Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

gefea

#3330

Diablo4041

acabo de recibir el despertador sony ya pondre foto a lo largo del dia xd

MONTT

llevo 2 dias sin poder cambiar mis puntos por la mochila quiksilver blanca..pff xD

Armandyek

despertador nuevo x 30.000 :@ almenos esta mas wapo

Sousuk3r

yo ayer a las 4 de la mañana intenté canjear y me comí un mojón.

gefea

Nokia 7210 Supernova por 106k. Parece que estan renovando el catalogo, ahora que pongan anuncios :D

ruben132

También han vuelto a poner la Nintendo DSI. Ayer tenía 21 anuncios, hoy 22. A ver si vuelve todo a la normalidad.

Chas

pues yo desde el 1 de enero estoy con 2 o 4 anuncios diarios... patetico y solo tnego 40ks :S

Diablo4041

http://img213.imageshack.us/i/radiodespertador.jpg/

hoy me llego la radiodespetador , lo solicite el dia 12 de diciembre :D

EfreNki

Tengo 49789 adlooks y cada dia saco unos 200 adlooks con la publi de las otras paginas incluidas, a los que tienen mas o menos como yo, ¿ Os pasa igual ?

Thx

Diablo4041

#3340 yo en mi cuenta tengo 23 anuncios hoy y en la otra 25

J

Si que estan metiendo cosas nuevas, aver si se lo curran bien

Se pueden pasar puntos de una cuenta a otra?

MONTT

#3342 no....
3 dias y sigo sin poder canjear los puntos por una mochila... a que hora los cambiabais vosotros?

SnAoW

ese MONTT, yo he canjeado 3 o 4 veces ya, la idea es probar muchas veces durante todo el dia, sobre todo en horas tempranas (por la mañana)

A ver si me llega el despertador que ya toca

ciscochus

a los que os han llegado los cascos sony, ¿cuantos dias pasaron desde que los pedisteis?

Achiss

#3345

Los pedí el día 23 y hace un rato me han llamado que mañana me los traen, y teniendo en cuenta que muchos días han sido festivos, calcula.

Soy nuevo por aquí, que leo el foro de vez en cuando pero no me había registrado, me doy por bienvenido.

Y

A mí me salen 2 anuncios, y encima me salen a partir de las 23:30...

AdRi4NoC

Los anuncios te salen 24h despues de la hora q lo hiciste el dia anterior.
A mi me han reducido los anuncios, xq solia tener 25 al dia, y ahora tengo 21 anuncios.. será xq he pasao la barrera de los 25000?

barrancas

Hola, tengo 40.000 adlocks y desde el uno de enero han bajado mis anuncios considerablemente ademas me han sacado el reloj de mujer que queria conseguir y los admin de adagreed llevan bastante tiempo si dar señales de vida... primero nos bajan los puntos,luego eliminan muchos regalos y los cambian por otros tipo el despertador nuevo que lo hay en la tienda de chinos de debajo de mi casa por 15 pavos...otro dia nos encontramos con un ban por utilizar un auto click completamente falso... y por navidades ni si quiera un regalito de 500 puntos ni nada por el estilo... en fin ya se que a caballo regalado no le mires el diente..pero este caballo me parece a mi que esta mas fanado que el cuñao, a ver que pasa.

Este es mi primer post Saludos a todos =)

EseLoKo

Ya no veo los anuncios, pero hoy entré en la web de Adagreed, y de 23 que tenía estancados, ahora sólo tengo 1.

¿Esto se hundió?

J

#3348 Fin de contrato con algunos anunciantes, nada por los puntos, ya te iran subiendo de 1 en 1 xD

Yo en un mes aprox espero pillarme el ipod touch -.-

Y

Ten fe...

yaiko

Cada dia me bajan los anuncios, en fin.

Mas les vale que vuelvan a dar los anuncios que daban antes...

barrancas

pues yo hoy CERO anuncios, solo pude hacer los de Todo-tiendas,encima lei unas declaraciones del dueño de adagreed cuando presento el proyecto en valencia y dijo que para el año que viene (por este) tenian pensado expandirse a mas paises,osea que las perspectivas se van al garete...por lo menos podian dar alguna señal de vida o de media-vida ¬¬ jum!

Diablo4041

#3354 encima da asco esa pagina xd para hacer 150 adloks media hora

Sousuk3r

No hay maneras de canjear los puntos por un puto juego de xbox

barrancas

#3355 yo tardo poco solo actualizo el anuncio,no actualizo la pagina...a veces para entrar desde google tarda un poco pero es cuestion de poner la pagina directamente en favoritos y ya entra a una con el visor...tal y como estan las cosas 150 puntos diarios son bastantes pa dejarlos volar...

yaiko

Han pasado 24horas y hoy no he recibido ningun anuncio. Solo en todo-tiendas.

¿Que cojones pasa?.

Y

Es que la teoría de las 24h se la han sacado de la manga, porque alguna vez he hecho mis puntos a las 10 de la mañana (cuando no los he hecho el día anterior, si no al igual salen tan pronto los del día) y el día siguiente a las 23h aún no me salían... Creo que los ponen tardecillo para que nos vayamos a dormir sin hacerlos, como ya ni se acumulan, menos puntos que dan.

AdRi4NoC

Lo de las 24h me llevaba a mi pasando bastante tiempo, me he fijado muchisimo y era asi, ademas salia a la hora exacta. Pero hoy no sé por qué no tengo anuncios tp :-s

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty