Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

J

#3259 Tengo 25 anuncios diarios, siempre los mismos xD

z3ta

hoy me ha llegado el reloj adidas , pedido desde el 22 de noviembre
y una mochila que pedi hace dos semanas
El tiempo del pedido no los cumplen , pero vamos conta de que llegue...

http://img27.imageshack.us/i/dsc08725m.jpg/
http://img27.imageshack.us/i/ptdc0142.jpg/

zerathiel

nunca vi un reloj mas grande xD, la mochililla ta guapa si,

yo aun sigo esperando el despertador... Digo yo ke por el mal tiempo no podran enviarmelo xD supuestamente... ¬¬

z3ta

si k es enorme , me lo esperaba mas xico , pedi el anterior que habia pero me llamaron k se agoto..asi que ya me daba igual

D

Ole ole ole, estoy eufórico! Al fin tengo noticias de los de LTC!!! estamos a 29D, hice el pedido de una mochila el 20N (era Vans, que ya no son las mismas, a saber que me envian), con lo cual han tardado en contestar a uno de los 4 o 5 mails que les mandé 39 días. Sin duda soy feliz :___)

PD: Los 82k puntos que tengo ahora estoy por fundirlos ya de ya, que angustia lo de subir de 200y pico en 200y pico puntos....

Truy

Pedi el Reloj Lotus nuevo el 10 de Diciembre... todavia estoy esperando y lo que me queda..xD
El Reloj también se envia por LTC? Si es así como puedo ponerme en contacto con ellos?

Dani04

Bueno 29 dias después acaba de llegarme el despertador Sony. Ahí esta en el salón, cuestión de esperar, las cosas acaban llegando.

gefea

#3276 Todo se envia por LTC

Sousuk3r

llevo 10dias con 153puntos mas 42 :(

Hipsipila

Yujuu!! hoy me ha llegado el juego de la ds que pedí el 10 de Diciembre. Aún me falta otro artículo.

Siguen sin subir anuncios, y los visores fallando como siempre.

No hay más novedades xDD

gefea

#3279 Estoy exacta exactamente igual que tu. Llevo ya varios dias con solo 42 puntos (4 o 5 anuncios creo que son). Asi es imposible hacer algo oye.

Chas

Cuantos puntos teneis los de 42pnts diarios?

MiRz

Yo estoy intentando canjear desde hace 2 días y no puedo (y lo intento mañana, tarde y noche :S)

PajarracO

Yo tengo 26 anuncios diarios, 407 puntos exactos todos los días. Ya ni siquiera entro en diariocritico porque me raya muchísimo tirarme 10 minutos diarios para ganar esa mierda de puntos. Algún día volverán a aumentar los puntos diarios o esto va para largo?

Vale, con los de diariocrítico hago 560 puntos diarios. No está tan mal.

J

Ami me llego ayer la ps3 que pedí, todo genial

Y

Pajarraco, ¿cómo lo haces para tner tantos? :O

Ya de paso podríais decirme cómo se hace para citar otros comentarios XD

PajarracO

#3286 no hago nada xD. Abro adagreed cada día a las diez de la noche y tengo 26 anuncios pa ver.

Y para citar comentarios tienes que escribir el número que le corresponde con # delante. Ej: #1 #22 #1234

gefea

#3287 Tendras pocos puntos y por eso tienes más anuncios, parece que Adagreed ahora funciona asi. Por otra parte, no se como tardas 10min en hacer los de diariocritico, yo los despacho en 2.

#3282 Tengo 78k puntos.

PajarracO

Hombre, tengo 75.913 puntos, no me parecen pocos xD.

Y digo 10 minutos en total. Me raya cada vez más esto de ver anuncios.

gefea

Eres un hombre con suerte entonces, porque a mi ha sido pasar de los 70k y caerme en picado los anuncios. De todas maneras en diariocritico utiliza lo de boton derecho de raton-este marco (xp) o actualizar (vista) y asi no tienes que refrescar la pagina entera.

SmirroLL

#3280 Cuantas cosas has pedido, que no haces más que recibir articulos. Que tienes 923498 cuentas o es que te aburres mucho ? XDDDDD

#3292 Aps, es que yo he pedido ya 3 cosas y me parece muchisimo, y no se pq me ha quedao que ella habia pedido mucho más que yo jajaja

Soltrac

#3291 Es el primero q recibe, no el primero q pide.....

Pide 2 artículos, recibe 1....

elderno

A mi me ha llegado el reloj de mujer ya, 24 dias ha tardado

y es bastante feo por cierto pero bueno xD

Scerin

ayer me llego el despertador ese, ya ni me acordaba de que lo pedi.

R

Pues yo lo pedi el 15 de diciembre o asi y lo voy a recibir el siguiente martes dia 05 de enero...

A ver si llega!!

z3ta

mis reyes de adagreed, la mochila vans me ha llegado hoy , aunque pedi el otro modelo..pero bueno

http://img526.imageshack.us/img526/9105/dsc08731.jpg

AdRi4NoC

A mi tb me ha llegado hoy la mochila vans.. y si, nos la han metido doblá xD

keeper

#3296 Grandecita la mochila Vans no? xD No lo parecia tanto en la foto de adagreed.

El despertador esta mas guapo de lo que parecia.

Joffrey

yo entro en diario critico o en las otras y no veo nada de adagreed. Que tengo que hacer?

Y

Probando, probando...

#3299 Abre la primera pestaña que sale arriba a la izquierda y dale a Europa

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty