Acusaciones

DeAthOnE1

Pues tengo una duda, haber si alguien me puede dar una respuesta coerente, Te pueden multar si te pillan antes de hacer 1 delito?

juanak4

"intento de agresion", osea que si te pueden multar.

DeAthOnE1

pongamos el caso que te pillan donde aparcan los trenes con sprais, te pueden acusar de algo? no me a pasado, es curiosidad.

Rafyelzz

Hombre...en ese caso...si no llevas sprais ni nada...

B

se necesitan pruebas.que estes cerca de los trenes con un spray no dice nada.

que haya una pintada al lado hecha con el spray que tienes en el bolsillo es otra historia....

se entiende?
bien.

BinOfWords

Depende de si es una parada normal o una cochera y tal. También depende de si los llevas tapados o con las boquillas puestas... todas esas cosas. Pueden tener indicios de que vas a liarla y a pintar el tren, o si no los tienen pues simplemente que acabas de comprar los botes y te los llevas a tu casa o a donde sea.

Bloody

Si el agente no es John Anderton, no te pasará nada.

Supongo que tienen que tener pruebas muy claras de que intentabas hacer algo para acusarte.

elfito

depende de la cadena de indicios #1...

aparte entrar en cocheras no es invasion de propiedad privada?

B

Yo conozco a un tio que le paso eso exactamente y si le acusaron, y no estaba ni cerca de los trenes, era fuera de la estacion le pararon en la moto y le registraron la mochila, y como llevaba sprays, ala a comisaria.

George-Bush

Ya simplemente te meterian la del pulpo por estar en las cocheras, si ya te ven que portas sprays pues seria la risa.

B

#2,#3, intentar un delito es delito porque has cometido parte de ese delito.pensar en hacer algo, tenerlo preparado pero no empezarlo, no es delito.asi q no, no te pueden multar antes de cometer un delito porque no has cometido ningun delito.es como si te multaran por ir a 120 por autopista con la explicacion de que tenias pensado ir a 190...

BinOfWords

¿Y la presunción de inocencia qué?

EnDinGs

#17 y que es si no la tentativa, lo que ha dicho #15

ValdemarAK47

Me cago en los niñatos que van pintando los trenes, me cago en ellos y en su puta madre, que se vallan a su casa a pintar las paredes que ahí las paredes están limpias para pintarlas.

daka

#6 ¿que dices? No sabes leer? Como no va a llevar sprais entonces??? en fin... claro que lleva !!

B

#15, R.A.E:

tentativo, va.

(Del lat. temptātus, tentado).

  1. adj. Que sirve para tantear o probar algo.

  2. f. Acción con que se intenta, experimenta, prueba o tantea algo.

una cosa es intentar y otra muy distinta planear.

Eristoff

Me acuerdo una semana que trabaje de seguridad en las cocheras de RENFE en las rozas...

Tenia un pastor aleman magnifico, se llamaba klauss. Solo obedecia a los educadores y al traje de seguridad, me habian puesto en sobreaviso por los grafitteros, en plan que venian de 10 en 10 y con piedras y que no les importaba nada pegarte una paliza.

Y por la noche, el tercer dia, los vi venir.

Hice señales con la linterna cuando estaban al fondo saltando la valla con la intencion de disuadir. Pero eran 6 y lo primero que escuche fue un: HIJO DE PUTA TE VAMOS A MATAAAAR!!

Y senti un clack muy cerca de mi. Un pedrolo enorme que me habian tirado los muy anormales...

Me meti en la garita, le quite el bozal a klauss, que ya estaba supernervioso, sali con el perro y ahi los vi a unos 50 metros y a un tonto lanzando piedras.

Me agache, acaricie al perro le solte el collar y di la voz de ataque. Jamas vi a tantos gilipollas correr tan rapido y gritando como putas niñas...

Lo pase fatal, por mi y por el perro. Pero hubo final feliz ^.

Siguiendo la tonica del thread. Te pasara algo o no, depende quien te pille y de tu actitud. Besos...

M0E

#23 Final feliz = Klauss bien alimentado.

¿Verdad?

Soldier

#4 Si es plausible que la pintada con spray rojo de la pared X la hayas hecho tu si... pero antes de hacer una pintada no.... XD Ejemplo: Te pueden cachear... indentificar pero no ponerte una multa por llevar un spray rojo.

George-Bush

#23 Yo fui con un par de colegas grafiteros hace años a esas cocheras para grabarles mientras jodian un par de vagones y me comentaban orgullosos que a los de seguridad se los comian con patatas.

Yo simplemente pensaba que si salia alguno lo unico que le tiraria seria la camara que no era mia, xq a correr no me gana ni dios.

Mas tarde algunos se metieron en movidas de juicios y tal xq les hicieron la pillada o algo si me comentaron.

Lo unico que mola de colarse en las cocheras es ver los trenes antiguos y abandonados q tienen x ahi, parece todo tan apocaliptico... :(

B

Depende de tu actitud. Si a mí me pillan, yo no quiero hacer nada, y me dicen:
-Vamos a comprobar tal tal y tal...

Pues le digo:
-Hagan lo que crean conveniente

Y con calma y facilitando su labor.

Si te pones rollo:
-Dejadme malditos opresores. Sólo servís para confiscar porros a los niñatos, y dejáis a las mujeres que son asesinadas día a día. No estaba haciendo nada, y como solamente me sopléis, os meto una ostia y un puro que se os caen los cojones al suelo

Pues si yo fuera el agente de seguridad / policía etc..., si no hubiera represalias legales, enchufaría la porra eléctrica y festival.

PD: Me reservo mi opinión hacia los grafiteros y gente con la que iba George_Bush.

sid3

#23 Yo antes era uno de esos hijos de puta, aunque nunca fui a cochera, los pillaba en semáforo...

bs tkm :$

Dod-Evers

Sí, con el canon.

Eristoff

#24 Ese dia me salte las normas y di de comer al perro cuando no esta estipulado y jugue un rato con el.

#26 Si es cierto, se comen a los guardias. Ellos van de 5 en 5 minimo y nosotros por zonas somos 1. Algunas veces tenemos perro pero soltarlo es jugarsela que algun desgraciado le haga daño al perro, o que el perro le muerda a algun desgraciado y pille alguna enfermedad (el perro).

Luego cuando huyen y se cae alguno, y se le pilla, resulta que el nunca pinta, que el jamas tiro una piedra y que si, que eso que lleva en los pantalones es una mierda como su cabeza de grande, por favor no le peguemos.

#28 Mientras no hagais daño a nadie, a mi realmente me la suda. Esto es como todo, si te pillan te pillan... Bss!

Usuarios habituales