Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

RayF

#27 Que retrasados estos franquistas, defendiendose de un movimiento que trata a los hombres como violadores y criminales en potencia. Y que lo único que pretenden es que se sigan recortando derechos a los hombres.

Si los dos movimientos se fuesen a la mierda sería un Win-win.

1 respuesta
D

#28 Estoy seguro de que se les pasaba por la cabeza y que asumieron el riesgo, lo cual no legitima la actitud de los fascistas.

B

las seres de luz de femen supongo que no les han intentad golpear no?

nizku

Esas banderas franquistas estarían prohibidas, por hacer apología de la dictadura, si viviéramos en un país democrático. Pero esto es España, donde siguen mandando los franquistas.

#27 Y tu quien eres Sr multicuenta?

1 respuesta
B

Menos mal que tenemos internet y ya ni la tele puede blanquear a los nazis. Como el simio retrasado ese que se tropezo en el metro o Victor Cabezabollo Lainez.

1 respuesta
Casimirott

van a tocar los webos y quieren salir de rositas solo por ser mujeres, oc.

1 respuesta
Zinicox

#31 Desprendes victimismo.

#35 Ya tenemos a media MV blanqueándoles por ellos xd.

R

a mi me parece perfecto, por fin la sociedad esta dandose de ostias por motivos politicos. Ya queda menos para la proxima guerra civil que tanto necesitamos

Agrael120

#36 Menudo argumento, doctor en Derecho como mínimo.

Ragest

Como saquemos post de lo del granbomba...

Igual alguno se lleva un disgusto

NoRelaX

¿Entonces justificais las agresiones?

1 respuesta
alepe

RayF está a dos post de admitir que estaba en la manifestación.

Y a cuatro de reconocer que el fue uno de los que golpeaba xd

2 respuestas
punishermlp

#41 te sorprende las agresiones?

RayF

#42 Les he llamado subnormales y he dicho que ojalá desaparezcan, pero sí, igual tienes razón xd.

1 respuesta
Agrael120

#42 En la manifestación no estaría, pero seguro que viendo el vídeo entre las tetas y las agresiones tenía cierto asunto entre manos.

alepe

#44 De ahí que diga de aquí a dos post, porque por mucho que te esfuerzes, se te ve a leguas las intenciones xdxd

M

#23 Y qué me dices del enaltecimiento del comunismo?

Te doy toda la razón, hasta que no se expongan públicamente los crímenes del comunismo, estas cosas seguirán siendo normales.

3 respuestas
RayF

#47 Supongo que para estas agresiones no hay explicaciones políticas, no como con cierta banda terrorista de extrema izquierda.

1 respuesta
B

#48 ¿Que agresion ves tu ahi? No le estan pegando a nadie, estan con sus banderas tranquilamente sin meterse con nadie.

Karch

#47 tienes razon, los extremos se tocan son todos iguales

Akiramaster

#47 Los principios del comunismo son salvables, a pesar de que fuese usado como excusa por losde siempre para sus propios intereses. Hay que saber distinguir entre quienes cuestionan al poder y quienes lo buscan; los segundos nunca son de fíar, sean de la ideología que sean.

1 respuesta
M

#51 Jajajajajaja que principios comunistas son salvables? :joy:

2 respuestas
sephirox

#52 ¿Los crímenes del capitalismo para cuando? En el Congo belga aún esperan.

O los horrores del Reino Unido liberal: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-negro-capitalismo-episodio-1-churchill-604658

1 respuesta
Akiramaster

#52 Los que dicta el sentido común que lo son.

1 respuesta
Woh

#17 sinceramente si dudas de quien es más retrasado tengo malas noticias para ti xd

sacnoth

No vais a convertir este hilo en un capitalismo vs comunismo

2 respuestas
M

#53 Otra vez confundiendo capitalismo con imperialismo? Hasta cuándo?

#54 Lo siento, mi sentido común no congenia con ningún postulado comunista, de ahí que te pregunte.

1 respuesta
B

Luego se tropiezan por las escaleras del metro y salen lloriqueando en la tele xd menuda panda de subnormales

sephirox

#56 Estoy de acuerdo, el tema está claro. A ver si el amigo Muerte intenta no desviar la atención.

1 comentario moderado

Usuarios habituales