Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

zur4no

https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58669&Lng=0

YokeseS

#90 con que van a luchar si no xD

PocketAces

Año 2018

Gente justificando Femen

#EstáPasando

2 respuestas
B

A ver si pillo una buena captura de un falangista reduciendo a una feminista apestosa, para la foto del perfil de twitter.

kAm1

Nadie mira a nadie, nadie dice ni pío. En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío.

RYU

Cuando te metes a reventar una manifestación suele pasar q te caigan ostias por todos lados. Q no lo justificó. pero es lo que pasa no hay nada extraño.

Ulmo

¿Se sabe si centro-centro Albert va a llevar estas agresiones tambien al Congreso? ¿O como en esta los nazis reparten en vez de recibir va a hacerse el loco?

Tritoman

Una pena no poder enganchar bien a cualquier de esos viejos especímenes, cuanta impunidad para salir a la calle, una pena que hayan vuelto tranquilamente a su casa.

B

Fueron a un acto con intenciones hostiles, los miembros de ese acto respondieron a esa hostilidad, igual que el enano que iba con una camiseta de nazi en Barcelona merecía ser tirado por las escaleras, estas obesas merecían ser aplastadas, cuando uno se toma la vida de esta manera, debe estar dispuesto a asumir las consecuencias.

1 respuesta
Tritoman

#99 claro, super hostil unas cuantas tías de femen contra una turba de ignorantes, ojalá las de femen hubieran ido con un camión cada una

la verdad es que no sé en que pensáis para llegar a las conclusiones que llegáis xDDD

1 respuesta
Pelunarez

Femen van ahi precisamente alo que han conseguido, a llamar la atencion, algo de lo que luego se quejan.
Boobs.
La pena es que no llevasen un puto lanzallamas cada una de ellas, porque otra. cosa no, pero el fuego a las ratas las deja muy mansas.
Boobs.
Y fuego es lo que necesitaban esa panda de desgraciados.
Boobs

S

Esto es lo que pasa cuando alimentas a los perros con piensos de ínfima calidad.

1 respuesta
Pelunarez

#102 pero entonces ese señor compraba Compy para los 12 perros o no?

Ah, no, espera, que eso es en otro hilo.

Ripperlight

Creo que si me sobrara tiempo podría rescatar post a mansalva de usuarios que se quejaban de que las de FEMEN no se atrevían con los «machistas de verdad» y ahora que van a un acto de una ideología claramente machista y misogina como el franquismo, se quejan de lo contrario, de quien las mandaría ir allí.

De verdad, un poco de autocrítica no viene mal a nadie, darle un tiento. Pensar que en el peor caso, aprendereis algo nuevo.

xPipOx

Tontos haciendo cosas de tontos. La verdad es que con suerte meten a todos unos trabajitos forzados y tanto a unas como a otros se le quita un poco la tonteria.

1 respuesta
B

A mi me hace gracia cuando los nazis dicen ''eh peroske no ban a x los morossss'' a ver subnormal de mierda, si quieres te vas tu y montas tu manifestacion de paletos de pueblo en el centro mismo de Teheran, pero para el resto del mundo tu eres exactamente igual de despreciable que un terrorista islamico.

Pelunarez

#105 Puedo entender que haya protestas que son la risa, pero en concreto con esta, cual es la critica a Femen? Si hubieran ido con las tetas cubiertas te parecerian menos tontas?

1 respuesta
Usopp

#47

Joder, cada vez bajas más el nivel comparando fascismo con comunismo XD

2 respuestas
A

Qué paja más tonta con las tetas de la gorda

xPipOx

#107 Es FEMEN, por otra parte libertad de expresion, la gente va tan feliz con sus camisetas del Che o haciendo apologia de estados comunistas igual de cancerosos que la dictadura vivida en España y nadie se tira de los pelos. Que salgan 4 imbeciles a la calle a añorar el pasado y gritar cuatro polladas siendo en su mayoria viejos anclados en otra epoca y cuñaos pues la verdad que me la pela.

Es mas como si FEMEN contrata a rumanos para matarse entre los franquistas y los rumanos, me la pela, FEMEN es cancer dictatorial y los tontos de la calle es cancer de 1900 por lo que por mi dos pajaros de un tiro.

Es como cuando van los antifas y los fascistas y se matan entre ellos, si al final son la misma mierda casi todos, pues por mi bien cuantos mas tontos se maten entre si mejor.

#108 Hablas de bajar el nivel y pones esa imagen, joder solo te falta pedir una racion de bravas.

T-1000

#108 Gracias a Stalin, no, gracias a Rusia, de todas formas, Alemania desde el principio estaba condenada

B

#100 No hubieran sabido conducir los camiones.

2 respuestas
Tritoman

#112 Pues eso, que tampoco hay mucho más que rascar

X

mefo a la del 0:38

B

Alguien ha dejado la jaula de los monos abierta.

M

#93 año 2018 franquistas reunidos en via pública
Hoy 20N y subnormales homenajeado a 2 hijos de puta, esto el , no es enaltecimiento? A no que eso no....

1mP

Si los moros de Valencia pueden manifestarse, digo yo que los de la Falange tendrán derecho a dar un acto en la calle.

RusTu

Salir desnuda gritando cosignas es ponderable en violencia a meterles de hostias. Lógica aplastante.

Creo que alguno tiene averiado el detector uso proporcional de fuerza.

1 respuesta
Jok3r

#118 Averiado el cerebro, sin más.

B

#3 Despues de esto todo lo demas sobra.

Subnormales defendiendo a un dictador que ni han sufrido ni conocido.
Subnormales enseñando las tetas y metiendose a rebentar una manifa de gente conocidamente violenta.
Resultado, subnormales con las de perder apaleados.

Por dar mi opinion, el problema esta en que estas manifas sean legales, mientras lo sean, estos tienen derecho a manifestarse, y nadie tiene derecho a joderles la manifa, da igual la ideologia, no tiene que ver con politica, si no con legalidad.
Por otra parte que a cuatro mongolas que seguramente me mirarian mal por tener pene, les toquen la cara un poco, me da cero pena.
Eso si, o son muy valientes y tienen huevos de acero, o son muy imbeciles.

Usuarios habituales