Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Olif

#1049 slowpoke #1036

B

Se puede probar a darle a la tia del cine el papel con el codigo exacto hasta los 4 ultimos y los 4 ultimos ponerlos a boleo, si te dice q vale pues ya se sabe que hacer pa la proxima, y si te dice que no haces lo tipico de "a ver espera no vaya a ser que lo he copiado mal" miras el movil donde tienes apuntado el codigo bueno y se lo das.

Esto lo leen los de adagreed fijo u_U

Caotico

#1052 supongo que los códigos serán únicos. Cada vez que se pide se genera uno para ese uso y ya está, no creo que cambiar los 4 últimos sirva de algo no?

PajarracO

Pero los códigos de cine no son algo de adagreed supongo, así que no creo que, cuando te den un código, éste se active; sino que tendrán una lista de códigos y si tú atinas con uno de esos... chapó xD.

Gelion

Vamos joder, no me seáis gilipollas. Para algo que os dan gratis y seguís mirando el cómo hacer trampa. Pues espero que por hdp, canjees tus adlooks por códigos y la peña te los robe.

¿Te molaría canjear adlooks y que luego en el cine no te sirviera el código porque ya está utilizado?

En fin, sin asco de gente...

Xavi007

tardas 4 dias para una entrada que vale casi 7 € ya en algunos sitios y estais pensando en joderlos? es que es como dice el de arriba sois pa mear y no echar gota...

1 comentario moderado
B

Ya se que no se puede hacer obviamente estaba dando la solucion mas sencilla al fail de razonamiento que habia hecho Ivlas porque si no ya lo habrian descubierto, más precisamente cuando la mitad del thread usaba un puto autoclicker para no malgastar los 5min que pasan al dia tocandose los huevos o mirando al techo.

#1059 Si te los piden.

z3ta

alguien que haya canjeado algun regalo que no sea entradas de cine , puede decirme si te piden los datos cuando los canjeas? porque en mi perfil no pone para ingresar la direccion de mi calle , solo localidad , cp...etc , no se si me explico

Joey

a alguno de los que pedisteis los cascos os han llegado ya?

Truy

A mi todavia no :(

Edit: pues los pedí hará 3 o 4 días pero tardan dicen 10 días laborables. No, no me dieron ningun codigo ni nada..solo me pidieron los datos y punto.

M

y te dan un numero de seguimiento o algo de eso?

Jandralla

#1061 y cuanto hace que los pediste?

si por un casual no estas en casa cuando te lleguen, como los recuperas?

SmirroLL

se los queda el hombre del saco o camuñas el de las manos verdes y ya no les recuperas nunca

edvaN-

Pues te dejaran un aviso en casa, la agencia de transportes, no te parece? pareceis nuevos.

Drakas_negro

Los envía el corte inglés, una empresa bastante desconocida y que no es de fiar xD

dangerous

Yo tengo la costumbre de hacerle fotos a la pantalla del PC o a cualquier otra cosa, con tal de no copiarlo y llevarlo cómodamente sin temor a olvidarlo/perderlo.

Ayer volví al cine y ya directamente le di el móvil con la foto de los códigos para que los metiera xD

edit: por cierto, yo entro en cadenaser a http://www.cadenaser.com/pulsometro/ y me sale todo el rato, a ver si mañana sigue xD

H

Vamos no jodais con las tonterias de intentar hacer mangadas con una cosa q parece q mola....

Yo voy a por la tele, solo me queda 1 año y 2 semanas.

PD: Dejad de buscar chorradas en las condiciones de adagreed, las he leido y lo que pone es totalmente lógico y está en muchas otras paginas...

JeanGrey

Una duda.
Lo de las entradas del cine es instantaneo?
Osea, yo canjeo ahora y con eso codigo me puedo ir al cine ya mismo?
Si, me quiero ir al cine luego, y si voy gratis pues oye...

M

he pedido unos cascos inalambricos! haber cuando los recibo.

Inanna

No entiendo a la gente como #1068 que se va a por los regalos grandes, se nota que acabas de empezar porque yo ya llevo mas de 30.000 y estoy hasta las naricillas! ¿te crees que vas a estar durante un año y dos semanas viendo la publi todos y todos y todos los dias?

!vaya fe chaval!

H

#1071 te lo dire cuando lo tenga, pero te digo una cosa, dejar publicidad poniendose en el pc mientras mir ootras cosas y cuando se acaba la publi votar, durante 10 minutos, si, puedo hacerlo XD

ademas, me puedo meter y ver 3 o4 por la mañana, me rayo, y luego por la noche veo unos cuantos mas xDD

Gelion

Yo hago lo mismo. Mientras estoy en internet (1 hora al día aprox.) hago las votaciones de adagreed. No me supone ningún problema.

PajarracO

Eso mismo hago yo, pero no aspiro a seguir haciéndolo durante un año xD.

Drakas_negro

Yo si llego a los puntos de la psp me doy con un canto en los dientes. Y no se si cogeré el reloj antes. Ya llevo 40000 y acabas un poco aburrido.

Gelion

Yo mientras sigan habiendo entradas gratis para el cine seguiré haciéndolo con el poco tiempo libre que me queda después del curro. No es lo mismo ir al cine y pagar solo la cena (20€ aprox.) que pagar 20€ + 14€ de entradas.

smoGG

maldito pepephone de los huevos que no me deja votar.

Bomne

En cuanto pille los cascos... adiós. Porque yo también empiezo a estar hasta la polla.

Bueno, puede que siga para las entradas de cine.

Unr3al

Si lo haceis en 3-4 tandas a lo largo del día no se hace pesado y si a esto le añades que vas puntuando los anuncios mientras navegas, pues aún menos.

Yo voy a por el Ipod nano de 8gb o algo de valor similar....

Joey

Ea... esq a caballo regalado no se le mira el diente. Yo también voy a intentar ir a por el nano de 8GB, e igual... lo veo en 3 tandas o así y navegando a la vez, incluso viendo alguna serie o algo así de mientras xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty