Acoso sexual en Podemos Madrid

Leoshito

Pues espero que las señoras pongan denuncias en los juzgados y se castigue con penas serias a los acosadores si se demuestra que cometieron dichos acosos. Es un tema bastante serio.

Vamos, lo que debería decir cualquiera en este tema, pero el Centro ya está en precampaña.

Ninja-Killer

Habría que ver en que han consistido exactamente esos 'acosos'. Fijo que nos íbamos a echar buenas risas

AlvaroFelipe

Ok thread.

1 respuesta
Lova

que el exministro cobra paguita? que se descubre que riviera quería el mismo sillón que PI? control de daños para que la borregada se centre en el feminismo no vaya a ser que les de por hablar de cosas que no nos interesan xddddd

okraitdiario style no se puede esperar más

4 respuestas
S

#34 Supongo que habrás leído mi post, o no. Pero escudarte en el "y tú más"... Pffff estamos en 2016, cada cual que mida la gravedad de los sucesos, pero no jodas.

Ninja-Killer

#33 #34 Tenéis el enlace al acta en 1# ehhh. Y de Rivera, lo del exministro y demás cosas también ha salido en la prensa y se ha hablado en MV.

Pero bueno, entiendo que lo que os importe sea la fuente porque dice cosas que no benefician a 'vuestro' partido

Dieter

siendo jodidamente mal pensado y prejuicioso, suena a maniobra interna de las tias para escalar rapido en la organización.

1 comentario moderado
Sinaia

"Información" y "OKDiario" son términos contradictorios. Aclárate por favor.

C

#34

Menos mal que has venido tú con tu fina y bien hilada ironía (acompañada de algún xd, como es habitual y que da la impresión que en lugar de hablar balbuceas tus ideas en la cabeza ) a decirnos en qué tenemos que pensar o de lo que tenemos que preocuparnos, así como a dar por hecho que criticar una cosa te impide criticar otras. Debe ser que crees que todos somos como tú.

Dieter

#38 siendo justos se sobraba mucho en los threads de ciclos reapers sobre las practicas de FEN catalanas.
#34 es un "eh mira ahi esta elvis" de muy bajo nivel.

cristofolmc

Y en vez de denunciar montan una asamblea. Esta gente es una risa.

Lova

shhh tranquilos no os pongáis nerviosos jajajaaj todos en menos de 2 minutos ahí calma! que queda mucha pre campaña.

vinilester

Pues estoy con #3.

Falofobicas malfolladas que ven machismo en un:

-Buenos dias, como estas?

Hiervan

Me gustaría saber cómo les han maltratado realmente porque tiene toda la pinta de ser como la de #8. Es lo que pasa cuando te juntas con gente con ganas de llamar la atención.

1 respuesta
Ne0x

Buen trabajo Von_Valiar.

Ya has llegado al target semanal, esta semana cobras.

totespare

El comentario de #1... XD, sin comentarios, valga la redundancia.

_LuZBeL_

Bien hecho, aun les queda aprende a denuciar estas cosas a otros partidos donde es algo normal.

B

Yo no sé que hacer , el otro día estaba en la puerta de la farmacia y venía una chica detrás mio, no le sujete la puerta y me dijo oye la puerta se sujeta al que viene detrás es educación tío...

Si le sujeto la puerta soy un machista heropatriarquista opresor pero si no se la sujeto soy un mal educado....

Tengo miedo....

NoRelaX

Un oscuro caso de acoso sexual revoluciona Podemos en Madrid y provoca el caos

¿No podría ser un título más sensacionalista? Joder, parece que lo haya escrito Dross.

GaLiaNBeaST

Cada vez tengo más claro que el von valiar este está en nómina de ok diario xD

Von_Valiar

Mas informaicion:

Las víctimas a compañeros de las juventudes de Podemos-Madrid: “Sois unos putos agresores sexuales”

La denuncia de “agresiones sexuales, acoso y abuso de poder” por parte de las integrantes femeninas del Círculo Joven de Podemos en Madrid durante una asamblea este lunes provocaba una grave crisis interna en el grupo que intenta atenazar la dirección del Partido. Las mujeres señalaron a cuatro compañeros masculinos como presuntos agresores y, al no ser unánime la votación de la propuesta de expulsión, las jóvenes decidían abandonar el Círculo.

Estos “graves hechos” denunciados se discutieron horas después en el chat de grupo del Círculo en la aplicación Telegram. OKDIARIO ha tenido acceso a algunos de los mensajes intercambiados por las jóvenes que denunciaron los hechos en la reunión y que discuten amargamente con algunos integrantes masculinos del grupo. Estos mensajes se prolongaron durante toda la noche y parte de la madrugada.

En el primero de los mensajes de chat, una de las jóvenes arremete contra un compañero: “Un machista de mierda. Estáis amparando agresiones machistas, estáis amparando a los agresores, habéis cuestionado a las víctimas y ahora mismo habéis perdido a vuestras compas”, sentencia.

En el segundo intercambio de mensajes, la joven va más allá, al sentirse desautorizada en su denuncia tras ser acusadas de ‘teatro’ y sentir que no se las creía: “Teatro es en CJM (Círculo Joven de Madrid) que os colgáis las chapitas feministas cuando no nos escucháis, cuando nos estáis acosando, agrediendo, cuando no hay ni un puñetero espacio seguro para nosotras dentro de este Círculo. Actores vosotros, compañeros de lucha, de opresión que sois peores que los machistas de la Falange. A la espalda sois unos putos agresores sexuales”.

La joven continúa defendiéndose de las acusaciones de teatro por parte de sus compañeros masculinos: “Teatro es el CJM que se tiñe de morado y su color debería ser el negro: porque el feminismo está de luto con vosotros. Niguna agresión sin respuesta, si tocáis a una nos tocáis a todas y somos muchas”, concluye.

Algunas mujeres y hombres apoyan en el chat a las compañeras denunciantes, a pesar de no estar presentes en la reunión: “Defiendo a las compañeras, y si ellas estiman que esas sanciones son necesarias, las apoyo. Además creo que visto lo ocurrido algunas sanciones deberían ser mayores”, dice un integrante masculino. Un segundo añade que “la votación que hubo no fue unánime y las compañeras, con todo su derecho, abandonaron debido a la gravedad de los hechos”.

Un tercer miembro del grupo asegura que le parece “inadmisible haber llegado a una situación en la cual las compañeras se han visto obligadas a abandonar este espacio”. “Me parece una vergüenza que estemos así”, apostilla.

En un último intercambio de mensajes por el chat de grupo Telegram del Círculo otro miembro masculino señala: “Que pase esto en la vida real es una vergüenza, pero que pase en Podemos es más vergonzoso ya que luchamos contra ellos o intentamos, mi apoyo a las compas que se han ido y a las que lo están sufriendo en este chat”.

Tras este grave intercambio de mensajes, todas las mujeres decidían abandonar el Círculo en solidaridad con sus compañeras. También dejaban el chat del grupo, los cuatro integrantes masculinos señalados como los presuntos agresores.

Actualmente, este chat de grupo fue cerrado por el Círculo y se ha abierto uno nuevo con los actuales miembros. En las últimas horas, algunas de las jóvenes han decidido volver al Círculo Joven.


#45 Seguro que fue alguna gilipollez, algun buitres que se pasa de rosca o alguien com humor negro, lo cual no quita que Podemos no actue hasta que se sabe prensa.

4 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Chewirl

El Echenique persiguiendolas con la silla a to pastilla.

Fyn4r

#52 pataleta de niña loca confirmed, y la peña dándole la razón porque "razón tendrán" me recuerda al "algo habrán hecho" tan habitual

kraqen
#52Von_Valiar:

“Un machista de mierda. Estáis amparando agresiones machistas, estáis amparando a los agresores, habéis cuestionado a las víctimas y ahora mismo habéis perdido a vuestras compas”,

'Habéis cuestionado a las víctimas'. Gran fase para ver que no tienes prueba alguna

Vamos, después de todo lo que llevo leyendo, que si el grupo no expulsó por unanimidad, que si no han denunciado ante los juzgados, etc., me da que o ha habido algún tipo de roce entre una o varias de estas persona y están aprovechando para expulsar del partido, o ha sido una tontería que se está llevando muy lejos.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Y por supuesto, seran expulsados por mantener al lobby enfermizo contento. :psyduck:

Chewirl

A mi me encanta la parte del mensaje que dice: Que pase en la vida real, pero que pase en podemos ya....

Es tan...TRIGGERED

1 respuesta
T

Que pongan ejemplos de cada categoría de "agresión", ya veréis que risas, seguramente serán los famosos micromachines. Por cierto llevarle la contraria a una mujer ya se considera agresión.

Los hombres que estén en PODEMOS se merecen lo que les pase. Seguramente hay muchos que se han metido en podemos pensando que podrian follar y se han encontrado que eso es una cueva de lesbianas y feminazis y machete al machote. Que lo disfruten.

En el pecado llevan la penitencia.

raku

#52 A la espalda sois unos putos agresores sexuales

ok, a la espalda, debe ser que no se les ha tocado ni con un palo y solo las han puesto en su sitio, y como se sienten desamparadas, pues te denuncio y te echan del circulo y asi estoy con mis "compas" y "compos" que me aguantan to mi coño

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Ostiaputa
  • Chewirl
  • Turmion
  • Nerviosillo