Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

B

Activistas de Femen protestan en un acto de Falange convocado por el aniversario de la muerte de Franco

https://elpais.com/politica/2018/11/18/actualidad/1542547498_088900.html

Nazis golpean a las mujers en el suelo en una manifestacion fascistas por conmemorar muerte de un dictador asesino llamado FRANCO

Que raro en todos los medios cortan el video cuando empiezan a pegar patadas y golpes en el suelo a las mujeres

B

Nazis pegando a mujeres, nada nuevo, a ver si le abollan la cabeza a un par de estos mas y se siguen tropezando en las escaleras del metro.

3 respuestas
RayF

Subnormales pegando a subnormales.

#2 Insinúas que como son mujeres son más débiles que los hombres o qué?

4 respuestas
1 comentario moderado
Karch

supongo que gracias a la ley viogen esos nazis estaran ya en la carcel

B

#2
y en cuanto pueden, acuchillan:

1 respuesta
samusamu

Lo primero vaya escalofrio.

Lo segundo me falta ver el inicio antes de las agresiones.

Lo tercero es que ni me sorprendo.

Lo cuarto es pensar, que dios los cria y ellos se juntan a violentar entre ellos.

1 respuesta
B

#3 Neonazis, fachas-patriotillas pegando a mujeres que se manifestaban pacificamente en una manifestacion a un dictador asesino.

#7 el inicio lo puedes ver donde quieras, siempre cortan los videos cuando empiezan a pegarle; que raro por parte de los medios hacer eso.

1 respuesta
D

Y a ellos no los arrestan o como va la cosa?

3 respuestas
RayF

#8 Los franquistas se manifestaban pacifícamente hasta que su legítimo derecho de hacerlo ha sido interrumpido por estas feminazis.

Y de ahí la reacción violenta. La verdad es que entiendo que algunos estén hasta los cojones de que les interrumpan, intimiden y acosen sus manifestaciones.

Ya vimos un precedente muy grave con Vox en Murcia.

3 respuestas
weeheee

#3 Lo ha resumido tal cual.

CAFE-OLE

#9
se ve que te has mirado el video

1 respuesta
Vandalus

#9 Imagino que alguno si se llevarian, pero después de unas birras en comisaria, lo dejan libre.

#10 Interrumpido de forma no violenta y aun así han sido agredidas, muy bonito.

gebimelo

#9 Se ve en el video

1 respuesta
Agrael120

Pero si en España no hay franquismo, que me lo han dicho en MV.

Vaya patadas le meten a alguna los putos descerebrados del aguilucho.

D

#12 #14 Yaaaaaa, los pillan en la parte justo que no habia visto

Damnedlove

No estoy a favor de violencia para nadie, pero es difícil saber cuál de ambos grupos es más retrasado...

2 respuestas
Mafioso14

No entiendo que ningún gilipollas se acerque a este tipo de actos, si vas es para hincharte a palos, si vas para detenerlos con el poder de la palabra eres un parguelas.

B

No defrauda este forillo. Nazis defendiendo a nazis por golpear brutalmente a mujeres sin ningún motivo. Excelente, hay se os ve el plumero

Mako666

Gente poniendo al mismo nivel a unas tias que protestan desnudas (por mucho que interrumpan una concentración) con gente que las pega y las agrede en lugar de llamar a la policía.

Así nos va.

1 comentario moderado
casco

nazis por qué? seran franquistas en todo caso y femen pues organizacion subvencionada que interrumpen un acto autorizado

Akiramaster

#10 el enaltecimiento del franquismo es legítimo por el simple hecho de que quienes deberían legislar en su contra duermen con una cruz en su cabecera. Si hubiera ocurrido como en alemania y se hubieran expuesto los crímenes a nivel internacional, serían los primeros en renegar de ello en público con tal de mantenerse a flote, pero no es necesario.

1 respuesta
Ragest

Quien juega con fuego se acaba quemando.

Irle a tocarle los cojones a un grupo de nazis es algo que yo nunca haria. Con ellos no funciona la inmunidad

weeheee

De todas formas, si tu vas a tocas las bolas a otro grupo. No esperes luego que te den abrazos y besos.

B

Con dos huevazos, tienen más pelotas que muchos machitos.

D

#17 Que retrasadas estas de Femen, protestando contra un movimiento que quiere reducir sus derechos a una mierda.

#21 No haces gracia, aburres.

3 respuestas
Damnedlove

#27 No se les pasaba por la cabeza que podía pasar esto?

2 respuestas
Mirtor

Puedes pensar lo que quieras de Femen pero si hay un acto que es 100% comprensible que quieran reventar es una manifestación falangista.

Todo mi apoyo, en este caso.

#28 Claro que sí les pasaba por la cabeza. Es lo que tiene salir a la calle a luchar por tus derechos.

Whiplash

Kinder, küche, kirche. Me parece normal que se manifiesten en contra de esta peña.

Usuarios habituales