Acuchilla a su novio y queda en libertad con cargos

WAYOOOO

Pero no hay fotos de la pava? Solo las guapas tienen derecho a acuchillar a un hombre.

1
alepe

#60 El ejemplo era más bien enfocable en la voluntad del espectador objetivo, tercero, que ve que un fallo se compensa con otro, lo cual es cagarla doblemente.

No hagas mucho caso al ejemplo, que lo he posteado demasiado rápido.

Quédate con la moraleja de que es mejor arreglar un error, que no cometer otro para compensar.

1 respuesta
Prava

#50 Corrígeme si me equivoco pero...

a) Las tentativas se condenan un grado o dos por debajo del delito original, ¿no? Así que una tentativa de homicidio iría de 2 y medio a 5 años de prisión.

b) ¿No puede haber reiteración delictiva siendo ambos pareja?

Entiendo que si agredes a alguien tienen que darse muchas circunstancias para que te caiga prisión preventiva... pero estamos hablando de que una de las partes apuñaló hasta casi la muerte a la otra en el domicilio de ambos...

ArcheR

#62 Sí, estoy de acuerdo, pero arreglar este error parece imposible, así que, dando por perdida esa opción, repito que lo que quiero es que se mida con la misma vara todos los casos, sea cual sea esa vara.

B

La culpa es del heteropatriarcado

Carcinoma

#30 En ningún momento he dicho que sepa de derecho penal. Precisamente, es todo lo contrario. Es por eso que evito hacer el ridículo poniendo el grito en el cielo en un caso del que sinceramente sé lo mismo que de la cría de ostras.

Si pasado mañana aparece la noticia de que la mujer ha sido condenada a yo qué sé, 5 años de cárcel, algunos aquí habrán quedado como mongolos. Eso es precisamente lo que trataba de haceros evitar. Pero oye, cada uno es libre de hacer el babuino como le parezca.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Seyriuu

#44 En el caso de una amiga mía que tuvo malos tratos de parte de su pareja, esa noche en prisión le sirvió para traer a su madre a su casa y cambiar las cerraduras, de manera que el menda luego no puedo entrar al piso (que por otra parte, también era su domicilio y tenía sus cosas dentro, así que a nivel legal no sé si se le podía negar el paso) pero en todo caso, le dio a ella tiempo una vez denunciado este de protegerse.

1 comentario moderado
Yandr0s

Habria que ver lo que hubiese pasado si el tio se hubiese defendido y la ta tuviese alguna lesion aunque sea un moraton xD

1 comentario moderado
garlor

#13 sabes si antes de quedar en libertad con cargos ha pasado varios dias en el calabozo?

porque si el suceso fue el 12 y siendo la noticia del 17 sugiere que quedo en libertad con cargos el 17 ( o el 16 ) con lo que es bastante posible que pasara almenos 4 dias encerrada

Khrixso

Me encanta entrar al foro por la mañana y ver gente defendiendo acuchilladas por parte de x a y.

Mv nunca defrauda.

2 respuestas
NickNack

El titular es de risa. Este país se está volviendo loco, y cada día da más miedo acercarse a una mujer.

A este paso vamos a pasar de machismo a mujer-fobia antes de lo que me esperaba.

B

locas siempre ha habido

1 respuesta
B

¿La víctima ha pedido perdón por ser hombre?

1 respuesta
NickNack

#77 Si, locas siempre habrá, igual que locos, pero hasta ahora al menos no tenían una ley que las amparase de una manera tan bruta.

Cásate y ten un chiquillo, como a la parienta se le cruce un cable y sea mala, da tu vida por jodida. Por que irá, dirá que la acosas psicologicamente o cualquier cosa, y automáticamente tendrás 3 o 4 patrullas de la policía tirándote la puerta abajo para "hablar".

Cuando vuelvas a ver la luz del sol a las 72h, te encontrarás con una denuncia (que si no es por ella, es por la policia actuando de oficio), que pese a que sea falsa te vas a comer (por que ellas no tienen que probar nada), con su orden de alejamiento. Separación con bienes para ella, por qué es la madre no? Y el chiquillo si ella no quiere ni lo vas a oler, y ojo con rechistar que te mete otra y entonces si que vas a ir listo. La pensioncilla se la vas a tener que pagar si o si, por que aunque ella no haya trabajado ni trabaje, es la madre, y la mitad de tu sueldo de por vida prácticamente va a ir para que ella viva bien y de de comer al crio sin tener que trabajar, con tu sueldo y las ayudas del estado.

Y esto que suena a peli de las 12, ocurre día a día en este país, gracias a una ley que es discriminatoria según tu sexo (mas 'machismo' para combatir el machismo!).

9
Mensey

Bienvenidos al progresismo (Que promueve Podemos y PSOE)

1 respuesta
luciacoptero

Ojala gustarnos a todos las pollas

Leoshito

#80 4 años ha tenido el PP para quitar la ley. 4 más tendrá.

1 respuesta
Mensey

#82 Con el apoyo de Podemos por ejemplo a este tipo de feminazistaciones que hay por españa, lo tienen jodido por la opinion publica de becerros

elfito

#10 Y tampoco hay que ser muy avispado para saber que la gran mayoría de comentarios relacionados con ese tema no van con ánimo de decir lo que es y no es en términos judiciales. Si no una crítica a COMO debería ser un sistema judicial para que sea igualitario, razonable y lógico.

afhn

#75 Andas muy avispado Sheldon.

1 respuesta
B

#78

1 respuesta
Khrixso

#85 iluminame

1 respuesta
B

#86 hija de p me has hecho escupir la coca cola jajajaja

1 respuesta
B

eligió T o CT??

B

#88 I'M A MONSTER!!!!

Usuarios habituales