Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

M

el friki lo serás tu por conseguir 500 al dia xD yo tengo 18.000

Ivlas

#328 no es tiempo, es puntos, el max es mil.

Y si vas a responder q no, foto o fake, gl.

Yo tengo ya 12 y 22k respectivamente...

Pero lo unico q me interesan son las noches de hotel, el ipod touch y los cascos.
El tomtom corre a cargo de otra cuenta que no es mia xD.

JuAn4k4

#330 Los videos dan muchos mas puntos, el unico que mire a ver cuanto daba me dio 50 puntos, y una foto da 18.

ItNaS

los de torres y los argentinos son la polla xDDD

L

#334 U serious?

danyes2000

yo ya tengo tachan 115619 a por la play3.xdd

L

Os hago un llamamiento para que creeis, por favor, algun arma capaz de darnos mas puntos, como no soy tonto y se que no nos dejan registrar mas de 1300 al dia.

Por lo menos algo que facilite el clickamiento, y no me refiero a un autoclicker, so sabemos hacerlo todos.

Os pido por favor, alguna manera de aislar o algo por el estilo, el bloque de anuncios de http://www.cadenaser.com , por lo menos para facilitarnoslo.

Os lo agradecemos todos los usuarios de Adagreed.

danyes2000

yo no me voy a arriesgar a que me baneen xddd.

Sonos

Veo innecesario un sistema de ayuda, lleva poco tiempo al día y realmente dan los regalos, además os arriesgáis a un ban, o que hagan el sistema más tedioso para todos los usuarios.

danyes2000 cuantos días llevas ya?

L

#339 Pues toma http://www.mediavida.com/foro/9/llamamiento-informaticos-recompensa-inside-364000

Sonos

#340 geroma

Imagínate que consigues sumar más puntos diarios. Es tan sencillo como ver la fecha de alta de tu usuario, y dividir los puntos/días para que te den un colacao y te manden a la cama.

También buscas que el script trabaje solo, te vayas de vacaciones, vuelvas y poder pedir medio catalogo de premios, y de paso, te limpie el cuarto y te haga la cama.

El sistema actual, es rápido y sencillo, te roba pocos minutos al día, minutos en que estas viendo anuncios por lo que no son del todo aburridos.

kOnOrZ

Joder, hay algunos anuncios del año de la tana xDD

EDIT: Yo he empezado hoy y tengo 1320, no conocéis más webs como la de la Cadena Ser donde también haya anuncios de éstos?

UeN

"Además de las causas expresadas en las Condiciones generales, Adagreed podrá resolver el Contrato con el Usuario de forma inmediata, en los siguientes supuestos:

  1. Venta o cesión de sus Adlooks a un tercero o cualquier utilización de sus Adlooks contraria a las estipulaciones contractuales;
    2. Creación de varias Cuentas de usuario para una misma persona, manipulaciones fraudulentas para la obtención no justificada de Adlooks, sobre todo mediante la puesta en marcha de sistemas de automatización);



Como consecuencia de la resolución del contrato por cualquier causa, Adagreed cancelará de forma automática los Adlooks, la Cuenta de usuario, la entrega de bienes y servicios en curso debiendo el Usuario indemnizar a Adagreed y mantenerla indemne, en su caso, por los daños y perjuicios producidos."

ya sabeis... cuidado con lo que pongais en los datos de las cuentas, no pongais algo similar xD

L

#341 Esta claro que es imposible conseguir mas puntos de lo posible. Pero a mi me gustaria automatizar el proceso completo

ArcheR

Como ya han dicho bastances veces, no hay ni trampa ni cartón. Ellos controlan (al menos de forma muy aproximada, si no exacta) el número de adlooks que puede conseguir un usuario diariamente / semanalmente / mensualmente / anualmente. Lo tienen muy fácil para pillar a quien consiga algún método para conseguir adlooks sin parar.

Si realmente te interesa la tele (por poner algo gordo), sabes que vas a tener que estar un año viendo ahí unos 15 minutos de anuncios. Realmente os parece algo tan "tedioso"? No sé vosotros, pero yo probablemente me trague, casi a diario, esos 15 minutos de anuncios en la tele, con la diferencia de que no consigo nada a cambio. Basta con tener paciencia. Vuestra paciencia determinará el regalo a conseguir.

El único "pero" es no saber cómo de bien le van las cosas y que en cualquier momento pueden cerrar el chiringuito, y a lo mejor llevas 8 meses entrando a diario para conseguir la tele, y cierran la web. Aún así, tampoco creo que sea algo tan "grave".

transgresor

Guardar con extension .iim y cargar en iMacros, ejecutar como bucle con 99999 repeticiones. Lo podeis abrir en otra ventana idependiente de Firefox y minimizarlo y seguir navegando en otra.
Autoclick adagreed:

VERSION BUILD=6240709 RECORDER=FX
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=ID:imgpuntos5
WAIT SECONDS=2

Autoclick cadenaser:

VERSION BUILD=6240709 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO=http://www.cadenaser.com/
FRAME F=10
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=ID:imgpuntos5

El de cadenaser aveces falla... creo que porque el frame donde esta la publicidad cambia de numero. El otro de momento me a ido bien siempre.
No esta muy pulido por ej, se podria hacer un loop directamente con el script de iMacros pero ya no controlo tanto, si alguien lo quiere mejorar o sabe una forma mejor, que colabore!

EDIT: acabo de probar a cargarlo y no funciona, teneis que editar un macro ya existente borrar todo y copiarlo ahi.

L

#364 Muchisimas gracias

B

#343 Pero si tengo 2 cuentas y una la pongo a nombre de mi madre no podrian hacer nada no? O eso va por IP?

L

Lol mirad lo que me ha salido

PD: Ya no puedo irme a comer y dejarlo puesto. Nos leeeeeen!!

danyes2000

llevo desde el 11/05/2009 y voy por la play3 xdd.

P

Sois la ostia... ahora tardaremos mas...

listorros...

Fhana

alguien sabe si se pueden canjear el los yelmo de la calzada en Gijón?
es que como dijo un usuario antes hay un cine en sevilla qe a finales de agosto no va estar dentro de la ruta de cines.

Juanjolopezv

morid :/

va, quien se ha chivado? xd

L

Aqui en Asturias solo hay estos:

Cinebox Parque Astur.
C.C. Parque Astur. El Pedrero, s/n. Trasona.
Corvera (Asturias)


Yelmo Cineplex Ocimax.
Maestro Amado Morán, s/n.
La Calzada (Asturias)


Yelmo Cineplex Los Prados.
C.C. Los Prados. Fernández Ladreda, s/n.
Oviedo (Asturias)


Cinesa Parque Principado.
C.C. Parque Principado. Autovía A-66. Desvío Santander Km. 4,5.
Paredes-Lugones (Asturias)

Yo voy mañana a Parque Principado

xPipOx

Sistema Anti-autoclickers LOL xD

Bomne

A mí también me acaba de salir.

Sonos

Epic Zas en toda la boca?

L

Si os sirbe para algo siempre es la primera respuesta, asi que podeis programar los autoclickers para que cada x tiempo hagan click ahi.

PD: Vale, no

danyes2000

jajaja os han ligado xdd 27/08/09 15:11 Nuevas medidas de seguridad.

En Adagreed queremos que veas anuncios y nos digas cuáles te gustan y cuáles no, por ello no permitimos el uso de herramientas de automatización de clicks.
A partir de ahora, durante tus sesiones de visionado verás una ventana 'anti-autoclick' en la que deberás responder a una pregunta muy sencilla, lo que confirmará que estás viendo correctamente los anuncios.

Recuerda también que no está permitido el registro de más de una cuenta por usuario.

Sigue disfrutando de Adagreed y no olvides invitar a tus amigos. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

MaNuL0

#359 cabron

hijos deputaaaaaaaaaaaa XD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty