Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

SmirroLL

#989

¿Puedo canjear mis adlooks, sumándoles dinero, para conseguir mayores regalos?

En un principio sí que se podía realizar, pero actualmente ya no existe esa opción. ¿Por qué? Pues porque pensamos que esta práctica iba en contra de la filosofía de Adagreed.
Queremos que los anuncios no sean sólo una excusa o una ayuda para ganar regalos (como los programas de puntos de las gasolineras, por ejemplo). Queremos que los anuncios que veas te interesen de verdad, que los valores y que recibas una compensación a cambio. Queremos que Adagreed sea algo más, que sea un nuevo modelo de publicidad.
De todas formas, en este tema, estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias que estudiaremos detenidamente.

Hipsipila

#991 gracias! ya lo leí, estaba buscando la tabla de equivalencias, en el caso de que ésta exista xD

SmirroLL

Para que quieres la tabla de equivalencias, si pone que no vale cambiarlo por dinero? xD

Hipsipila

#993 xDDDDD Pues es verdad, lo que tiene estar en la parra, lo siento!!

J

#992 Simplemente magnífico xDDDDDDDDDD

Hipsipila

#993 no tengo cmprensión lectora xDDDD

edvaN-

¿Os tarda ahora más en cargar los anuncios? menudo royo.. lo que antes eran 10 minutos, ahora son 25.

SnAoW

Canjeadas:

2 x ChequeCine de Lunes a Jueves

10.790

Primer canje en Adagreed, ahora a ahorrar para cosas mas grandes :P

MrPresident

#997 a mi tambien me lo parece...10 minutos? loh cohone!!!

Caotico

Una cosa, veo que me quedan 100 anuncios y por mas que añado temas que me interesan etc en el perfil no sube, qué tengo que hacer? me quedaré sin anuncios??

#1001 vale esque cada vez que veo uno veo como baja el contador xDD

werty

#1000 Evidentemente no. (a no ser que te dediques a darle a la telca NO! de los anuncios en vez de puntuar xd)

De hecho, aunque ponga que tienes 150 anuncios o los que sean, siempre salen los mismos 30 xD

DarthVader

una cosa... es una entrada para cine o 2 entradas

werty

ChequeCine de Lunes a Jueves

Código canjeable por una entrada de cine para cualquier sesión, película de lunes a jueves, excepto festivos, en cualquiera de los cines de nuestra red.

Características y operativa:

  • tan fácil como llegar a la taquilla del cine y facilitar el código a la taquillera, que comprobará que el mismo es válido y te dará tu entrada automáticamente.
  • Válido para cualquier día de lunes a jueves y sesión (excepto festivos, sesiones 3D y butacas VIP).
  • Gran cobertura nacional.
  • Puedes ver el circuito en www.inticket.es/adagreed
DarthVader

thx friend

SnAoW

Es una entrada, cuando haces el canje de puntos te da la opcion de indicar la "cantidad", yo puse dos y me dieron dos codigos.

Caotico

Lo de cadenaser y diariocritico no me va, a vosotros si?

DaRkViRuZ

yo hoy hice los 306 de cadenaser del tiron

Caotico

como? porque a mi a la derecha no me sale, y en publicidad no sale nada :S
Edit: vale era por el firefox, en el ie si va

PajarracO

pues a mi hoy no me sale ni en cadenaser ni en diariocritico, k rabia.

Hipsipila

a mi tampoco me salen ni en cadenaser, ni en diariocritico, ni cn firefox ni cn ie xDDDD

Habrá que registrarse en esas webs tb ahora, o que?

DrakaN

#1010 F5 :) hasta que salga y desactivad los antibanners.

17/09/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER

144

17/09/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico

162

17/09/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com

1.011

WEra

Donde se puede hacer en diariocritico? no lo encuentro

Scerin

Bueno he pedido los cascos pioneer y me han quedado 10000, ahora a por otra cosa, ya os informare si me los han traido y tal, los he pedido mas que nada porque los cascos de mi meizu han muerto

DrakaN

El 23 de Enero tendré mi Ipod Touch :\

#1012 -----> #1011 en diariocritico tienes que entrar a alguna noticia.

Legebril

Pues si podeis invitarme a mi, para daros unos puntitos perfecto, si no me registro por mi cuenta.

Asique ya sabeis, si alguien quiere, Pm me con una invitacion o como vaya eso.

Scerin

dime tu email por mp

WEra

No me solia dar problemas pero ultimamente no me salen los anuncios ni en cadena ser ni en diario critico

Hipsipila

#1011 Me he dejado la vida refrescando cadenaser, y nada, pero en diariocritico si q me han dejado (a pesar de q normalmente uso cadenaser) Pero gracias!

SmirroLL

A mi en diariocritico me ha dejado sin problemas, en cadenaser llevo 2 días dandole al F5 a muerte y nada...

PajarracO

Cuando normalmente tengo 144 anuncios al día, hoy de golpe tengo 177, vaya aumento no??

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty