Un acusado de violencia de género se cambia de sexo durante el juicio.

B

Me muero ajaja

kun294

Suena a típico Vasco de a que no hay huevos de.....

actionchip

#29 jajajaja

AikonCWD

Héroe

kraqen

#29

2
grivcon

Esto mismo lo pregunté yo en un hilo hace meses y los rojillos me decían que me callase, que dejase de decir tonterias, pues ale, ahora a comeros un buen rabo de realidad majetes. Vuestras leyes desiguales no se sostienen, no tienen ninguna lógica.

ErChuache

Get rekt, daughter.

Me encanta cuando el mal se vuelve contra sí mismo XDDDD

N

Leyes estúpidas provocan estupideces.

El tio/tía un grande. Ha provocado un bug en la Matrix.

Soy_ZdRaVo

#5 Ojo cuidado, porque a mi se me ocurre así al vuelo que puede ser que ya fuera de hecho una mujer en ese momento, aunque no estuviera reconocida legalmente su condición

Aunque en realidad el Tribunal lo tiene tan fácil como argumentar tal y como tu lo has hecho

1 1 respuesta
Coman2Sueco

puto genio a mi no se me hubiera ocurrido ahora estan todos los superprogres asi

S

Si el tribunal lo tiene tan fácil como argumentar lo de que era un hombre cuando pasaron los hechos, estarían sentenciando que por mucho que te sientas hombres o mujer, eres lo que eres por tener pene o vagina, cosa con la que que no hace mucho todos estaban en contra. Sea como sea va a crear jurisprudencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 No creo que genere jurisprudencia. Las Audiencias Provinciales no generan precedente y lo veo difícil que esto llegue al TS.

Aunque bueno, si quieren pueden intentar llegar a donde quieran a ver qué pasa. Plantea una cuestión interesante: los transexuales son del sexo contrario desde que nacen o desde que jurídicamente se les reconoce?

2 respuestas
kraqen

#42 Bueno, eso de que las Audiencias provinciales no generan precedente... Tienen su doctrina, y eso vincula de cierta manera los juzgados inferiores, ya que son los que resuelven sus recursos.

#39 Ya te estas cargando el derecho al libre desarrollo de la personalidad con eso. Que es básicamente lo que sustenta que te puedas ir libremente a cambiar de sexo en los registros civiles de varias comunidades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 una sentencia de esa AP como mucho vinculará a los de esa provincia, en León o en Murcia podrán dictaminar lo que quieran sin peligro.

1 respuesta
kraqen

#44 En cuanto tengas dos discordantes se mete recurso de unificación de doctrina y ahí tienes tu jurisprudencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#45 No sé en penal, pero en civil el TS hasta con esas se nos está escapando a día de hoy. Demasiado trabajo hacer su labor xd

Peyru

Esta noticia es buenísima, a más de una le tienen que estar saltando chispas.

E

Que habria que hacer para que el tribunal supremo europeo declare inconstitucional esta ley de violencia de genero?

1 respuesta
Splendid

#13 Confederacy of Independent Systems.

3
Soy_ZdRaVo

#49 Nada, no creo que contravenga ninguna directiva de la UE. Es mas es la UE quien crea el concepto de discriminación positiva

B

Epico jaja

Mv remonta

javipondio

Eso son recursos xD

M

Joder next level esto ajajjaja

evening0

Es la reencarnación de Maquiavelo xDDD

B

#2 que dices XDDDDDD brutal.

Casimirott

que netflix lo firme y le haga una serie.

Putx Amx

vene-nemesis

Este ex-señor es un grande, a ver si sienta precedente y empieza a cambiarse de sexo un montón de gente hasta que la situacion actual de la lvg sea insostenible y se derogue.

kAm1

El boom de #6 a #5 ha sido de lo mejor que he leído últimamente

RusTu

Y la condena, si llega a la cárcel en una de mujeres o de hombres? O tienen módulos especiales para estos casos como con los guardias?

1 respuesta

Usuarios habituales