Activista gana muere por inanición

Daviid_5

En fin, no se podía saber.

Por lo visto sólo comía frutas. Esta se miraba en el espejo y decía "Si, la viva imagen de la salud"

WaRdIx

Pues otra que murió haciendo lo que más le gustaba.

4 2 respuestas
KirK

Una Einstein. 0 proteínas 🤣

Pitufooscuro

Si es de raw food no podría haber comido también frutos secos?

2 1 respuesta
Daviid_5

#2 rolear de elfa del bosque?

3 respuestas
NigthWolf

Pinta a anorexia o a trastorno alimenticio similar maquillado con eso de la fruta.

Por otro lado... "influencer". Cada vez relaciono mas esta palabra con tener algun tipo de tara

45
n3krO

un poco de darwinismo nunca viene mal

1
Sarya

Y nada se perdió ese día

1 respuesta
estamos

se saltó las clases de biología de la eso ¿A quién se le ocurre comer solo frutas?

1 respuesta
B

Conclusión de los que son más cortos que el rabo de una boina:

"¿Ves como ser vegano es malo?"

En cuanto a la tía, hay que tener cuidado con el valor que le damos a la opinión y los likes de los demás, porque al final te puedes ver haciendo cosas que van en contra de tu propio bien.

3
challenger

#1 ¿Y qué me dices de esos megabíceps?

2 respuestas
n3krO

#11 biceps o tendon inflamado? no se puede distinguir xD

3
neZbo

#9 Los hay que ni frutas, como los del "breatharianism" que "viven" del aire y de los rayos del sol:

Personalmente opino que cada uno es libre de suicidarse como quiera, influretards incluidos.

1 respuesta
0nLy

Dejad de dar visibilidad a retrasados/as como esta mujer para intentar de forma indirecta meteros con alguien que tiene una dieta vegana o vegetariana totalmente saludable y que no hace daño a absolutamente nadie (menos los pesaos que te dan la turra).

1 2 respuestas
8Ball

Gana en catalan es hambre.

11 1 respuesta
Toran

Yo tengo una amiga que se quiso hacer vegana por primera vez, le dije no comas tanto verde y se cayó desmayada después de 2 meses comiendo frutas, ahora esta en casa con rabdomiolisis y un colico nefritico, me siento fatal y mira que le avise.

9 1 respuesta
Daviid_5

#14 precisamente hay que dar visibilidad al hecho de que si haces lo mismo que ella te mueres.

3
1mP

Se reconocer un trastorno alimenticio cuando lo veo y está tenía uno.

Ojala se vuelva viral, serían muchas visitas para su cuenta de Instagram.

Lafayette

#16 Pero eso no te daba cuando llevas a tu colega al gym y le haces un circuito intenso cuando apenas se ha movido en 10 años?

La tia de #1? Psss que se joda por imbecil xD

1
TigerT-

No tengo nada en contra de los vegetarianos/veganos, pero si decides hacerlo mejor acude al médico o a un nutricionista antes para evitarte precisamente esto.

TripyLSD

Una cosa es ser vegana, otra es ser como esta tía que es (era) directamente imbécil o tenía algún problema psicológico

“A few months ago, in Sri Lanka, she already looked exhausted, with swollen legs oozing lymph,” one unidentified friend told Newsflash. “They sent her home to seek treatment. However, she ran away again.
[...]
“She ate only durian and jackfruit for seven years,” said a friend.

Pero más imbéciles parecen algunos de sus seguidores. Qué vale que aún no ha determinado las causas de la muerte, pero... Blanco y en botella

Despite the potential downsides to Samsonova’s diet, many of her devoted followers refused to believe her eating choices led to her death, instead claiming that she was killed by chemicals in the fruit she ate.

No obstante, siempre hay gente aún peor

Last year, vegan Florida mother Sheila O’Leary, 38, was sentenced to life in prison after starving her 18-month-old son to death by feeding him only small amounts of fruits and vegetables

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Está bien lejos del veganismo o la correcta alimentación vegana / vegetariana...

Se dedicaba exclusivamente a comer fruta exótica de malasya. Vete a saber que era eso.

Ahora a llorar.

dranreb

#11 Se la ve sanísima como una manzana

eXtreM3

Activista gana muere por inanición

Pues parece que perdió.

en fin DEP.

3 1 respuesta
dov3rman

9
Kirbos

Ctrl + F "Darwin"

Vale, ya lo han puesto, me lo ahorro

1
sephirox

.

2 1 respuesta
Lizardus

#5
Rolear hacer la fotosíntesis ( sale mal )

tute07011988

¿Y qué influencia tenía? ¿La veías y no podías evitar comerte una chirimoya?

1 respuesta
challenger

En #15 y #24 está la clave.

Usuarios habituales