Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Joffrey

#3300 ok y ahora?
sigo sin ver nada D:

AdRi4NoC

La foto de la maleta Vans no eqsue salga muy favorecida.... he visto la foto y me he embajonado, pero me ha llegado la maleta y la verdad q está wapa :P , los tonos son muxo mas oscuros de los q sale en la foto.. y es grandesita pero tp tanto como parece.

ciscochus

acabo de conseguir 50k puntos y quiero canjearlos por los cascos inalambricos, pero me sale el error en el servidor de canje. Sobre que hora hay que canjear los puntos?

zerathiel

pues yo pedi el despertador el 12 diciembre, digo yo ke me llegara el 5 de enero como dijo uno por ai arriba xD...

ojala y asi me llegen reyes xD

pr0age

1 anuncio sólo al día... menuda ruina...

Colacado

No sé si lo sabeis pero leí en el blog de estafaadagreed un "truquillo" interesante.

Si pones en Google "adagreed site:www.tiendasenliquidacion.com" te aparecen un montón de resultados, los vas abriendo en pestañas y siempre está el visor, así se hacen los puntos en un momento.

luismito

me acabo de fijar q ya no esta la nintendo ds en el catalogo... nuevo rediseño del catalogo o nueva desaparicion final de productos???? alguien se ha fijado si hay menos cosas?

Colacado

También se han cargado un par de relojes creo.

zerathiel

TV Plasma de 42" HD Ready con TDT
499.995 addlocks

xDDD la tele estara cogiendo polvo ya ajaja y lo ke le queda xD

PD: yo no ago una mierda desde ke pedi las cosas, ke ara casi 1 mes, y tengo 20 25 anuncios 14k points tengo q se kearan ai

Diablo4041

yo solicite el despertador el 11/12 y me puse en contacto con la tiendaencasa le envie mi nº de referencia y dicen que no existe :O

EseLoKo

14/12/2009 Conseguí Reloj mujer Lotus 15543-4


La correa es plastiquilla, no de cuero como creía que iba a ser. xD

Bueno, la pagina se estará yendo al garete, pero por lo menos cumplieron.

Truy

#3311 Joder yo pedí antes el mio y todavia nada..xD

Edit: Vale ayer van y me llaman del Corte Ingles XD (Las casualidades) y me dicen que tienen un paquete para mi, le digo que no estoy en casa y me dice que ya veran y me cuelga la tia, ahora que tengo que esperar a que me lo vuelvan a mandar? o llamar a reclamarlo?

zerathiel

#3310 yo tb lo pedi ese dia o muy cerca, ke no existe? pos no me estraña ami ke tampoco me llegue

Diablo4041

#3313 nosé esperemos unos dias pero .... espero que me lo envien xd

MiRz

Los que habéis canejado la última semana, ¿a que horas os deja?

Yo lo he intentado en varios horarios y no hay forma.

J

Yo tenia 25 anuncios diarios y ahora 21... cada vez va a peor, bueno no pierdo nada aver si hay suerte

PajarracO

#3316 yo desde el día 1 de enero tengo dos anuncios menos también. Supongo que en esa fecha se acabaría el contrato con algún anunciante.

Hesha

Esto sigue yendo mal, gente? Antes podía pillar entradas, de hecho fui a ver Malditos Bastardos gracias a eso, pero ya no están en el catálogo :(

Y

De momento parece ser que no va a haber más entradas. ¿Dos anuncios menos? Pues eso es todo lo que tengo yo, dos anuncios...

Corocotta

sabeis si ya se pueden utilizar las entradas de cine ya canjeadas?
es que tengo 6 entradas canjeadas y pone que el dia 28 de febrero caducan y a este paso...

Sousuk3r

A que horan dejan canjear?

Me dice esto:

Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.

ciscochus

#3321 yo consegui canjear mis 50k puntos por los cascos sony a las 1:15(aprox) de la madrugada (nochevieja) justo antes de salir de fiesta :D

D

Bueno gente me acaba de llegar mi primer pedido (hecho el día 20 Nov ¬¬) y he de decir que aunque no es la mochila del modelo exacto que pedí, está muy guapa, en vivo gana. Es esta

Por cierto, también le llegó el pedido a mi madre (la metí en esto también sí xDD) hace unos días, no se exactamente cuantos, y por lo que me dijo tardaron como 20 días en llevarselo a ella : / Pidió un reloj Lotus de hombre que le regaló a mi padre por Navidad, pero me parece de risa que a ella se lo mandaran antes que a mi habiendo realizado el pedido después (por lugar de destino no será: yo madrid, ella talavera de la reina... : S).

En fin, para mi adagreed ha cumplido, por lo menos las cosas llegan :)

zerathiel

ya me vino el despertador ! :DD ale 2/2 muy tarde, casi 1 mes, pero obtuve mis premios ... :D

suerte a los q aun estan con la tortura..

bye!

PajarracO

A los que os tarda mucho, es normal. Los servicios de correos en diciembre están hasta los topes y son muy malas fechas para enviar algo.

AdRi4NoC

#3323 A ti te tardo más porque la maleta Vans no la tenian en stocks ( el Corte Ingles ), y en cuanto la han tenido nos la han mandado a todos los que la habíamos pedido en Adagreed. Por eso hay gente que incluso habiendo pedido articulos despues les llegan antes, porque si estan en stocks, y nosotros hemos tenido que esperar a que estuviera.

Hipsipila

Ya me ha llegado el último pedido de adagreed, fue la mochila Quicksilver, pedida el 17 de Diciembre. Es tal y como aparece en la foto (no tan grande cmo la Vans posteada un poco antes).

Adiós, adagreed xD

smoGG

#3323 a mi también me ha llegado hoy esa misma :D

JaSeR

Casi las 3 de la mañana y no me deja canjear... es normal esto?

Fishermans

Yo tengo una cuenta desde hace un tiempo ya, y antes me iba perfectamente pero ahora Adagreed no deja, (No sé por qué), coger entradas de cine u otros regalos.
PD: Si ya tenias una entrada cogida de hace un tiempo y la llevas al cine que no te la cogen -.-"
Experiencia propia!

http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoBlog/MantenimientoBlog.aspx

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty