Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

gefea

#3179 A mi me ponia exactamente lo mismo

carlos_3dx

Recibí mi PSP y los auriculares, os adjunto fotos.

Sondrow-

Los cascos sera a por lo que vaya yo, aunque tengo todavia 20k... De aqui a que llegue a 50, fijo que ya no los hay (o desaparece la pagina)

G

Yo tambien kreo ke ire a por los cascos, tienen buena pinta

Comprad0r

He empezado con esta locura y llevo 3 dias con esto a "pelo", ¿actualmente hay algun script o algo que useis? Sólo veo anuncios desde adagreed, alguna sugerencia? xD

EseLoKo

Bueno, acaba de dejarme canjear a las 8:59, y pedí el


Ya contaré qué tal cuando llegue. Creo que pasaré un poquito de Adagreed hasta que no reflote, que no me apetece perder el tiempo sin garantía de ningún tipo.

Hipsipila

Cada vez estoy más convencida de que no está caído el servidor de canjes, sino que simplemente no me deja canjearlo por un artículo en concreto (mochila quicksilver)

#3185 Los scripts siguen sin funcionar, pero sí que tienes adagreed en otros soportes (si eres afortunado xDD) cadenaser.com, todotiendas.com, diariocritico.com

DraCo

Los de diariocritico, cadenaser, etc ... los podeis votar ? no los veo :s

elderno

a mi tampoco me sale en las webs

Gu3v4r4

nuevo anuncio de platano de canarias, es una imagen

Comprad0r

#3187 Vaya...en esas webs no veo nada y....¿es normal que tenga únicamente 7 anuncios diarios? :S

Joey

Bah... No os quejéis xD

Chas

han kitado el despertador...

Dani04

Pregunta

Alguien sabe si hay forma de saber el estado de un pedido de modo online, sin tener que llamarlos?

elderno

#3194 venia a preguntar lo mismo xD

pr0age

Hola, os comento una duda que tengo. En mi casa somos dos personas viendo anuncios, y he oído que si se piden regalos con cuentas diferentes a la misma dirección postal suelen bloquear las cuentas. ¿Qué sabéis de esto? ¿Podemos pedir los dos sin miedo a la misma dirección o conocéis casos de gente a la que le hayan chapado las cuentas?

DiAbLo0o

#3196 no te preocupes, sólo bloquean cuentas FALSAS, es decir, si en tu casa vivís tú, tu hermano y tu hermana, y los 3 queréis estar en adagreed para sacar regalos, podéis hacerlo, mismo ordenador, misma IP y mismo todo. siempre y cuando tus hermanos sean personas reales xDD
Yo me saqué los cascos sony, y mi madre desde la misma dirección e IP, un teléfono, nos han llegado las 2 cosas sin problemas, los cascos tardaron 13 días, el teléfono un mes y poco.

#3194 había un email de latiendaencasa, yo envíe uno y me contestaron en seguida, no me lo sé ahora mismo, pero en el email que te envía adagreed cuando canjeas algo, te dan dicho email, así que por ahí lo tendrás ---- edit: clientes@latiendaencasa.es

H

como se usa el script añadido en #1 ? me salen 3 archivos al descomprimirlo pero al clickar a uno de ellos me dice:

Error de lectura XML: no se encuentra elemento
Ubicación: http://www.adagreed.com/AdagreedPrensa/Mantenimientos/Prensa/MantenimientoVisualizarPrensa.aspx?idorig=7&adserver=
Número de línea 1, columna 1:

Dani04

#3197 Thxxx

Colacado

#3198 llevan varios días sin funcionar, por lo menos a mi...

izverg

como cojones les quito el sonido a los anuncios?

M

#3201
Si usas windows 7 puedes quitarlo entrando en las propiedades del sonido, yo lo hacia así, y si no lo usas, pon unos auriculares o quita el sonido o busca en google que hay una aplicación que le quita el sonido a los flash.
Suerte!
Saludos!!

N

#3202 Me imagino que se referirá a quitar el sonido a los anuncios o al navegador, para quitar el sonido al pc entero con silenciar tiene suficiente...

Hipsipila

¿alguien se ha podido poner en contacto con los de adagreed?

He enviado varios mails quejándome de que "el servidor de canje no está disponible" desde el viernes de la semana pasada y ni caso.

Lone

a vosotros tambien os ponen 29 anuncios cada dia y cada dia los mismos putos 29 anuncios???????

esque estoy hasta la poya de que no me dejen ver mas de esos...

gefea

#3205 Es que no hay más, o eso nos quieren vender

Dani04

#3192 Haz todo-tiendas, no?

Son 153 más diarios
http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARCELONA-Lbgeaejbegabab.xsql#verDescriTienda

Sondrow-

ya me gustaria a mi tener 29 anuncios :(, de 12 no paso!

luismito

con la llegada de la navidad me esperaba una subida mayor de los anunciantes... pero es mas de lo mio

Sousuk3r

siempre tengo 20 anuncios divididos en tandas de 8 y 12

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty