Activista gana muere por inanición

ChaRliFuM
#58richmonde:

Cocinan con mantequilla, lo cual es un aporte de grasas saturadas quemadas, que es doblemente insano.

Me temo que no es así... las grasas saturadas están muy denostadas, sobre todo en países como el nuestro en el que tenemos un aceite de oliva de calidad pero realmente para cocinar son más estables, de hecho la mejor grasa (en términos de salud) que existe para cocinar es probablemente la mantequilla clarificada (que no es otra cosa que la mantequilla a la que se le quita el agua y el resto de sólidos de la leche). Para cocinar a temperaturas no muy altas puedes usar aceite de oliva y aguanta bastante bien pero para hacerte un buen filete en la plancha, con su buen sellado, necesitas temperaturas de +250ºC y ahí las grasas vegetales se van a la mierda, mientras que las grasas saturadas animales aguantan bastante bien.

1 1 respuesta
Roads

Ha salvado a mucha gente de morir de la misma tontería. Ah espera no:

""Despite the potential downsides to Samsonova’s diet, many of her devoted followers refused to believe her eating choices led to her death, instead claiming that she was killed by chemicals in the fruit she ate.""

richmonde

#61 Desde luego, pero para la cocina diaria (no deep fry, desde luego), el aceite de oliva y de girasol, por encima de la mantequilla.

Quizá mi desconocimiento reside en que practicamente nunca hago frituras de nada, quizá una o dos veces al mes, para hacer Karaage (que le encanta a mi pareja xD)

Pero para hacer pollo a la plancha, saltear verduras, y evitar que se pegue el pescado, con unas gotas, o una cuchara de aceite, suple la mantequilla

1 respuesta
legent

Si tuviera que alimentarme solo a fruta tendria que comer 5 kg al día..... estamos locos? te comes media sandia y a la media hora estas meandola toda y sigues con hambre....

ChaRliFuM
#63richmonde:

Pero para hacer pollo a la plancha, saltear verduras, y evitar que se pegue el pescado, con unas gotas, o una cuchara de aceite, suple la mantequilla

Pues para ese uso precisamente es para lo que deberías de utilizar mantequilla clarificada (ahora la venden en muchísimos supermercados), vas a ganar en sabor y en salud. Para sellar correctamente una carne necesitas temperaturas de +250ºC y a esa temperatura cualquier aceite vegetal se va a la mierda.

Si te vas a comer una ensalada o vas a ponerle un chorrito de aceite a tu plato una vez cocinado usa aceite de oliva. Incluso para darle sabor a una salsa que cocinas a fuego suave puedes usar también aceite de oliva (por ejemplo la típica salsa de tomate) pero para sellados: Mantequilla clarificada/grasa animal > Aceites vegetales.

Para frituras lo óptimo sería también usar grasa animal, sobre todo si vas a reutilizar el aceite pero esto en términos económicos es inviable porque suele valer dos o tres veces más caro que el aceite de oliva. Para frituras una de las grasas vegetales más interesante es el aceite de orujo de oliva.

1
Angiecandy

#2 el imbécil

1 respuesta
WaRdIx

#66 el Flanders (EDIT: no lo había pillado XD)

#5 podría haber sido peor si hubiera roleado Sorcerer.

1
senzye

Influencer se ha convertido rápidamente en la palabra que más odio.

Es que ni semánticamente se salva.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13 Lo peor son los comentarios en redes atacando a la señora cuando empezó a tomar té con leche y suplementos, porque no podía ni levantarse del sillón.

Los muy psicópatas querían verla morir.

1 respuesta
ElJohan

No se me ocurre mejor forma de evitar los peligros de esta gente que difundiendo la noticia de su muerte y sobre todo la causa...

neZbo

#69 La gente parece que es capaz de cualquier cosa con tal de probar que el oponente está equivocado, especialmente online.
Grilladas de breatharianism aparte la mujer parece la típica yaya agradable next door.

1
sephirox

.

HashAfgano

#4 O lentejas crudas.

MeCagoEnDios

#43 me comeré un cacho de vaca bebé a tu salud

Ronaldinho04

lo que pasa cuando se tolera enfermedades mentales, a unos les da por morir desnutridos a otros por decir que es no tiene nada malo pesar 150kg o que tienen 14 generos, siempre acaba igual, con vidas destrozadas

1
wildmerm

al menos ella está muerta de forma literal por unos ideales, preferible a cómo de muertos en vida están los parroquianos del foro y por unos ideales igual de absuedos o más

NoRelaX

Tiene pinta de transtorno alimenticio serio, pero al ponerle la muletilla de "influencer" ya se vuelven jajas

B

No se trata de que muriera de hambre por no comer suficiente, se trata de que al tirarse 7 u 8 años comiendo solamente fruta hasta la más suave brisa podía matarla. A nivel macro y micro nutricional sus análisis debían ser una montaña rusa. Le harán la autopsia y dirán que la mató la picadura de un mosquito random y quedará como una mártir.

B

Yo cada vez estoy más convencido de que estas noticias las propagan agencias woke pro cambio cromático para allanar el camino hacia la obligatoriedad de comer bixoos y que los valencianos no indepes no puedan usar el coche

1
Beckar

Pero si ha muerto de inanición es porque no comía la suficiente fruta, o directamente nada, no porque comas sólo fruta vas a morir de hambre.

Teniendo en cuanta la cantidad de agua que tiene la fruta habría que ver cuantos kg de fruta habría que comer al día, pero no ha muerto porque la fruta le haya hecho daño, sino porque no ha consumido suficientes calorías.

Otra cosa es como tendría que tener las analíticas...

1 respuesta
SuperMatute

no melafo

richmonde

#80 Desde luego, las analíticas tendrían que ser alarmantes... el tema es que viendo la persona, no creo yo que se hubiese hecho muchas ultimamente...

Luego, no es solo cosa de comer mas o menos calorias. Todo lo que ingieras tiene calorias, mas o menos. Pero no todo lo que comas tiene los mismos valores de azucar/glucosa (fructosa en su caso), tendría un déficit de hierro brutal, y como se puede percibir, muy posiblemente estuviese por debajo del 4-6% de grasa corporal mínima para que el cuerpo no empiece a fallar.

https://www.vitonica.com/anatomia/una-mujer-con-0-de-grasa-por-que-no-es-saludable

Por ello, existen rangos mínimos recomendados de grasa corporal, siendo para las mujeres de aproximadamente 6% y para hombres de 4%. De hecho, un cuerpo definido puede lograrse con porcentajes de grasa de alrededor de un 10%.

Entonces, tener un porcentaje de grasa corporal cercano a 0%, y más aun en la mujer, es casi un imposible de lograr, y si se alcanza es probable que todo el cuerpo sufra las consecuencias, cambiando no sólo la forma física sino también, funciones metabólicas y vitales para el cuerpo humano.

Ya podría comerse fruta para tener 3000 kcal diarias, que eso le acarreará problemas graves como falta de sal/azucar en el cuerpo (meando expulsará mucho, pero no lo repone con otros alimentos), y lo mencionado del hierro, calcio, etc...

Vamos, que creyendo que hacia algo bueno y saludable para el cuerpo, lo ha matado por ignorancia y creencias/ideas propias de una persona enferma que necesitaba ayuda.

1 respuesta
xPipOx

La verdad que se la veía supersaludable como las "curvys" estas de 150kg. Recogió lo que sembró, ahora al menos ya no tiene que comer.

Hiervan

Selección natural

Netzach

#5 Los elfos del bosque son canivales

Urien

Me flipa que esto no se haya convertido en una caza general contra los veganos como suelen ser estos posts. Estoy un poquito orgulloso :_

Y esta señora... pues otra bruta que nos va a dar muy mala prensa a los veganos durante un tiempito. Cada vez que pasa algo de esto es pasarte el próximo mes explicando que el problema no son las dietas a base de plantas sino tener el cerebro del tamaño de una avellana.

#44 Presente.

zk_pum

#40 este no me parece tan darwiniano como morirse por comer de menos voluntariamente

NeV3rKilL

#82 no hace falta irse tan lejos comiendo fruta únicamente no metes b12.

Esta mejor en una caja de pino que difundiendo desinformación.

Sea como sea DEP

anythere

Es curioso como alguien con un TDA de manual, base su contenido en instagram con solo fotos de comida. He entrado en su instagram por curiosadad y no hay foto en la que no haya comida. Que si, que solo basaba su dieta en fruta según he leído por aquí, pero es bastante contradictorio.

Es como si una persona que pesara 120 kg midiendo 1,60, basara su contenido en fitness.

Usuarios habituales