Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

werty

joer por muchos f5 que hagais, si ves que tras 4 o 5 no salen, esperáis al día siguiente (aka después de dormir)

Drakas_negro

No se, me parecio raro, pero este no se os parece a Raúl?

Ya sabreis a que Raúl me refiero cuando lo veais

edvaN-

#1022 jajaja, yo he pensando lo mismo siempre que veo el anuncio, pero siempre me daba perrera recortar el anuncio o hacer una screen para subirla, xDD

Kaos-Etiliko

Pensaba que hablabais de Kevin... el que tiene cara de Raul.

Weno tengo que decir.. que hay anuncios muy buenos, algunos de concurso, por suerte nos libramos de las típicas mierdas de quitamanchas y tal que son insufribles en la TV.

H

ey gente


alguien conoce alguna web similar a esta?

Drakas_negro

Lockerz, pero no se yo que realmente den premios...

Gelion

Adagreed > ALL (al menos en mi opinión). Sólo por el simple hecho de las entradas de cine ya vale la pena xD

PajarracO

#1027 pues sí la verdad. En otras webs de temática "similar" tienes que esperar una barbaridad de tiempo para conseguir premios pero con adagreed en 6 días ya obtienes resultados.

adagreed > all

PajarracO

Adagreed en Cadena SER

Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado en los últimos días por qué no está el visor de Adagreed permanentemente integrado en la web de Cadena SER. La explicación es sencilla: Cadena SER tiene que alternar el visor de Adagreed con el visor de los adservers con los que tiene acuerdos previos. Por ello es posible que a veces no encontréis el visor.

Están al tanto de todo.

XaPu69

Bueno, solo contaros que hoy he ido a ver distrito 9 gratis gracias a Adagreed. Le he dado el numerillo a la pava, me ha hecho firmar y 0 problemas.

Truy

Odio que en algunos cines te hagan firmar, que vas tu con 14 codigos :D y te dice la tia firma aquí... y te pones hacer firmas falsas a lo Freestyle que salen como un truño xD

Ivlas

Buenas gente, ya volvi de viaje, jejeje, alguna novedad extraña? xD

Dr4g0nK

Ayer les mande un e-mail a ver si pueden vender puntos por tarjetas de prepago y me han dicho " es muy interesante " A ver si les da el punto y si solo te dan la clave se ahorran el tener que mandarlo por correo.

Asi tengo wow gratis precio de una tarjeta prepago 28€ en addlooks se te keda en que 30000 ?
Todos los dias 1000 puntos me acabo comprando dos cada vez que se me caduca.

Drakas_negro

Tarjetas prepago del wow, el camino mas corto para dejar de estudiar (y de vivir).

JIK

Hace una semana que no me he metido por vacaciones y tal, y me encuentro que en CadenaSER no puedo votar :S. Lo de Adagreed va por horas en la web o como ?

Olif

Me cago en la puta en la Farga de Hospitalet tienian un problema del interné y no funcionaban los codigos cuando fui y apoquinar 6,40€ ;__;

FrioneL

#1036 hahaha, a nosotros nos paso igual en la farga, ibamos to felices con nuestro numerito y nos mandaron a tomar por culo. Nos crujieron los 6,40 -_-"

Los numeros estos no caducan hasta usarlos, no?

Inanna

Empiezan a correr rumores de que para navidad es posible que pongan el candado y se piren.

Si lees los terminos de adagreed pueden hacerlo y dejarnos a dos velas perfectamente, asi que si teneis muchos puntos ir cambiandolos estos meses y olvidaros de los premios gordos

Bomne

#1038 ¿Y dónde corren eso rumores?

Drakas_negro

Tienen contratos con las empresas anunciantes, si fuera porque nosotros nos quedaramos sin regalos y no pasaría nada. Me parece que lo que habían firmado era un año.

Pongo parte de un articulo que encontre por ai

spoiler
PruDeN

Tienen caducidad las entradas de cine ?

danyes2000

a ver yo creo que si eso avisarian que chapan no se me parece muy estraño que cierren de la noche a la mañana.

andresito90

llevo 2 días viendo la pagina de cadena ser y no sé qué hacer para conseguir adlooks...
me tengo que registrar en la pag de cadena ser?? y dónde tengo que clikear para conseguir adlooks??:)

Drakas_negro

Mas cosas que encontré por aí, en las condiciones de adagreed en este caso

Adagreed se reserva el derecho de:

  • Suspender todo o parte de los Servicios de Adagreed de modo temporal o definitivo. En la medida de lo posible, serán comunicadas en el Sitio Web con anterioridad a cualquier interrupción.
afketo

#1041 si, yo cuando lo saque, me ponia, valido hasta el 11 de enero del 2010 mas o menos

PruDeN

#1045 ok entonces perfecto xD

Gracias !

PajarracO

Yo seguiré ahorrando hasta que los de adagreed notifiquen que cierran o algo. Si lo dicen pues iré a pillarme lo que pueda con los addlooks que tenga.

Supongo que al finalizar el año finaliza también el contrato de los anunciantes, pero joder, malo será que algunos no renueven o que lleguen anunciantes nuevos.

danyes2000

yo es que o la play3 o no me interesa nada macho # Tienes 145562 adlooks

Hay 145 anuncios para ti

Enkripted

Ayer fuimos a ver "Malditos bastardos" y un amigo y yo cojimos los códigos.

Gran putada que la red de Servired con la que te validan el código no funcionaba y nos tuvimos que joder.... me guardo el código para otro día :(

Ivlas

Puñeteros cines no? xD a mi ya me conocen aqui en mi cine como el chaval de los codigos...
Espero q funcione hoy, qmi novia quiere ver malditos bastardos y paso de gastarme 1 duro...

Edit ultrainteresante

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty