Acoso de Jazztel.

GeO-Granada

#30 ya está avisado x segunda vez adjuntando todos los teléfonos, a ver si ahora sí...

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues amenazarles con fuego :clint:

elfito

#31
+"Me dices tu nombre? Y tu identificación?"
"- Bla bla bla 1234"
+"Vale. Pues apunta: Ya soy cliente. La próxima vez que me llaméis, hablaré con tu encargado, solicitaré la baja del servicio, y diré que has sido TÚ el que me ha estado llamando TODAS las veces siendo ya cliente. Así que, hagamos una cosa. Tu haces tu trabajo DE PUTA MADRE, eliminando este tipo de aviso telefónico comercial, y yo sigo pagando a esta empresa. No creo que quieras, que tu encargado sepa que has estado acosando a un cliente y que se larga por culpa de no hacer bien tu trabajo"
-"Vale, disculpe las molestias"
+"Dime, que me has borrado de la lista de contacto comercial"
-"Si, señor"
+"Más ALTO"
-"Si... señor..."
+"NO OS OIGOOO"
-"SI SEÑOR"
+"UUUUUUUUUUUUUUUU"

Y ya te pones a cantar la canción de Bob esponja, antes de colgar

7
Javimorga

A mi me estuvieron haciendo eso una temporada. Por supuesto no he vuelto a querer saber nada de ellos, aunque tuvieran la mejor oferta.

BluSpock

B

Hola, la forma más sencilla sin tener que aguantar a un bot o a una panchita con una polla en la boca, es ir a Twitter buscar la empresucha que te está acosando, enviarles un MP si te deja o cagarse en su puta madre en un tuit, entonces te hablarán y podrás decirles lo que te ocurre. Les dices que te den de baja de su sistema de timos, que llamen a su puta madre si quieren, pero que a ti no. Indicales que números te han llamado para que se hagan una idea, porque hay varias subcontratas. SI no te sabes los números, busca en páginas y los pones, mientras ponga que son de X te vale.

Esto yo lo he hecho con 3 y me ha funcionado, algunas son mas pesadas y tendras que escribiles de vez en cuando, pero lo solucionan.

1
atom

A mí también me estuvieron llamando una temporada varias veces al día, y no sirvió de nada que les pidiera en todas las ocasiones que no volvieran a llamar. Por ese motivo jamás contrataré y nunca le recomendaré a nadie jazztel y vodafone. Al final pude solucionarlo llamando a un número de teléfono en el que registraban tu queja, supongo que mi post estrá en algún lugar de MV.

AikonCWD

Cada vez que descuelgues deja bien claro durante la llamada que eres menor de edad y que porfavor no vuelvan a llamar porque te estás asustando y te dan miedo.

Funciona, créeme.

2
azteca

A mi cada vez que me llaman para ofrecerme cosas empiezo a decir cosas sin sentido. En plan.. tomate, coliflor, silla.. Así hasta que me cuelgan xD Hace ya bastante que no me llama nadie.. yo me lo pasaba bien :(

MavenBack

Redes sociales chicos, cuando os toquen la polla las empresas, redes sociales.
Ahora mismo todos los departamentos de calidad de las empresas dan prioridad casi al 100% a las redes sociales, si tienes un número "decente" de seguidores en facebook o twitter y te cagas en la puta madre de la empresa, pasarán por todos y cada uno de los aros que les pidas con tal de que lo quites.

1
DiAbLo0o

Mi teléfono fijo tiene un botón para poner una musiquilla a quien llama. Yo oigo lo que dicen pero ellos a mí no, así que siempre que preguntan...

-El titular de la línea?
-Sí, un momento.
(tirorirorirorirorii, rirori, rirori....)

Tardan 2 segundos en colgar xd

1 1 respuesta
Jetstream

#41 y pueds poner que modelo de telefono es ese? que me interesa xD

2 respuestas
Le_Diable

Di que eres un familiar y que a muerto hoy el chico xd

SwarkO1

#5 tiene la clave.
Me llamaban todos los putos dias, fué meterme en la lista y se acabaron las llamadas.

abE

#42 Desde cualquier Android puedes, imagino que en ios también

DiAbLo0o

#42 http://www.ebay.es/itm/Telefono-Fisso-N-INC-KX-t076CID-Con-Filo-Display-Lcd-Sveglia-Called-Id-hsb/291972884069
lo compré en el chino por cuatro duros. En realidad es una mierda de teléfono pero no necesitaba nada especial siendo un fijo. Seguro que otros muchos tienen la misma función. El botón de "hold" es el que pone la música.

vinilester

Tan dificil es guardarse el numero y bloquearlo?
Es lo que yo hago. Tengo una lista bastante extensa de contactos llamados "Por Culo xxx"

1 respuesta
GeO-Granada

#47 mi fijo no permite hacer nada de eso además que llaman desde varios números distintos

1 respuesta
vinilester

#48 Hombre, la primera vez te pillan cuando es un numero distinto. Pero tan facil como guardar en contacto existente (Por Culo xxx) y ale.
Sobre el fijo... pues tienes varias opciones segun el caso. Desenchufarlo, comprar algun modelo que permita bloquear, intentarlo via web, etc...

willy_chaos

Bajaros la app "Deberia responder" y profit. Bloqueais llamadas de numeros ocultos y a vivir tranquilo.

A mi Jazztel por hacer una consulta me estuvo llamando varias veces, hasta que me llamo uno del servicio de calidad de Jazztel preguntando si me habian explicado bien la oferta o si habia algo que no me cuadraba. Le dije que me habian mirado la cobertura 3 veces ya y que no habia fibra, y que mientras no pusieran fibra que no iba a ponerme internet, y que dejaran de llamar porque ya iban unas cuantas que vaya mierda de comunicacion tenian en la empresa.

Me dijo que lo sentía, que anotaba lo que le había dicho y que disculpara las molestias. Desde entonces de pasar a recibir varias llamadas al dia, he recibido 0 llamadas (han pasado dos semanas y 0 llamadas de Jazztel).

Tambien podeis bajaros el CallRecorder y despues de decirle que no te interesa (habiendole pedido el numero de identificacion) le decis que la llamada la estas grabando, y que como ya le has indicado que no te vuelvan a molestar, si vuelve a suceder le denuncias a la empresa y en especial a su num de identificacion por acoso continuado.

byShail

Este verano estuvieron igual en mi casa, llamando TODOS los días durante unas semanas para mejorar la oferta que tenemos contratada con Vodafone, todos los días ofreciendo la misma mierda por el doble de precio de lo que pagamos. Al final, después de ponerse borde con ellos bastantes veces y colgándoles sin responder otras, dejaron de llamar.

Lo peor de todo es que preguntaban por la oferta que tenemos, y al decírsela, se ponían bordes y te decían que eso era imposible que te lo estabas inventando.

1 respuesta
GeO-Granada

#51 eso mismo me decían a mí jajaja les decía que tenía ono 300 megas, 4 línes móviles con 200 minutos , ilimitado entre familia y 6 gb cada una a 80€ todo y me decían que no era posible, y se cabreaban también xD

1 respuesta
B

Menudo puto cáncer de modelo de negocio este de ir molestando a la gente con llamaditas. Por suerte en casa no tengo fijo y con el movil me molestan 1 vez y no más, blacklist y a tomar por culo el retraso mental que se llevan.

Vladimir_XXI

#52 A mi me llaman desde hace años, hay meses que todos los días, luego dejan de llamar una semana, luego hay días que dos o tres veces... Ya me lo tomo a chusma, segñun el día me invento algo y me echo unas risas en casa...

Me he hecho pasar por persona con síndrome de down, un gangoso, niño pequeño, etc... Les he dicho que con movistar pago 10 euros al mes con fijo movil e internet (eso les deja locos, supuestamente por una oferta premium que pillé hace años), todo lo que te puedas imaginar...

Entiendo que los operadores hacen su trabajo (Que sea ético o no trabajar en algo así ya es otro debate), pero lo de Jazztel clama al cielo, hay una plataforma creo que por facebook contra jazztel, afectados por sus llamadas etc... es la risión vamos, yo ya es que me lo tomo a coña todo.

El poder de la coMMMMedia, deja que Shiva te toque con sus tentáculos y serás feliz :D

1 respuesta
Gory

#54 Jazztel y masmovil el cancer de joder siestas

kukuxumuxu

Tengo contrato de permanencia de 2 años y me quedan 1 año y mucho. Hace poco renové con la compañía. Cuelgan al instante y no te dan la chapa. A mi al menos me funciona.

Y Jazztel ha sido.

Usuarios habituales

Tags