Acusaciones

B

Debe molar ver la situación cuando pillan a un grafitero de estos xd. Llorando como una nena, y al día siguiente va corriendo con sus amigos:
-Fua! Le pegué una chuleada al tío ese! Me soltó porque lo cagué!

BinOfWords

Sobre todo a los treneros, los pillan mucho, y también les hacen algo.. xDDD

George-Bush

#31 Q va, yo me se la situacion de memoria

-Yo no pinto lo juro, solo les acompañaba para tirarles unas fotos bla bla bla

  • ah si? Enseñanos las manos... ¿y estas manchas de pintura?

  • Euug...uhm...urgle..

  • Mmmm ¿y este iman tamaño industrial? ¿Para que no suenen las bolitas de los botes en la estacion no ?

  • Uhm...no, es que me gustan los imanes...

  • Bueno pues vamos a proceder a llamar a la guardia civil para...

  • Nononono yo no he hecho nada lo juro

-Dame la camara cojones, ¿y estas fotos en las que sales pintando estos vagones ? ¿Que pasa que este no eres tu ? ¿ No decias que no pintabas ? ¿ Xq sales con 50 botes y pintando con dos a la vez ? Muy profesional hijo, anda anda

-No me pegueis por favor no llameis a mis papis buababuuaba

y asi un bucle infinito

B

JAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDD.

dorno

¿ Intento de Botellon??¿?¿? ayer mismo

sanroma

te han pillado con el nardo fuera y encima de una cavala eh?

G4BO

intento de polvo por ejemplo, suele pasar, cuando el arma se te encasquilla y da un gatillazo

DeAthOnE1

#20 jodete, tiene que haber de todo en este mundo

#23, sigue currando de eso y algun dia caes xD es broma hombre, yo soy discreto, y no amenazo, prefiero correr a gas xd

M

#1 Pues si, te van a pillar. Preferiras que tu padre te de amor anal antes de que te lo den en la carcel xD

PD: Me diras a mi lo realizado que se siente la gente por pintar un puto tren

N0rth_

con los trenes no intentes aplicar logicas o asi, hay bastante paranoya sobre todo por el graffiti y los atentados del 11M. Por ejemplo, esta prohibido ,que yo sepa, sacar fotografias a los trenes. Y lo mas seguro es que si te cogen en una estacion o cerca de unas cocheras con las latas si te pueden retener y llamar a la nacional te va a caer a ti el puro de todos los trenes pintados por la zona. De todos modos la pregunta es, tienes alma de trenero?

#33 bueno eso sera si a quien cogen es a un niñato, pero mirate algunos videos anda, reallity show 1 y 2 por ejemplo (salen treneros pintando y en algun momento amenazando a los guardias). Igual te crees que quien pinta trenes son unos niñatos (que los hay), normalmente el que pinta trenes eso es lo menos que hace. Son gente que se la suda amenazar o darle con un palo a los de seguridad. Que los metodos sean loables o no ya es otra cuestion...

#39 supongo que lo mismo que al ir a 200 por autopista o demas tonterias que hace la gente, cada cual busca una salida de la manera que sabe o le gusta.

MTX_Anubis

Luego cuando les pillan y les inflan a hostias, pasa lo que pasa, a la televisión y que malos son los de seguridad. Que les han pegado porque sí, ellos iban a grabar nada más (no lo digo por ti bush xD) y los que realmente pintaban y tiraban piedras se fueron corriendo.

Je.

B

Yo tengo unos colegas que pintaban / pintan (en realidad, no sé si lo siguen haciendo). En su momento les pregunté por el tema y me comentaron que si viene la policía lo único que tienes que hacer es tirar los sprays ya que la conversación será la siguiente:

-Eh tú, ¿has pintado esa pared?
-No, yo no.
-¿Y esos esprays que están ahí tirados?
-No soy míos.
-Enséñame las manos... ¿por qué las tienes de pintura?
-Me gusta pintarme las manos.

(él me lo explicó así)

Y se supone que si no te ven pintando / con los esprays encima no te pueden decir nada (en teoría).

P.D: Una vez estuve pintando... y nos tocó correr muy mucho... :(

BasTaRdOrL

La conspiración está penada en el Codigo Penal pero solo en aquellos delitos en que se especifica. Respecto al delito de daños, que seria el caso en el que pintas un tren con espray, no existe la conspiración pero si la tentativa, la cual es dificil de probar en un proceso judicial. De todas maneras la policia, si te pillase, depende del lugar y las circunstancias podrian hacer tres cosas:
1- Identificarte y comisarte temporalmente los sprays, teniendote archivado para inculparte en tus posteriores fechorias.
2- Imputarte una tentativa de daños, cosa dificil ya que el tipo penal diferencia entre delito y falta segun valga reparar la cosa dañada, mas o menos 400 euros, por lo que si aun no has dañado nada es imposible valorar la cuantía de lo que vas a dañar en abstracto. La tentativa se aplica en otros supuestos de este delito.
3- Por ultimo, depende de a que tipo de local has accedido podria tratarse de una entrada en vivienda ajena (entendiendo vivienda de persona jurídica, es decir empresa) o la policia podria entender que quieres cometer un robo y entonces te llevarian detenido por robo con fuerza.

P.D.: Compra un cuadernillo y pinta y colorea.

Edit: #43 Si que pueden, cuando los indicios, hechos que por si mismos no demuestran una acción, tienen una secuencia lógica pueden convertirse en prueba en el juicio oral... y por lo que cuentas... se puede.

Usuarios habituales