Activistas de Femen irrumpen en el congreso

Contestani

Fuente: http://www.publico.es/473531/tres-activistas-de-femen-hacen-callar-a-gallardon-en-el-congreso-al-grito-de-aborto-es-sagrado

Mi opinión es esta:

Ahora enserio

Ya se ha dicho innumerables veces, eso de protestar de manera feminista desnudándote, es lamentabla. Por otro lado es la única manera de causar tanto revuelo.

GALERIA: http://www.publico.es/473542/las-femen-interrumpen-a-gallardon-en-el-congreso/slideshow#1

Da para paja

/discuss

H

Es gracioso porque Femen lo lidera un hombre. Ni para protestar por sus causas saben hacerlo solas, necesitan la ayuda del hombre.

10 2 respuestas
H

¿Pero han ido invitadas por el psoe como siempre?

w4lk3r

que facil es colarse ahi dentro no?

22 2 respuestas
michi

Dice mucho de la sociedad el hecho de que haya cientos de protestas pero solo salgan en portada de los medios aquellas en las que se ven tetas. Esta claro que les funciona.

3 1 respuesta
Kenderr

La morena tiene tetas interesantes, aunque de cara no.

La rubia tiene pinta de estar mejor.

http://www.publico.es/473542/las-femen-interrumpen-a-gallardon-en-el-congreso/slideshow#

1 respuesta
Contestani

#4 Sí, a ver si se cuela alguien con un par de ak´s

#5 Totalmente de acuerdo

#6 Edit em #1 con la galería xD

B

Femen, en su línea. Qué asco...

4
KarlosWins

.

2
Sinso

Y cluego pondrá la pertinente denuncia porque el agente le tocó un pecho.

2
Draviant

#2 wat?

Su lider es una mujer: Anna Hutsol. El resto de tu post perfiero ignorarlo

#4 Yo aún sigo preguntandome porqué no ha pasado nada grave en el congreso con la que está cayendo. Será que el futbol está cumpliendo de sobra su función (bueno, y sálvame)

3 1 respuesta
H

#11 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/internacional/1378410278.html

De nada.

Puedes ignorar la segunda parte de mi mensaje, e incluso a mí.

1 1 respuesta
Kenderr

¿La morena de la foto es la lider española? Es que como sale berreando no se si es:

La lider es Lara Alcazar:

NSFW
1 respuesta
Contestani

#13 melafo

Enkripted

Lo realmente triste es que nos ruboricemos porque unas señoritas protestan enseñando los pechos.

Son las primeras tetas que veis?

#17 Una protesta no es un foro de debate. En una protesta se busca precisamente llamar la atención y hacerse notar, con la intencion de iniciar un debate después.

Pero oye, que si te molesta tanto ver unas tetas... mira para otro lado y di cosas como "la mayoría silenciosa".

#17 Que no han comentado su intención?

"Aborto es sagrado" creo que queda bastante claro lo que quieren. Que a ti te parece patético y el resto de la gente del hilo habla de tonterias? Sí, pero me atrevería a decir que es más culpa del que no muestra interés por nada y busca la gracieta rápida que de las chicas que estan protestando.

6 1 respuesta
H

A falta de argumentos, buenas son las tetas.

2
H

#15 Lo realmente triste es que se tengan que semidesnudar para llamar la atencion por eso mas que por sus argumentos xDD

¿Alguien sabe que pide su movimiento? La gente las conoce por sus espectaculos, no por sus ideas ni argumentos.

Eso es triste.

#15 ¿Que a mi me molesta? A mi me dan igual sus protestas. Simplemente digo que dan pena. Conmigo no han iniciado ningun debate, entro, digo que dan pena y me voy.

En todo el hilo no se ha comentado su intencion, su argumento, sus ideales... ¿Eso es exito? xDD

3 1 respuesta
focks

Por mi que hagan lo que les da la gana (faltaría más), pero no me parece del todo adecuada la forma que tienen de protestar. Pero de la misma manera que no apoyo la forma de protesta que tiene Greenpeace. Son protestas muy mediáticas, pero que no sirven de mucho.

A todo esto, que mierda de lema es 'El aborto es sagrado'? No podían usar el que se usa siempre: 'Aborto libre'?

1 respuesta
WaRdIx

Hemos leido todos en el curro esto y hemos llegado a la misma conclusion y es que: da para paja y a la rubia noslafo.

M

#18 Es una forma de meterle mierda a la iglesia.
Respecto a la protesta me parece bien, si aun hay gente que se escandaliza por ver unas tetas y normalmente son el enemigo que mejor que ponerselas en la cara con el mensaje.
Luego os vais a cualquier discoteca con la gogo en topless y hay 3812093182903 babosos debajo mirando y a nadie le parece mal.

1 1 respuesta
Draviant

#12

Una de las líderes de Femen, Inna Shevchenko, rubia de ojos verdes, acudió a Venecia con cinco de sus amigas, y explicó que Víctor había dejado el movimiento muy pronto

La próxima vez, haz como yo y moléstate en leer las fuentes al completo antes de hacer un c&p

2 respuestas
M

#21 ¿Donde se apunta uno a eso? entre que me parece bien la lucha y que tiene que ser un nido de cachondas liberales no se me ocurre ninguna asociacion mejor en la que estar apuntado.

B

Yo ya.

Contestani

#20 A nadie le parce mal que una mujer sea objeto siempre y cuando la mujer sepa que es un objeto y le guste. Las gogos son un objeto y lo saben y les gusta.

El problema es que van de feministas progres y lo que al final hacen es ser otro objeto sexual

1 respuesta
H

Luego sale una tia semidesnuda para promocionar cualrquier cosa y estan las feminazis denunciando el anuncio porque denigra la imagen de la mujer...

Asi son las muy hipocritas xDD Son feminazis para lo que les interesa. No dejan de ser (despectivo random).

9 2 respuestas
M

lo que no entiendo es porque tienen que desnudarse , si los hombres hicieran lo mismo , nose que pasaria...

1 respuesta
M

#24 A ti te parecen un objeto sexual, esa es la provocacion, que tu te mates a pajas mientras miras su mensaje.
¿Crees que no lo saben? claro que lo saben y les encanta, por que igual que las gogos vas a seguir sin follartelas y lo unico que puedes hacer es mirar y joderte.

B

Después de 30 segundos calladito y mirando tetas dice "PROSEDAN CON CUIDADOH" ... ayyy lo que no consigan dos tetas.

Enkripted

Que os paseis todos más tiempo hablando de sus tetas en lugar de hablar de los motivos de su protesta deja de manifiesto la estrechez de miras de más de uno.

Entendería este tipo de comentarios en paises del mundo árabe donde la mujer está reprimida ¿pero aquí? Es para haceroslo mirar.

2 respuestas
B

alguno de seguridad ha aprovechado para magrear

Usuarios habituales

  • raganock
  • Kenderr
  • HalFANHouR
  • Kenny
  • Mescalito
  • Hurehnson
  • Contestani