Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

Zegatron

#358 De nada compañero, cada uno a lo nuestro.

Word-isBond

Los buenos antifas, acordaos de actualizar los cánticos con los nuevos temas que vuestros hermanos de armas recitaron delante de Vox el otro día.

Entre eso y venir a MV a pedir moderación yo creo que ya podéis dormir tranquilos.

KaNiBaL_Cb

La peña haciendo equidistancia entre femen y fachas, y viendole su lógica jajajaja... es que es mucha tela las cosas que hay que leer de gente tan joven.

B
#354Raikkoh:

La moderación es probablemente fascista, a juzgar por su actitud. He denunciado un monton de mensajes y no han borrado ni 1 a pesar de que si los han comprobado

Los buenos crys

T-1000

#354 Será que no se salta ninguna norma, pero ya sabemos que tú de libertad de expresión, poquito. Eso sí, te gusta llenarte la boca con ella todos los días.

#356 #354 Si si organizaros e id repatiendo justicia como fuerais el juez Dredd, que las risas iban a ser legendarias.

#352 Aquí lo que se defiende la libertad de expresión y la libertad de manifestación por muy tóxica y asquerosa sea la ideología, que cuando te toque a ti salir a la calle a gritar tus consignas, me tendrás aquí defendiendo tu derechos igual que con otros.

Como he dicho, las ideologías tóxicas se defienden con argumentos, no con prohibiciones y censura.

Y sobre el tema de los libros, mejor me callo xDDDD

B

El lider de la falanage aprovechando para abusar sexualmente metiendo mano.

Menuda patada en los huevos guapa tiene.

1 respuesta
T-1000

#366 Se ve la terrible violación que recibe la mujer, pobrecita victima.

1 respuesta
perche

#367

se sabe si le rompieron los dedos tambien a la chica?

1 respuesta
Word-isBond

#366 Es un gilipollas y le mete un empujón sin venir a cuento, pero ya hay que tener hipoxia para decir que eso es abuso sexual.

Menuda patada en los huevos tienen los que abusan de estos términos.

1 respuesta
T-1000

#368 posiblemente y le desgarraron el ano con la mente.

#369 Abusan de esos terminos porque no saben que significan esos terminos ni a que hacen referencia exactamente.

B

Teneis que tener en cuenta que en sus cazurradas de trisomicos hay 2 tias por cada 400 simios, es normal que vean dos tetas y se alteren, para ellos es como algo magico que normalmente solo ven por internet

2 respuestas
Alberto_

Dos facciones autoritarias. Que se maten entre ellos.

BruThaL

#371 Menuda tonteria acabas de soltar

LaSeR

No hay excusa valida para pegarle a nadie.

Me da igual si van con las tetas al aire, si cantan consignas, si tienen el pelo verde o si son marcianos.

A ver si nos lo metemos en la cabeza... que por mas que te joda alguien, no hay excusa para agredir a las personas.

Flashattack

#371 O pagando xd solamente

S

#272 Hostia puta que grandioso vídeo joder. Gracias por compartirlo.


¿Estáis defendiendo que el puto nazi facha baboso ese le toque una teta porque no le ha desgarrado el ano?

Enserio, ¿qué cojones pasa por vuestras cabezas?

C

#273 Buenos fakes te comes.

Usuarios habituales