Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Bl3sS

el gps no es mas por la cara, han cambiado el modelo, antes era el v3 ahora es el v4

Inanna

#961 y cuando tenga 120.000 puntos lo cambiaran por el V5 o cualquiera de otra gama superior.

Que casualidad que lo hayan cambiado cuando los que empezaron cuando salio ya se acercaban a pillar el gps...no son listos ni nada estos.

Drakas_negro

Tampoco hay q darle mayor importancia, son cuestiones de stock y de precio amigo que les de el corte inglés.

Evidentemente, no te va a costar lo mismo comprar 1 que 100 o 200 cada mes.

zerathiel

no veo la publi de cadena ser, ni en la de diario :/ y esta tarde con otra cuenta solo la vi en diario.

a alguien tb le pasa?

diegocloud

Si, ahora mismo no rula ninguna de las 2

Enkripted

Menos mal que hice las de diariocritico esta tarde >_<

diegocloud

Que cabrones hoy ya no se puede hacer, me han tangado adlooks de mi 2º cuenta xDD

edit: lol los conseguí a las 0:08

JameZ-

guay guay, cine gratis :P

zerathiel

ya me va cadena ser

Gelion

A mi no me rula CadenaSer :(

Con lo guay que era ganar los puntos ahí...

Halrock

a mi cadena ser no me va, solo sale lo de la liga
y la de diariocritico yo nunca la he llegado a ver :s , donde esta mas o menos?

Drakas_negro

Abre una noticia en diariocritico y te sale a la derecha

Halrock

#972 muchas gracias, me sale :D

AnGeL_Grr

Estimado/a xxxxx

Este correo se ha generado porque has canjeado 21695 adlooks por 1 Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío xxxxxxxxx.
Ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 10 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en info@adagreed.com.

Atentamente,

Adagreed

Ya comentare que tal :)

werty

Todo el mundo ha pedido los auriculares inalambricos xDD

edit: pues los de 21.700. Lo primero más atractivo, vamos xd

M

esos no son los inalamricos.

Martita-

Que publicidad es la que vale de cadena ser y todas esas webs? Porque yo entro en esas paginas y no veo nada donde puntuar ni cosas por el estilo.

werty

#977 Si no lo ves, dale a noticias por ejemplo o cualquier sección. A la dcha deberá salirte, de forma normal, una foto y abajo para puntuar.

Martita-

Cierto, gracias!

Ahi puedes estar todo el dia dandole, en lo de la cadena ser? O tambien hay un limite.

B

#979 Hay limite de 300 y poco (entre las 2 pags), en diariocritico estan en cualquier noticia y en cadena ser en Publicidad porque creo que lo quitaron de la principal o al menos a mi ahi no me sale

PajarracO

306 adlooks es lo máximo que dejan en cadenaser y diariocritico cada día, aunque lo más normal es que tengas que visitar la página dos veces al día porque de cada vez sólo deja hacer 144 adlooks, lo cual es un coñazo.

Martita-

supongo que lo de poder clickar en esas paginas es por cuenta y no por ip... porque si es por ip, puedo cambiarla cuando quiera...

B

#982 Es por cuenta, no puedes saltarte la restriccion de los 306 o de los 1000 y pico.

Drakas_negro

Joer, no se que me pasa q adagreed me va lentísimo. También me va lento puntuar en diariocritico.

EDIT: si algun dia cadenaser no os va probar con la seccion de publicidad http://www.cadenaser.com/publicidad/

werty

#984 creo que es esa la que precisamente no va. Siempre me meto en esa y desde hace 2 días, tras 5 f5s no me sale adagreed. He de ir a noticias o ser o lo que sea.

Hipsipila

Votando por enésima vez el anuncio de la tia pariendo en el colchón xDDDD

J

Resumen de lo que han cambiado en el catálogo:

16/09/09 16:06

Actualización del catálogo de productos

Os informamos que en los últimos días hemos realizado algunas modificaciones en el catálogo de productos de Adagreed. Esto es debido a que algunos modelos están agotados o han sido retirados del mercado. En todo caso intentamos siempre sustituirlos por productos similares y de número de adlooks parecidos. Si no es así, es porque no hay ningún reemplazo que actualmente se ajustan a las características del modelo anterior por lo que puede haber una diferencia en la cantidad de adlooks.

|| Novedades ||

Navegador GPS Tom Tom V.4
(Sustituye al modelo Tom Tom ONE V.3 Classic)

Multifunción Tinta HP Photosmart Plus Wi-Fi Hp
(Sustituye al modelo Impresora HP Officejet J4680 Multifunción)

Pala Pádel Monox Bull
(Sustituye al modelo Pala Pádel Hurricane Pro Boomerang)

Pala Padel Cristal Evo Padel lobb
(Sustituye al modelo Pala de Pádel Visión Cherokee

Reloj Hombre Crono Adidas Modelo ADP1648
(Sustituye al modelo Cronómetro Hombre Ironman IControl)

|| Últimas Unidades ||

Mochila Training 2 Reebok - Color blanco (referencia 0326073
(sólo hace referencia al color, el modelo seguirá ofreciéndose en los otros colores)

Unr3al

#981 ya decia yo que algunos días me daba 300 y otros apenas 150 :___D vaya mierda.

Hipsipila

Lo que aparece en las FAQs de la combinación entre adlooks y dinero es cierto? ¿alguien lo ha probado? ¿dónde se puede encontrar una tabla de equivalencias? a euro el adlook? xDD

Inanna

vale se me ha pirado

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty