Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

P

tengo 50700 adlooks, si hoy hago otros 1300 ya me puedo pillar el mario kart para la wii, pero tambien quiero el mp3..

que me recomendais :D

werty

que si quieres los dos, mires el precio y el que te salga más barato lo pilles. El otro lo pides por adagreed.

skOr-

Al sacar entradas de cine no te piden el DNI, solo te piden el numerito

SmirroLL

Yo he pedido hoy una mochila y no me han pedido DNI tampoco ni nada :S

M

si el de correos te lo pide

Namibio

Me han quitado mi bici! me cago en sus muertos...

PajarracO

#1261 Yo lo que pienso es: Llevo más de un mes viendo anuncios cada día, ¿Merece la pena todo este "esfuerzo" por algo que me cuesta 40€?

No xD.

Ya que me molesto cada día en ver 10 minutos de anuncios al menos lo aprovecharé para conseguir algo "carillo" como puede ser una psp o cualquier cosa que pase de 70€.

D

Tengo invitaciones para Lockerz, quién quiera que me mande un privado. Intentaré contestar rápido.
Saludos

B

Ya sabemos que os dan más punto si repartís vuestras invitaciones de Lockers pero si no recuerdo mal hay un hilo para eso.

dangerous

Yo no recuerdo haber puesto mi DNI al hacerme la cuenta, tampoco veo que en el perfil venga la opción, ni tampoco me lo han pedido las tres veces que fui al cine (ni siquiera firmé).

Drakas_negro

Lo del DNI en adagreed es una leyenda urbana, como los premios en Lockerz xD

edit: las nuevas desapariciones me meten el miedo en el cuerpo, pero a ver si no sacan la psp...

danyes2000

acaban de quitar la play3 ya me empieza a oler mal xdd.espero
equivocarme.

werty

no huele mal porque la ps3 aún no la puede conseguir nadie.

P

Entonces me voy a coger el juego :D antes de que desaparezca XDD

danyes2000

a mi me quedan un par de meses. pero si bajan los puntos y sacan la slim quien sabe.

Bomne

Me faltan 3000 adlooks exactos para los cascos inalámbricos y se me está haciendo ETERNO.

SmirroLL

ponia Xbox 360 hace un minuto :S

P

Bueno, ya he pedido el mario kart XDD así tengo un buen regalo para mi sobrinito :D

BaiFo

Habeis tenido reduccion de anuncios por ver? Antes tenia sobre los 140 anuncios y ahora solo tengo 116.

AoShi

A mí 22.263 para la DS, así que será lo siguiente que quiten xdd.

luismito

a mi tb me da la impresion de que hay menos anuncios... crei q al final me voy a conformar con el wiifit...

Enkripted

No mola que quiten tantas cosas....

M

lo ponen para reponerlo, ahora pondran la ps3 slim y en vez de 370.000 puntos valdra 300.000 puntos

luismito

la caida de la PS3 puede deberse a un simple descatalogamiento ahora q esta la versión flacucha??, pondran la version con anorexia???, si es asi será por mas puntos...

no se... adagreed me esta dejando perplejo, por lo q veo somos muchos los que nos pasamos por ahi y cada dia lo veo mas vacio de contenidos

Drakas_negro

Nose, es probable que sea lo que dicen por ahí, reposiciones y eso, ya que la ps3 normal la están intentando borrar de todas partes. A ver si la psp no la cambian por la cartman que es peor y más cara...

SmirroLL

#1284 ten en cuenta ke la ps3 ke tenian a ese precio era el precio antiguo, cuando valia 379€, en principio tienen ke poner la slim, y a 300.000 puntos.

es lo mismo que el tomtom o el ipod, el ipod nano durará -3 ya que han sacado los nuevos que sacan fotos, supongo que les quiten o les bajen de precio ya que los nano que regalan aki han bajado de precio

v1Nss

Por casualidad no sabreis como kitar el volumen a los anuncios verdad???

#1288 Gracias!

werty

#1287 si usas la versión antigua de firefox (yo uso netscape) con el pluggin "flashmute"

AoShi

Se supone que 1000 puntos ~ 1 € ¿no? xD. ¿La ps3 slim no está a 250 ahora? xD. ¿Por qué la iban a poner a 300?

V

Pero van a poner la Ps3 o que :(

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty