Activación de llamadas de WhatsApp

iivan3

A quien le mando mp para que me llame? :/

EDIT: Ya me va a llamar alguien.

1 respuesta
B

#87 Mándamelo a mí mismamente

#91 a mí

2 respuestas
MrAw3s0m3

Pero se supone que las operadoras estan en contra del voip gratis, en plan que el skype costaba dinero aunque tuvieses datos no?

2 respuestas
lxn_

#93 Las operadoras van a tener que tragar sí o sí tarde o temprano

Biohazard24

Me la sopla, tengo ilimitadas.

Eustakiooo

Yo puedo llamar aún por si alguien lo necesita

archienemigo

Yo ya tengo. Si quereis MP.

¿Sabéis si se puede llamar a un iphone?

Lizardus

#92
Amo absoluto. Muchas gracias

B

Los dos que me mandaron MP activados, perdón por el gervasio pero estaba ocupado

1
I

#93 Yo llevo usando el skype en el móvil hace mucho y nunca me ha costado dinero.

S

Done.

B

esto es un poco cantoso no? aunque teniendo en cuenta que los datos moviles pueden albergar vozip lo extraño es que no haya pasado con las llamadas de teléfono comunes lo mismo que con los sms. hoy en día con una conexión de datos se debería poder hacer todo sin cargo adicional.

CRoS

ya me lo he descargado, alguien para activarlo?

B

He mandado mp.

swire

Alguien que pueda activarlo?

m4a1sd

A mi me han llamado e descolgado y no puedo llamar a nadie, problem?

garc1a

alguien pa mp?

1 respuesta
m4a1sd

Lo han vuelto a capar?

B

#107 Mándamelo a mí garc1a =D

EDIT: A ver, he estado llamando ya desde primera hora de la mañana y todo eso, para los que preguntáis cómo sé si las llamadas están puestas es muy fácil, os adjunto fotos.

1 respuesta
chestterzgz

Vale y ahora como hago para llamar 'gratis' ¿ es necesario tener la conexión de datos activada o con el wifi basta?

edit:soy yoigo

1 respuesta
B

#110 Sí, pero están en beta, no esperes mucho de las llamadas.

garc1a

#109 he cogido la llamada y tal pero el wa no me sale del estilo que has puesto lmao

V

Lo habrán capado entonces.

chestterzgz

A mi tampoco me sale el icono del telefono ese que te aparece a la derecha del contacto , solo el clip.

B

Si lo han capado igual es cosa mía o de WhatsApp. De todas formas seguramente sea cosa mía, porque entre ayer y hoy habré hecho unas 70 llamadas xD

PD: Actualizado #1 con cosas nuevas.

EDIT: Los que las tengan y sigan activando que posteen aquí y los añado a #1 si quieren seguir activando a los mediavideros.

alricotomate

anoche a partir de las 12 o así lo caparon, intente activarselo a varios amigos pero a ninguno le iba... hasta esa hora si se lo active a bastnte gente a ver si lo abren de nuevo.

B

Llamadas de un minuto xDDD para eso mando una grabación.

1 respuesta
m4a1sd

Los que tenemos la ultima versión pasadas las 00:00 de esta madrugada creo que no funciona.

B

#117 O no te has enterado o tu comprensión lectora es nula xD

1 respuesta
B

#119 Debo tener la comprensión lectora muy jodida, porque es lo que pone en #1 :


Las llamadas son gratis*
3 llamadas de como máximo 1 minuto cada una (Gracias Bada)

1 respuesta

Usuarios habituales