Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Bl3sS

#1289 eso se, supone pero mira el navegador 145.000 adlooks y no vale 150€, de hecho en la web de tomtom 129.95€

AoShi

Pero cuando el precio al que ellos lo obtuvieron sería ese, igual que con la ps3 y no pueden perder pasta supongo xD. Por eso no ponen tampoco el ipod touch a 129 €... xD

werty

No creo que ellos adquieran regalos. Simplemente los compran y los transportan en cuanto tu lo pides. Por eso tarda más de una semana.

keeper

Me parece poco serio que vayan tocando regalos grandes para los que puede haber gente "ahorrando" adlooks desde hace meses.

Yo espero que mantengan lo de las entradas de cine.

Desper4doS

el semiexploit de la cadena ser ya no carbura vaya rollo

kinyu

ya estan puestos PES 2010 y Fifa 2010 pero si aún no han salido para comprar no? :S

skOr-

prueba con http://www.cadenaser.com/pulsometro/

Namibio


Bicicletas BH y Playstation 3

Durante el día se publicará la versión del año 2010 de la Bicicleta BH OVER-X que muchos habéis echado de menos. Lo mismo pasará con la Playstation 3. Esta tarde ya aparecerán en el catálogo.

VIVA!

Dr4g0nK

Yo les he mandado un e-mail pidiendo que pongan tarjetas prepago del wow.

Si lo hacen calculando no tendria que pagar un dia de wow mas en mi vida xD

PD: Seguro que si les mandais e-mail pidiendo la tarjeta prepago y ven que hay interés en el producto lo ponen :P

skOr-

Ya no me aparece publicidad en CADENASER :(

DjPsYcKo

#1300 estoy igual que tu, llevo ayer y hoy sin que me aparezca nada en cadenaser. Solo puedo tirar de diariocritico, y aparece de pascuas en viernes :S

skOr-

#1301 yo en diariocritico nunca lo he visto, donde es :$?

DjPsYcKo

#1302 pues entrado en una noticia, no se, mismo en este link http://diariocritico.com/europa/portadilla.html deberia irte, el problema esque tampoco me va muy bien estos ultimos dias :S

SmirroLL

#1302 entra en cualquier noticia, a la derecha...

http://www.diariocritico.com/2009/Septiembre/nacional/175960/juan-luis-rascon-diputado-gripe-a.html

por ejemplo xD

MalGanis

#1299 Creo que contigo ya somos por lo menos 4 los que han mandado email pidiendo tarjetas prepago xd.

skOr-

en el de #1304 me va, gracias :$

MutenRoshi

cadena ser ha cancelado el contrato con adagreed, varias compañias de anunciantes igual (mirad como teneis de 175 anuncio por ver a menos de 100 ya) y diariocritico esta en las ultimas.

Esto se va al traste casi conmfirmado salvad vuestros puntos!

SmirroLL

#1307 serás tú, pq he dado a NO a todos los videos y sigo teniendo 100 y muchos anuncios. Lo de que cadenaser y adagreed han roto contrato de donde te lo has sacado? cadenaser tiene más anunciantes, no solo adagreed. Y lo de diariocritico lo mismo, con la diferencia que diariocritico depende de la noticia que busques está adagreed o no, cosa que con cadenaser va por días.

ah, y los anuncios les van cambiando :)

skOr-

#1307 no se de donde sacas eso, yo nada mas entrar a cadenaser en el banner arriba a la derecha veo claramenteee adagreed :o

MutenRoshi

ya, os tomaba el pelo, que hasta que se hace el cafe en mi casa uno se aburre

Poe-

Yo hoy ya no he visto el banner en cadenaser. Puede ser que no me haya salido, pero es mucha casualidad xDD

PajarracO

ojalá se te atragante el café xD

Truy

Para algunos incredulos:

Acaban de llegar hacer una hora, están muy bien se escuchan de p.m., la única pega que son bastante grandes, y en cuanto pegas 4 botes o mueves la cabeza rápido se te caen un poco.

siNom

enhorabuena men... ahora a disfrutarlos... yo voy a por la psp y un viajecito...jajjaj ya veremos si m kedo sin nada

dicon

Dios, a ver si el que creo el thread pone esto en #1

NO PIDEN DNI PARA CANJEAR LA ENTRADA EN EL CINE
NO TIENES NI QUE FIRMAR SI NO QUIERES
NO SE PIDE EL DNI NUNCA EN NINGUN MOMENTO EN LA WEB

yo prefiero el cine, primero porque aunque ahora da asco me cunde tener una pequeña satisfaccion cada semana que ahorrar para algo gordo (yo soy asi que se le va a hacer xd) y segundo porque tengo miedo que un dia de repente corten el grifo, soy muy desconfiado asi que prefiero ir canjeando cada semana 2 entradas de cine y listo.

keeper

Yo pienso como #1315 básicamente.

No obstante, enhorabuena a los que estais recibiendo artículos más caros, tiene que ser una satisfacción sacarse unos cascos sin hacer prácticamente nada.

Era yo en el cine y me sentía raro al no haber pagado xD

SmirroLL

#1315 Yo para ir al cine tuve que firmar en un ticket que sacó la cajera, no puse mi DNI, pero firmar tuve que firmar xDD

Puedes hacerte una cuenta para el cine, como tengo yo, y otras para regalos. Yo he pedido ayer una mochila, que me llegará la semana que viene supongo. No he tenido que dar mi DNI para nada tampoco con la mochila. Supongo que me lo pidan pq la semana que viene voy a pillar un despertador que hay para mi padre y un mp3 para mi, y dejaré la que tengo con 64.000 para el TomTom de mi padre.... Pondré otra dirección y otro nombre, a ver si no me piden carnet, si no pongo la dirección de algún amigo y pista xD

V

El tio del cine ya se me queda riendo XD todos los putos viernes voy con la novia al cine XD y con los numeritos apuntados ajja

AnGeL_Grr

#1313 Cuanto te han tardado?, por que yo pille los cascos de 21.000 puntos y llevo 15 dias esperando, hasta que no lleguen no hago mas puntos que se hace muy pesado

SmirroLL

#1319 Te dan un número de telefono cuando lo canjeas, llama a ver donde anda el paquete...

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty