Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hantrax

no se si alguien lo ha sugerido ya pero... habeis pensado en un recargo de saldo?¿ es decir, haciendo calculos unos 1.000 puntos = 1?. Pues que te los recarguen en tarjetas prepago.

Otra cosa, teneis algun sistema o cheat o como lo querais llamar XD o programa para que cliquee el raton automaticamente?¿ Se que hay sistemas de control pero cada dia te prgunta las sumas esas 3 veces, activo el programita, me voi a studiar, descanso a la hora, le doi al control ese, y asi facil XD

Por cierto me recomendais k m haga una segunda cuenta?? En la primera voy por 12.000 y quiero ahorrar para una PSP, pero tambien quiero ir al cine asi k se m ha ocurrido hacerme una peridica para ir al cine y otra mas en plan fondo. K opinais?

PD: por cierto que feo el anuncio ese de PS3 con los corazones abiertos no? :S XD

P

NO, NO y NO a los 3 parrafos

D

#1231 a los 2 primeros parrafos NO, como puedes buscar chetos para una cosa que tardas 10 min? en fin...

y lo de la PS3, con los corazones abiertos, lo que quiere decir esque traspasa tu corazon al del jugador que controlas, si te fijas, el otro al que le pasan el corazon es un comandante nazi

Hantrax

lo de la 2ª cuenta tampoco?? xk no?? tengo una hermana por si m piden cosas XD

x cierto, si me viene un video y le doi a "NO" para pasar a una imagen, ese video cuenta como visto aunque no me de puntos (es decir que al final en vez de tener 1000 puntos mas o menos pos tendria 800 y me saldria el icono de los ojitos contando con que le doy a NO a todos los videos, o el video no visto se sustituye por el siguiente?)

Enkripted

#1234 Da igual los anuncios (videos o fotos) que omitas con el boton "NO!", al final, al día, puedes hacer 1000 puntos siempre.

danyes2000

es mas te aconsejo que no des casi nunca al boton no xdd.

_Sioke_

Porque no? Cada vez que sale un video como haya prisa se para a verlo un guardia

Sousuk3r

Que anuncio tan desagradable de la tía dando a luz :palm: :palm:

danyes2000

pues simplemente x que cada vez que le das al boton no en teoria no te vuelve a salir ese anuncio y si le das mucho llegara un momento que no tengas anuncios para votar xdd.

keeper

Esta tarde he ido al cine gracias a Adagreed. Sí, funciona.

Me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto, ahorrarme 7€ por no hacer nada, en fin esperemos que esto dure lo máximo posible.

Armandyek

para mi los peores el de la tia dando a luz y los sudacas de la compañia de coches de alquiler o algo asi que van al espacio... yo silencio el mozilla y cuando veo que sale video paso a mirar mv por ejemplo

Joey

Pues esta tarde también fui al cine gratis y vaya... después de esto, hay que tirar de los puntos, que bien... espero que no se corte el grifo rápido. :D

D

Os aconsejo que le deis que no a todo los videos, en lo que dura un video(Rondando 1-2min) te ves 5 o 6 anuncion que son unos 100 puntos aprox, con 1 video no pasas de 40 creo

M

Una pregunta, van añadiendo mas productos en el stock? O siempre son los mismos? Es que por ejemplo en viajes y tal solo está la escapada esa :S

edvaN-

Van añadiendo de vez en cuando, hace poco metieron el fifa 10 y el pes 10.

Y también espero ansioso, a eso que dijerón, que proximamente, podriamos sacar más puntos al dia de otras formas.

Gelion

Van añadiendo nuevos, aunque en el tema de escapadas y sesiones de relax no esperes grandes novedades (directamente no esperes nada más).

Unr3al

Para los que habeis recibido algun artículo ya, dan factura o algo? lo digo por el tema de garantía y tal...

smoGG

el de la tía que da a luz en la cama, y el de la factura de la luz que el tío lo vomita todo... son repugnantes, yo siempre les doy a NO xD

D

siempre? con que le des una vez ya no vuelven a salir xD

smoGG

pues yo les doy, pero al día siguiente a veces me salen :S, es mas, estoy hasta las narices del de la factura, porque por mas que le doy a NO, al dia siguiente o dos dias despues vuelvo a verle xDD

Gelion

#1250 Interesante teoría...

skOr-

Sigue saliendo publicidad de Adagreed en diariocritico?

No la veo :$

Gu3v4r4

he intentado encontrarlo leyendo el post pero no he encontrado nada especifico en las 20 paginas que lei, asique lo rpegunto aqui:

que posibilidades hay de que te pillen con multicuentas si el nombre en cada una de las cuentas es diferente?

#1254 no me pide dni al registrar

werty

#1253 que cuando des los datos repitas DNI

SpiuK

#1247 Si.

wolfa

#1253 Según ellos, las multicuentas están permitidas siempre y cuando exista una persona detrás de cada una de ellas. Una persona diferente quiero decir.

edit: Creo que te piden DNI al canjear puntos.

Gu3v4r4

#1256 si no recuerdo mal para entradas al cine no piden ningun tipo de dato no? otra cosa seran los regalos que tengan que enviartelos a tu domicilio, que entonces imagino que si lo pediran

werty

#1257 digo yo que pedirán DNI para canjear el código por la entrada.

la verdad es que no lo sé, ya que en 3 días pido el mp3 4gb. Prefiero esto al cine xd

#1259 dios santo, son 200.000 puntos xDD, antes me pillaría la cámara o el tomtom. Como mi hermano ya va a por el tomtom, me pillaré la cámara de 10mp.

M

#1258 yo a ver si pillo el ipod touch 8gb pero me puedo morir xD

wolfa

#1257 Nunca he canjeado puntos, pero me pareció leer lo del DNI en algún mensaje del hilo. A ver si alguien puede informarte con más seguridad.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty