Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

Chewirl

#210 Lamentable xDD Igual el que no se entera eres tú, el hilo va sobre que Colau saca estas declaraciones que no se cree nadie y encima cerca del 25N, que otros veáis pajaritos para no ver la realidad es cosa de vuestra ceguera selectiva.

1 respuesta
ISAILOVIC

#204 toda la razón

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_16268.html

tholdrak

Entre chewirl, leoshito y alguno más estáis dejando un hilo de puta madre, en vuestra línea.

Uno solo sabe postear memes como si tuviera 15 años y el otro solo repite "feminista de twitter" en todos los comentarios. La verdad es que os come el personaje a algunos.

2 respuestas
Chewirl

#213 Nah si esto hilo no tiene más chicha, si no llega a ser por mi y otro más, no llega ni a las 4 paginas este intento burdo de propaganda con unas falsas declaraciones.

1 respuesta
choper

#211 En serio compi cuando sepas leer (sin acritud, simplemente es que lo has demostrado con tus réplicas a la usuaria 1010 y posteriores), que estoy pasando hasta vergüenza de leerte. Un saludo.

pd: te agradecemos oh gran lector y contextualizador de enunciados porque el thread haya durado tanto a causa de tu magnificencia. !!

JoramRTR

#206 venía a decir algo como esto, un tío se puso a vacilarle por la noche y unos que lo mismo le iban a atracar, que a asesinar, que a pasar de largo por su lado sin mirarle, pero no, es más fácil pensar que le iban a violar, que decir eso le deje como víctima, que casualmente está de moda, y le pueda hacer ganar votos, es todo una casualidad.

1 respuesta
xemi

No la violaria ni el perro de mi hermana, que es de los que se enganchan a la primera pierna que pillan.

2 respuestas
choper

#214 Ves ?. #216 ha explicado sin escribir burradas propias de un adolescente con problemas sociales que esto le parece una milonga de mal gusto propia de un político populista (esto lo he modificado porque es lo que pienso yo también, ya lo escribí anteriormente).

El "pique" de los usuarios era debido a que se puede decir esto que he dicho yo o ha comentado el compañero #216, sin insultar a la susodicha y no tratar un tema tan serio como el de la violación desde un punto infantiloide y estúpido y del "si eres una orca o guapa". Porque es de mall gusto, de una bajeza personal notable y por si acaso; porque cabe la posibiidad de que sucediera de verdad, ya que al fin y al cabo la posibilidad existe.

..Amén como ya he comentado de que est agente maleducada utiliza estos términos por ser esta tipa de izquierdas, no por ser fea o utilizarlo en campaña electoral, que también. Pero bueno eso es otro tema que oncierne hipocresía a la cual ya estamos acostumbrados en este foro.

¿ Lo entiendes ya ?. Puedo sintetizarlo aún más.

update_ Incluso el comentario de #217 entraría dentro de la normalidad de un foro de inet, porque es un comentario "gracioso", que se le puede ocurrir a cualquiera en internet (que no hay que olvidar que esto es internet). Pero que se diferencia mucho de las vísceras que se han dejado muchos escribiendo burradas sólo porque es un político al que odian y que encima han tenido la poca vergüenza de utilizar ciertas condiciones físicas para negar algo que por poder, puede haberse producido realmente como es el intento de. Cosa que para empezar es una falacia argumentativa. (que te genere ese odio un político por a lo mejor inventarse algo personal [cuando luego estos mismos no dicen ni mu cuando otros afines sueltan gilipolleces y mentiras infinitamente mayores que este supuesto suceso de la Colón], en pleno 2017 también es para mirárselo pero bueno... más harina de otro costal)

1 respuesta
Chewirl

#218 El mejor resumen lo ha hecho #217

Dase

No se lo cree nadie, nadie excepto los de siempre, claro.

Encima hay que leer a alguien que no sabe sumar y restar intentando dar lecciones por el thread y hablando de vergüenza ajena xddd

choper

#220 Te pico aquella vez eh ¿? no vivas con ese butthurt por otro usuario de internet tío. No merece la pena xD. Si me quieres refutar algo de lo que he escrito adelante. Sé que no lo vas a hacer pero bueno xd, yo te ofrezco la posibilidad.

Intentando dar lecciones no compí xd, argumentando correctamente y aplicando un mínimo de civismo y ética. Cosas de las que carecen por desgracia muchos de los que han posteado y que me ha apetecido replicar.

Por cierto manda suma y/o resta de las cifras que quieras, te prometo resolverlas sin usar calculadora :clint:

Leoshito

#213 Estoy de acuerdo, el personaje te comió hace más de un año.

Pero aquí estás, strong, como te enseñaron en la universidad de la calle.

1 respuesta
MavenBack

Si violas a Ada Colau es violación o favor?

tholdrak

#222 Te dicen que te ha comido el personaje y tu contestación es "y tú más"

OK, tampoco esperaba mucho más de ti xD, en tu línea.

Onehit

Soy el único que piensa que si fue verdad todo el asunto, los policías hacen lo correcto en comentarle lo de no estar por la calle con cierta vestimenta y a esas horas?

Es Como si me meto en un barrio complicado de Madrid a las 3 am con reloj de oro, traje y un maletín. La policía evidentemente me dirá que sea algo más listo

Lo mismo si te metes en una zona donde se trafica bastante y te quejas pq la policía te para para registrarte

Sentido común hostia

2 respuestas
Chewirl

#225 cómo puedes decir eso, machista.

Lo mejor es que dudo que colau fuera con minifalda y medias de conejitos, con tacones de 12cm. Aun mas inverosímil lo de que la policía le dijera algo de su vestimenta xdddddd

1 respuesta
LadyTenTen

#226 Creo que dijo que le pasó de joven, no ayer.
A ver si te crees que dentro de 2 décadas vas a vestir igual que ahora.

1 respuesta
Meleagant

#225 Depende las circunstancias en que se dé, y de la forma en que lo digan, sí, puede ser razonable.

El problema es que parte del feminismo no entiende que existen riesgos, y que luchar contra esos riesgos no significa que vayan a dejar de existir. En su mentalidad, que alguien te diga "oye ten cuidado no hagas esto que hay mala gente que se va a aprovechar", es lo mismo que decir "tu puta culpa por haber hecho esto, esa gente hizo lo correcto".

Chewirl

#227

Mamasita la colau como pone recta la torre.

1 respuesta
LadyTenTen

#229 No entiendo que tiene que ver mi comentario con tu foto.

Leoshito

Qué hija de puta.

¿Trabajó antes de ser alcaldesa? ¡Habrase visto! ¡Para ser alcalde y/o político hay que venir de familia donde te pongan en el puesto desde chiquito! ¡Qué es eso de trabajar!

YokeseS

hay mucho desesperao x ahi

1 respuesta
LadyTenTen

#232 Pues de joven no estaba mal, por lo menos en las fotos que he visto.

Creo que estais viendo a la Colau de ahora exactamente igual hace 2 décadas... el físico cambia.

1 respuesta
Crowbar

¿Es seguro que iban a piñón fijo para violarla, o hay que creerle porque es Alcaldesa?

Esto puede ser femipubli barata.

2 respuestas
LadyTenTen

#234 Mi teoría es que el caso del grupo que la seguía y le decía cosas se dió, pero que mas bien fue ella la que dedujo que la querían violar... puede que solo fuese una panda de burros que, al no recibir respuesta por parte de ella, pasaran de tema y fuesen a buscar otra cosa con la que entretenerse.

Eso sí que me ha pasado con unos pesados mientras volvía a casa, pero como finjo que voy escuchando música se aburrieron a las dos frases.

1 respuesta
Crowbar

#235 Ésa se cree miss mundo o algo, porque vamos... si fueran a violarla, ya lo hubieran hecho sin decir ni mú.

Lo dicho, más markequeen (a ver si ahora lo va a usar en la campaña de las elecciones indepes para dar pena y generar votos... como ahora se lleva todo esto).

A mí ya no me extraña nada. Como dicen los gallegos, "nunca máis".

En una sociedad que cada vez todo parece más ficción que realidad...

danyWTF

Lo mismo el grupo de chicos solo venía a pedirle la hora y el del portal quería un cigarrito.

Casi me violan no significa pensé que me iban a violar pero al final no pasó absolutamente nada.

1 comentario moderado
B

#166

Estoy completamente de acuerdo, pero tristemente, esto no es más que un reflejo de lo que está avanzando en la sociedad. Entre la juventud española se está propagando un machismo, que viene de la mano de un proceso todavía más reaccionario en el cual no entraré aquí, muy peligroso.

No solo están convirtiendo a la mujer en el enemigo que viene a quitarles lo que les pertenece, algo parecido a la forma que tienen de ver a los inmigrantes, sino que se está generando un odio extremo y una cultura de la cosificación -la cual viene ligada al odio y a la cultura generada e implantada en nuestros jóvenes a través de la TV- hacia ellas que en el futuro puede ser realmente preocupante.

Por desgracia este posible futuro tendremos que sufrilo todos.

Al menos quedara la sastifasción de que os explote todo en la cara a los que habeis luchado y luchais por la desigualdad y que lo tendreis bien merecido.

Y a otros, pues bueno, nos tocara seguir luchando como llevamos muchos años haciendo por la igualdad. Hace un par de decadas era la lucha contra el machismo, ahora el feminazismo y gracias a eso dentro de unos años puede que otra vez el machismo.

Al fin y al cabo simplemente son las dos caras de la misma moneda, la discriminación por razón de sexo, es decir el sexismo.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales