Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

Chewirl

Sentaos en la salita de espera, ahora os llamaran para que os vea un médico.

Crowbar

Me miraron, "de seguro me iban a violentar". Me saludaron, "la puntita nada más".

Esa se embaraza con solo oler unos calzoncillos... en fin, más rollo femi-guay-siglo 21. Es lo que nos ha tocado sin meter.

Sinso

Sólo dos? Ya que estaba podía haber dicho 10 o 20.

B
#1comoestamos:

La deshauciada sin hipoteca. Aún a riesgo de caer en la broma fácil, compadezco a aquellos que quisieran violar a este cachalote

Tenemos estos comentarios y luego nos escandalizamos con gentuza como los de La Manada, seguro que serias uno más de los del chat, riendo las gracietas de los amigos violadores.

2 respuestas
Shaka

#154 Lo grande es que este personajillo lleva todo el dia de esta manera cuando le deberian de haber bloquedao 200 msj.

#146 a mi a veces, tb me da verguenza la calaña de personas que se mueven por este foro ... digno de investigacion policial. Y como digo, que no le hayan baneado o punisheado algun comentario...

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya oportunista

M

Sip, esto es una verdadera falta de respeto para las mujeres que de verdad las han violado con violencia :/

choper

Creo que ya ha sucedido el fenómeno del pastor y el lobo.

En este punto me cuesta lo que no está escrito creerme estas cosas. Porque según el feminismo de nueva ola casi cualquier cosa puede ser una potencial violación. La desconfianza se ha hecho grande y me jode por las mujeres que de verdad sufren, pero cualquiera se cree algo llegados a este punto de Hugh Munguses.

C

#146

Te tenía por tío mucho más coherente.

#150

Hablas de no saber diferenciar entre insultos y chistes y tu desbarre de hace 2 años no tiene nada que ver. Joder ni te has esforzado en disimular. Y este tio dice que cobra 500 euros la hora xD

#154

Bastante más grave es compararme con presuntos violadores que el hecho de que yo haya llamado cachalote a una embustera. Que por ser más grave más grave es lo que ha hecho ella. Pero bueno, aquí la gente se queda con el primer post y se olvida de todos los siguientes. Eso sí, también se quejan de que no se argumenta.

Por no hablar de cómo el otro user se ha molestado en señalar lo que por otra parte ya sabía: la nauseabunda hipocresía que desprendéis.

#155

Cero argumentos. Tampoco esperaba más de ti.

2 respuestas
B
#159comoestamos:

Bastante más grave es compararme con presuntos violadores que el hecho de que yo haya llamado cachalote a una embustera

¿Estas llamando a todos los del Chat violadores? Porque eran unos 35, simplemente opino que serias la típica escoria que les reiría las gracias, o que diría "esa puta se lo merecía" etc, vamos lo típico entre gentuza.
Luego eres bastante ignorante al presuponer que porque alguien sea feo o fea (aquí hablamos de gustos y hay gente que la puede considerar normal o pasable) no la van a violar, La violación se basa en el dominio y en el poder.
Y vuelves a inventarte, que lo que dice sea mentira, cuando ni tu ni yo lo sabemos ni lo vamos a saber nunca.
Vamos que este hilo es una vergüenza que debería ser cerrado y para lo único que ha servido es para demostrar la escoria que sois, tu y los de comentarios similares (tampoco es novedad, ya se sabia).

1 respuesta
C

#160

Pero tú no eres de los de la libertad de expresión? Para que veas que yo sí la defiendo emplazo a los moderadores que no borren tu putrefacto post de espumarajos por la boca.

Para empezar, me acusas de apoyar o estar a favor de una violación, sin ninguna evidencia de ello.

Yo he presupuesto algo? Lo único que he presupuesto es que la historia no me la creo y es mi opinión, y que aunque sea cierto lo que dice no se puede deducir de ahí que se vaya producir necesariamente una violación, porque es sólo su opinión. Deducirlo es tanto como admitir como válidos ciertos prejuicios, que al parecer son válidos para el género masculino pero no para otros colectivos.

Creo que la única escoria que hay es la que utiliza una vara de medir para unos y otra para otros. Y por supuesto Ada Colau contando esta patraña para arañar votos. Ya me he expresado con bastante claridad y suficiente cantidad como para que pretendes simplificar lo que me ha llevado un hilo entero explicar.

Para terminar dices que el atractivo de Colau es normal y que depende de gustos. Mira esto ya no tiene que ver con la violación porque sí que pueden violar a mujeres poco agraciadas (aunque que el atractivo influya como un factor de riesgo tampoco creo que sea una gilipolllez, pero bueno así estáis), pero a mí me parece un orco bueno. Lo cual no quita que no puedan violarla. Pero este no es ha sido el caso, por suerte.

1 respuesta
Zegatron

Porque cojones está este hilo abierto y porque no le meten un buen punish al que lo ha hecho?

No hay ningún tipo de debate, solo insultos a una mujer por decir que ha sufrido dos intentos de violacion.

Cada día esto se parece mas a FC, la mayoría de la gente soltando bilis sobre violencia de género, mostrando su racismo, mostrando su ignorancia.

Es una pena porque aun quedan foreros con los que mola mucho debatir, algunos con pensamientos e ideologías completamente opuestas a la mía, pero viendo la fauna que puebla OT pocas ganas quedan para debatir.

2 respuestas
C
#162Zegatron:

No hay ningún tipo de debate, solo insultos a una mujer por decir que ha sufrido dos intentos de violacion

Insultos a una política que en un mitin político cuenta que ha sido casi violada como maniobra política.

Aun así creo que la bilis en este caso ha venido de otro lado, más de la izquierda diría yo. Sólo hay que ver los insultos a un forero por decir que no se cree que lo que este cachalote ha dicho para mejorar su posición política de cara a las próximas elecciones.

Qué pena algunos, tan suspicaces con algunas cosas, tan ingenuos para otras.

2 respuestas
B

Hace años le toque el culo a una chavala en una discoteca. La respuesta fue un tortazo por su parte. De pasar hoy en día estaría en comisaría denunciado por agresión sexual.

3 respuestas
C

#164

Ya es más de que lo que le han hecho a la Excelentísima Alcaldesa de Barcelona.

Anda que no se les notan los colores aquí al personal.

sephirox

#162 Estoy completamente de acuerdo, pero tristemente, esto no es más que un reflejo de lo que está avanzando en la sociedad. Entre la juventud española se está propagando un machismo, que viene de la mano de un proceso todavía más reaccionario en el cual no entraré aquí, muy peligroso.

No solo están convirtiendo a la mujer en el enemigo que viene a quitarles lo que les pertenece, algo parecido a la forma que tienen de ver a los inmigrantes, sino que se está generando un odio extremo y una cultura de la cosificación -la cual viene ligada al odio y a la cultura generada e implantada en nuestros jóvenes a través de la TV- hacia ellas que en el futuro puede ser realmente preocupante.

2 respuestas
Zegatron

#163 Es que no tienes porque insultar a nadie, sabes que llamando cachalote a Colau estás desviando el tema, estás buscando aplausos de esos que dicen que mejor follarse un tubo de escape.

Si querías generar debate te podrías haber ahorrado el último párrafo.

#164 Es que no tienes porque tocarle el culo a nadie compañero. No es un caballo al que le puedas dar palmadas en los cuartos traseros, no está ahí para satisfacer tus ganas de tocar culos.

1 respuesta
Ragest

Flaco favor les hace a las que de verdad sufren estas situaciones

choper
#164Akkuma:

De pasar hoy en día estaría en comisaría denunciado por agresión sexual.

Con razón y a lo mejor con unas cuantas hostias en el careto también xD

1 respuesta
B

#161 Si claro, si estoy a favor de la libertad de expresión, de hecho es hasta útil, por ejemplo gracias a la libertad de Expresión se que eres escoria, si te hubieses callado podrías pasar desapercibido y camuflarte entre el resto de personas decentes.

#161comoestamos:

Para empezar, me acusas de apoyar o estar a favor de una violación, sin ninguna evidencia de ello

No, que va, aqui todos somos amigos y la violación es un horrendo crimen pero "JIJI JAJA ¿Como te van a violar con lo fea que eres? JIJI ya quisieras que te violasen con lo fea que eres", etc etc.
Y te repito, hablas sin tener ni puta idea, hasta que no salga ella misma diciendo que se lo invento nunca vas a saber si es mentira o realidad.
En uso de mi libertad de expresión vuelvo a recalcar lo escoria que eres.

1 respuesta
C

#170

A mí también me encanta ver como echas espuma defendiendo a una política que se está descojonando de nosotros dos ahora mismo.

Como veo que argumentar poquito, pues nada, todo tuyo.

1 respuesta
B

#171 ¿Y que quieres argumentar? Ahora dirás que has creado un hilo para generar debate, cuando no se sostiene
¿De que se puede debatir aquí?¿de como mienten los políticos? porque no sabes si es verdad o mentira.

¿De las violaciones?¿De los malas que son las feminazis?
Te ha quedado un hilo donde la gente o se ríe y pone su comentario machista de turno o te insulta, porque no hay más.

1 respuesta
B

#169 Claro que fue con razón xD Lo de las hostias ya cuentos chinos de aliado por tu parte.

#167 Tranquilo amigo. Era un adolescente con un par de copas demás. Juro por barbijaputa que nunca más me he sobrepasado con ninguna otra mujer.

2 respuestas
choper
#173Akkuma:

de aliado por tu parte.

"de aliado" ¿? eh ¿? xd ni idea qué quieres decir pero ok.

#172 No merece la pena compi, ya da asco leer a cierta gente para encima darles coba :/. Thread de mierder sin mas, no hay que darle importancia.

Zegatron

#166 Totalmente de acuerdo, como hemos señalado mas veces esto es algo sistémico, sin una igualdad social y económica el resto son castillos en aire y la deriva será cada vez mayor.

#173 Todos hemos sido adolescentes capullos, el problema es que los adolescentes ahora no solo tocan un culo y se llevan una ostia, sino que la violencia hacia la mujer se está instaurando entre chavales que desde bien canis creen que la chica con la que salen es de su propiedad y que por tanto pueden hacer lo que les viene en gana.

El compañero sephi lo dice muy claro, se está transformando a la mujer en el enemigo que quiere quitarnos derechos y libertades, de la misma manera que se hace con los inmigrantes con el clásico "vienen a delinquir y a robarnos el trabajo".

La ignorancia es un caldo de cultivo perfecto para todas estas ideas.

M4v3rikj3j3

Con esta banda sonora se entiende mejor el hilo:

choper

Os acordáis del thread donde no eran para tanto las burradas que decian unos policías payasos de ideologías trasnochadas, porque se referían a una alcaldesa "de izquierdas" ¿?

Pues llega otro mierda thread donde pongo en duda la violación, no por dudar del momento "victimista" actual (como he hecho yo más arriba), sino por ser... adivinad..., otra política "de izquierdas" xDDDDDDD

...Si esto lo dice Cifuentes por ejemplo, aquí estarían los sensatos calladitos y apocados o bien defendiéndola. Da entre pena y risa el tamaño del plumero sensato.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#177 Los "políticamente incorrectos" son así, feudalistas de moyera, patriotas de bandera y exprimiendo al estado, a favor de sus carteras.

ErChuache

INVENT WOMAN.

Joder, la hipocresía por parte de algunos compañeros foreros es tan densa que se podría cortar con una espada sierra.

B

hombre yo si fuese un violador me iria a por una tia guapa no a por ... eso xd
quien prefiera acostarse con una tia asi antes que hacerse una paja que vaya al medico

1 respuesta

Usuarios habituales