y no lo digo por los independentistas catalanes, por que cada uno tiene lo suyo, pero es una pena esta así.

Hace poco vi un reportero de tv3 en el partido Madrid-Barça y le paso lo mismo, vomitivo.

Usuarios habituales