Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

B

#149 Porque tienen miedo, aunque no estan seguros de que.

polaritySYS

Pero por qué las Femen deberían enfrentarse al islam? Por que cada verz que hay una manifestación contra los nazis de derecha soltáis la misma tontería? XD.
Hay que tener un par de hélices de más en el DNA para plantear argumentos así de simplistas, absurdos y sin sentidos .....

Y aún así, os ponen el vídeo de las femen en alguna movida del islam xD.

Lo dicho.

oyemevale

que buena era futurama , resumen :

B

#148 Pero que cojones estás diciendo, si en Alemania está prohibido hacer el saludo nazi.

Otra cosa es que los nazis aprovechen los movimientos ultras o de extrema derecha para manifestarse, algo que tambien ocurre aqui.

ESA ES LA CARETA QUE HAY QUE SEÑALAR. Por eso digo que hay que ilegalizar VOX. El discurso es calcado.

Nacionalismo Español vestido de falso patriotismo, acompañado de grandes dosis de Racismo.
Hostia tu, Bolsonaro 2.0. Ya se están moviendo en las elites.

Onehit

#131 Esas personas están conmemorando el fallecimiento de Franco en un acto pacífico

No están haciendo nada ilegal segun la ley española, es indiferente que este ilegalizado en Alemania

Me gustaría que contestaras a mi pregunta, es legítimo que las femes intenten interrumpir ese acto? acaso tienen el poder para hacerlo o es la autoridad competente la q debería?

Las femes generan violencia metiéndose donde no las llaman

Esto no es un debate pro falange anti falange, sólo comento si la acción de las femes es legítima o no

Xinzao

Señores perfectos acaso vivimos en yupilandia? Acaso aquellos adalid de la moralidad llevan a rajatabla una vida dedica al prójimo y se comportan como ángeles de luz a diario durante toda su vida? Seres humanos...

Dicho lo cual, si me meto en un barrio chungo se que me puedo quedar sin cartera, si me meto en una manifestación profranco a hacer lo contrario se que me puedo llevar ostias, si voy a una zona antifascista con una esvastica me llevare otras tantas, vaya que sorpresa...

B

Vamos a ver, para quien no lo tenga aún claro les explico el barrio sésamo de mediavida:

Hacer apología del fascismo y homenajear a un genocida NO genera violencia :x:

Gritar consignas con las tetas al aire SÍ genera violencia :white_check_mark:

Está claro que la solución es no protestar jamás, y menos de forma pacífica yendo totalmente desarmado con el pecho al descubierto porque vas pidiendo que te den una paliza. Si es que es como la que va provocando con una minifalda o anda sola de noche, se lo buscan...

2 respuestas
ErChuache

#157 Ostia, esos abuelos Franco lovers. Mañana todos con reuma en el ambulatorio.

Me gusta el gesto de "Eh, sin tocar, eh, sin tocar" del de la boina y las gafas de sol XDD El fotógrafo era un crack.

1mP

#157 Una cosa es una protesta y otra impedir que alguien se manifieste.

Puede que te cueste un poco entenderlo, pero mira: Los fachas ejercen su derecho a reunirse y celebrar un acto y las de femen quieren quitarles ese derecho boicoteandoles el acto.

No te suena a fascismo a la inversa? No sé, yo estoy en contra de todo lo que represente el fascismo, no sólo en su vertiente derecha, si no de la izquierda también. Y reventar un acto atenta a la libertad de manifestarse de los demás, por mucho que no te gusten.

En pleno s.XXI y aún no entendemos la bidireccionalidad del fascismo.

1 respuesta
B

#159 No todo puede ampararse dentro de la libertad de expresión y no todo debe tolerarse, lee la paradoja de la tolerancia. No se trata de combatir el fascismo con más fascismo, se trata de que igual que no es legal la apología del terrorismo tampoco debería serlo el enaltecimiento de un genocida. Si no protestamos no avanzamos.

2 respuestas
RayF

#160 Si nos pusiesemos así de estrictos habría que restringir la apología de movimientos totalitarios como el comunismo o el ensalzamiento de asesinos como Lenin o Stalin.

Aquí cuando se manifiestan los falangistas o franquistas se ve bien coartar su libertad de expresión pero en el caso contrario no. Yo soy de la opinión que en el momento en que empecemos a fijar los límites esto se puede tornar peligroso por lo que es mejor que haya una libertad de expresión absoluta. Muchos movimientos cuando son prohibidos o se les coarta su libertad de expresión acaban generando un mayor interés entre la población. Un buen ejemplo de ello sería la expansión de la ultraderecha en Europa o la irrupción de Vox, que pese a los constantes ataques de los medios generalistas no dejan de crecer en toda Europa. Lo único que consigues con cosas así es enfadar a la gente y movilizarla aún más.

1 respuesta
1mP

#160 La paradoja es sólo eso, una paradoja. No es una teoría. Pero también se da otra paradoja. Existe gente, como tu y como yo, que esa forma de ver las cosas les gusta. Y que creen que estaríamos mejor si viviese Franco, etc... Para ti, estará mal. Pero en el otro bando habrá una Grajilla que piense que lo de hoy en día está mal, y que se necesita que impere el conservadurismo más rancio. Entonces tú, y esa persona, moralmente se ponen por encima una de otra. ¿Qué opinión es la válida?

Ninguna. Es por eso que existe la puta libertad de expresión y el derecho a manifestarse sin que te veten, porque así, el día que tu te manifiestes, tengas unas garantías de que nadie va a ir a boicotearte ni vengan a silenciarte.

Que encima no era un partido político dando un mitin. Eran un grupo de personas celebrando lo que le sale de la polla. Triste? Pero en eso consiste un estado de garantías.

3 respuestas
B

#161 No he visto reuniones multitudinarias en España para ensalzar a Lenin o Stalin, oye que igual me equivoco pero no lo conozco.

La proliferación de Vox y de la ultraderecha europea tiene que ver con el discurso xenófobo que compra mucha gente, no hay más.

#162 Yo creo que se debe protestar pacíficamente siempre que se reúna un grupo de gente que pide que vuelva la guerra civil y que dice que necesitamos otra dictadura.

Supongo que también defenderéis el derecho de los nazis a reunirse y pedir que vuelvan las cámaras de gas o que los del KKKlan puedan seguir llamando escoria a los negros.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1621mP:

Grajilla que piense que lo de hoy en día está mal, y que se necesita que impere el conservadurismo más rancio. Entonces tú, y esa persona, moralmente se ponen por encima una de otra. ¿Qué opinión es la válida?

Ninguna.

xdddddd, no se, la que no haga apologia de una ideologia que literalmente consista en imponerse bajo cualquier medio.

Se me ocurre.

Me entra la risa con lo de la equidistancia. El fascismo persigue suprimir la libertad de expresion, ergo la libertad de expresion debe perseguir suprimir al fascismo.

No tiene mas misterio. No es un "vale todo" por mucho que os empeñeis.

2 respuestas
Kaiserlau

La verdad es que los falangistas etc.. tienen bastante mas en común con los movimientos de integristas religiosos que con un movimiento politico y social xD y los de las boinas ya ni te cuento.

#162 espero que no estes llamando a esa gente conservadora. :hear_no_evil:

1mP

#163 Y qué efecto consigues en la sociedad haciendo esa soplapollez? Cabrear a un grupo de fachas? Y qué más? Pues ya te lo digo yo:

  • Saldrá en los Mass media que un grupo de locas del coño han reventado un acto de fachas.
  • Gente que no se consideraba facha, pero tienen cierta inclinación hacia la derecha, se autoconvenza más al ver esa actuación de que el mundo se está volviendo un disparate y que la izquierda tiene manga ancha para vetar lo que le sale de la polla.

LA libertad de expresión es muy importante que se respete, porque con estas sobradas es por lo que VOX coge fuerza. Es la mejor manera de que sobresalgan: "Rojas reventandole el actos a 4 viejos seniles."

Después la gente se sorprende de que partidos de ultraderecha cojan fuerza. xD.

#164 A ver, lo repito: No era un mitin político, ni unas elecciones. Era un grupo de personas que se reúnen a honrar a la Gran Rata Muerta, como diría Mongolia. En serio vale de algo hacer eso? Repercute positivamente? Lo único que han hecho ha sido darle voz. ¿Y por qué? No lo sé. En circunstancias normales ni me enteraría de un grupo de falangistas se han reunido a hacer proclamas a favor de Franco. Ahora me he enterado y me disgusta, la verdad. Le hemos dado más fuerza a ese grupo y encima se intentan suprimir libertades.

1 respuesta
Kaiserlau

Dejarles en paz con sus totenkopf´s que si no votan por despecho xd

T-1000

#121

Ilegalización del fascismo/fraquismo y sus manifestaciones ya, asi como la F.F.F.

Pero los nazis son otros xD

Y las de Femen son feminazis, mismo oerro, distinto collar

Hostia como están los votantes del PP, C's y Vox.

Llamar fascistas a los votantes de eso partidos demuestra tu nivel cultural.

Qué sí ilegalicemos todo partido fascistas y racista que tú nos digas, a lo mejor cuando solo quede el partido de tu querido líder y de su zorra a lo mejor llega a gobernar

Después a este se le llena la boca con la palabra democracia, libertad y tolerancia y solo es otro fascista de aquellos que critica, pero los hipocritas son otros.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1661mP:

A ver, lo repito: No era un mitin político, ni unas elecciones. Era un grupo de personas que se reúnen a honrar a la Gran Rata Muerta, como diría Mongolia. En serio vale de algo hacer eso? Repercute positivamente? Lo único que han hecho ha sido darle voz. ¿Y por qué? No lo sé. En circunstancias normales ni me enteraría de un grupo de falangistas se han reunido a hacer proclamas a favor de Franco. Ahora me he enterado y me disgusta, la verdad. Le hemos dado más fuerza a ese grupo y encima se intentan suprimir libertades.

Que es irrelevante.

Esa ideologia no tiene cabida en absoluto.

Esta el meme de la derecha de decir "y luego los nazis son otros jejejej" pero es que no funciona asi.

Algo intolerante no es merecedor de tolerancia, punto pelota, lo demas es paja mental de trasnochados.

Pero claro, para eso hay que tener un pais que comprenda lo que es la democracia. xd

1mP

#164 Y por cierto, la Libertad de Expresión no es el superhéroe Visión, ni un ente, ni un organismo. Es un derecho fundamental. No para hacer las guerrillas personales de cada uno. La gente vive muy confundida y les puede más la razón política que lo que verdaderamente importa.

Si sois los adalíes de la libertad, no sé qué cojones hacéis aplaudiendo estás mierdas. Se leen una viñeta de mierda sobre una paradoja y con eso ya están contentos para hacer su caza de brujas particular.

Miedito.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1701mP:

Y por cierto, la Libertad de Expresión no es el superhéroe Visión, ni un ente, ni un organismo. Es un derecho fundamental. No para hacer las guerrillas personales de cada uno. La gente vive muy confundida y les puede más la razón política que lo que verdaderamente importa

Exacto, aplicatelo, eres tu el que trata la libertad de expresion como si fuese mas de lo que es.

De esos barros estos lodos.

#1701mP:

Si sois los adalíes de la libertad, no sé qué cojones hacéis aplaudiendo estás mierdas. Se leen una viñeta de mierda sobre una paradoja y con eso ya están contentos para hacer su caza de brujas particular.

Yo adalid de la libertad no, no te confundas. soy adalid de la tolerancia, todo lo que no sea tolerante con respecto otras ideologias o directamente busque el conflicto desde su propio nacimiento (como es el caso) lo exterminaba por completo punto y final

Y si, capto la ironia, la "contradiccion" w/e.

1 respuesta
1mP

#171

#171MiNmbreNoCab:

soy adalid de la tolerancia,

#171MiNmbreNoCab:

todo lo que no sea tolerante con respecto otras ideologias lo exterminaba por completo punto y final

Espero que no te haya dado un cortocircuito al poner eso en la misma frase, porque me da a mi que no sabes lo que significa la tolerancia xD.

Aunque bueno, esa frase define muy bien a los de determinado sesgo que han proliferado estos años. Me escudo en algo guay, pero soy un facha de mierda, como el calvo con la esvástica. OMEGALUL

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#172 mira que te lo he puesto por adelantado, eres tan evidente que me da un poco de verguenza ajena contestar, la verdad xd.

Que la tolerancia no admite ser tolerante con la intolerancia, de ahi lo que escribio karl popper.

Por mucho que tu ddigas que es solo "una paradoja" no lo es, es lo que hay.

La intolerancia y la tolerancia son antitesis, punto y final. Ergo lo tolerante se tiene que convertir en intolerante frente a lo que ya es intolerante desde su nacimiento, por que si no es asi, sorpresa!!! no existiria la tolerancia en absoluto.

Algo asi como el enigma logico de las 2 puertas de la verdad y la mentira, al final los dos responden cual es la verdad con una pregunta concreta.

Pero vamos, que no das el nivel como para que te explique esto. sigue pensanddo que hay que permitir todo because libertad de expresion.

Por cierto, la libertad de expresion tiene muchas formas. Un terrorista inmolandose tambien es libertad de expresion, si tan objetivos somos.

Pero claro, ahi la cosa cambia eh eso no se puede permitir.

xddd

karlosin

es que no hay ni por donde pillarlo, ni los fascistas ni las feminazis son de mi agrado, asi que , me sentaría a comer palomitas mientras disfruto del espectaculo.

R

#150 con los budistas no se atreven

Alviro

Me encanta como estas señoras con las tetas al aire les recuerdan a la derecha más rancia que se anclan en el pasado y que su lugar en el futuro está rodeado de pechos que podrías usar como bufanda. La democracia funciona.

gstprz

Es verdad que las pavas irrumpiendo en tetas están al nivel de los facistas que hacen apología de una dictadura. Me lo han dicho en MV. Yo es que no voy ni con unos ni con otros: ni de izquierdas ni de derechas, los números ni pares ni impares. Ni con Hitler ni contra él. :man_facepalming:

1 respuesta
B

Algunos siguen intentando resucitar a VOX y todo como si no fuera unos fracasados de los que reirse desde su fundacion jajajaja son hasta tiernos.
Venga va, VOX representa a mucha gente si xD

2 respuestas
TrumpWon

#177

Para empezar están objetivizando el cuerpo de las mujeres y eso es ya malo. Y el sexismo es fascismo. Así que a la par están según la doctrina feminista.

#178

Lo mismo se decía de Trump cómo iba a ganar cuando Hillary está tan preparada y es tan deseada por el pueblo jajaja

1 respuesta
B

#179 Nadie decia eso de Hillary, todo el mundo sabe que es una inutil y una hija de puta, lo que pasa es que Trump es aun mas personajazo y nadie creia que EEUU se fuera a volar la cabeza tan facil.
Igual que Podemos, la gente pensaba que iban a ganar y al final quedaron terceros.

1 respuesta

Usuarios habituales