Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

C

#210 no llevo camisetas de ninguna ideologia, no soy un subnormal. No soy skin, pero muchos de mis amigos lo son y nunca he tenido miedo, he llegado a ir a pubs de rojos y mis compañeros cantar el cara al sol y nadie toserles.

3 respuestas
Tritoman

#211 pos cuidao con las escaleras comechochos

B

#211 Y luego saliste del wow y tu madre te dio una bolsa de doritos de premio claaaaaro que si chaval :rofl:

1 respuesta
Isidrus

#208 No a ver, generalizar sería llamar fascista a todo votante de VOX, PP y C's.

En el PP los ha habido cuando la derecha (incluso los fascistas) estaba unida y seguro que seguirá habiéndolos, y en C's los hay al haber absorvido mucho de lo peor del PP. No son mayoría pero los tienen entre sus filas, el PP los cuidaba porque les daba votos. Pero no por ello todo votante de PP o C's es fascista.

En VOX, en cambio, lo son porque en general es un partido de ideología filo-franquista (siendo muy generoso).

Allá tú si quieres argumentar a un fascista, haciéndolo legitimas su postura, y la postura de un fascista nunca es tolerable.

Poniéndote de perfil "tolerante" y permitiendo el discurso intolerante fascista lo que haces es ayudarlos. Quizás es lo que pretendes... espero que no.

1 respuesta
C

#213 pues me gusta el WoW y tengo muchos conocidos que juegan y justamente son gordos de izquierdas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#211 entiendase pub de rojos como bar random del centro a las cinco de la tarde.

B

El comechochos se monta unas películas...

1 respuesta
Onehit

#155 Sigo esperando que alguien del hilo me conteste a esto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#218 en #173

B

#215

C

#2 ¿Pegando a "mujeres"?

Hay un poco de mensaje en tu machismo. Háztelo mirar, cerdo.

perche
1 respuesta
B

#222 Ciudadanos aprovechando una agresion fascista para meter mierda a Podemos, pero sin condenar a los nazis... otra vez

MiNmbreNoCab

Meter a Podemos para desviar atencion en hilo de neonazis :white_check_mark:

C

#217 ahora un porrero de izquierdas random va a poder contra tíos que dedican horas diarias al entrenamiento o que están en el ejército, que conozco a unos cuantos.

No hay más que ver los grupos, se diferencian principalmente en que unos son cuerpoescombros y los otros ciclaos, tú dirás.

Pero aquí os montáis vuestra chupipandi cibervoluntaria los mismos, por qué siempre comentáis los putos mismos y a la hora de la verdad sois como el Twittero houseantifascista o Pablo Iglesias.

Pero bueno siempre podéis utilizar argumentos ad hominem y soltar un fijo que eres un virgen, un gordo o un friki, así os lameis las pollitas los de siempre, con argumentos de mierda sin sentido.

5 respuestas
MiNmbreNoCab
#225comechochos:

con argumentos de mierda sin sentido.

Tu argumento tiene mucho mas sentido.

sephirox
#225comechochos:

No hay más que ver los grupos, se diferencian principalmente en que unos son cuerpoescombros y los otros ciclaos

El ciclarse denota mucha inteligencia. Sí.

B

#225 Solo por seguirte el juego te dire que dentro de lo que tu llamas perroflautas hay mucha gente que se dedica al mundo del circo. Si, esos maricas que hacen flexiones con una mano cabeza abajo, saltan por encima de tu cabeza estando de pie y manejan palos de metro y medio con los extremos ardiendo a escasos cm de su cara, vamos que si se ponen te parten la cabeza a ti y a tres de los del gym que miras por la ventana sin despeinarse las rastas.
Y principalmente nos diferenciamos en una cosa, nosotros nos lo pasamos bien y aceptamos a todo el mundo y vosotros (suponiendo que seas algo mas que un gordo frustrado) os encerrais en cuatro bares a fantasear con peleas.
Pero para el caso da igual, hace tanto tiempo que no tengo problemas con un nazi que basicamente se han convertido en un meme y un estereotipo sobre el que hacer chistes.

1 respuesta
B

no hubo provocación de la mujer en un acto de este calibre ?
vamos a ver, me meto yo con pechugas de pollo en una selva y 3 leones me comen, me destrozan vivo, los leones son antihumanos o solo atendieron a una provocación ?
encarcelamos a los leones ?
nos manifestamos con mas pechugas en la selva y si estos nos vuelven a atacar los grabamos en vídeo y le decimos al mundo lo malo que son los leones ?
no están faltando el respeto a una persona muerta las mujeres sin ropa ?

bueno, mi opinión es que estas personas solo quieren hacer ruido, manipular y ustedes todos ayudan a esto.

4 respuestas
B

#229 La provocacion es homenajear a un genocida en un sitio publico, no alteremos el orden de las cosas.

Akiramaster

#144 hay imágenes, pero sé que te dan igual.

#229 buena analogía.

T-1000

#214 Tus amplios conocimientos sobre partidos políticos me asombra, pero lo que más me asombra es la carencia de argumentos para combatir el fascismo.

Lo verdaderamente triste es que te dejen argumentar, hacen juego a una ideología totalitaria e intolerante como la tuya, a lo mejor habría que prohíbirte comentar que eso ayuda a fomentar ideologías tóxicas como la tuya legítimando tu discurso intolerante. A ver qué va ser esto.

2 respuestas
Kaiserlau

#225 pero tú de qué episodio de Cuéntame has salido?

Yandros09

La gente que apoya lo de franco, me pregunto ¿Que tipo de retraso tiene? Sin sentido.

2 respuestas
Flashattack

#234 para ellos tiene todo el sentido del mundo. En fin.

1 respuesta
Yandros09

#235 De ahí lo del tipo del retraso compañero.

B

Cómo echa bilis el comechochos, poco más puedes hacer de provecho

1 respuesta
Word-isBond

Ahí ahí, que se den candela entre ellos.

pike_97

#229 Ya, y si un león se caga en medio de la Gran Vía no le dicen nada y si lo hago yo me meten en un calabozo. Es lo que tiene ser personas.

1 respuesta
Isidrus

#232 Vamos, que tu respuesta es repetir lo mismo pero con un "y tú más".

Esa no la veía venir.

1 respuesta

Usuarios habituales