Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

MalGanis

#1468 Lo curioso de ese anuncio esque la 1º vez me lo tragué entero y me dio unos... 20 puntos.

Halrock

el de churchill lo ke me dejo loco fue yo pensando, "y esto ke coño anunciara? algo contra el sida o alguna enfermedad digo yo" y cuando vi lo de la maraton de tv3 me dejo loquisimo xddddddd

edvaN-

#1471 idem a tí. Luego en la cuenta de mi novia le di a NO!

fran86

sabeis si el Sony Ericsson W595 que dan es libre? Esque no kiero gastarme to los puntos pa ke luego no me valga ¬¬

AoShi

Ningún anuncio vale 100 y pico puntos. El máximo en videos es 63 y en imágenes 18. Sí, ese que dura 321525 horas de la penicilina también vale "sólo" 63 xD.

B

Lo que me flipa es lo rápido que se consiguen 306 puntos en cadenaser..

Votas . F5 . Votas . F5, etc... y en cuestión de segundos tienes los 306 xD

LocoGatti

l d churchill es mortal yo ya pense k se me abia colao un documental del canal historia

George-Bush

50.000 puntos tengo...y estoy cansado ya de esto. Iba por la DS/PSP/GPS pero como que estoy por pillarme el mp3 de 4 gigas y olvidarme de esto, son 5 minutos de mierda al dia, pero oye, que hay que estar pendiente cada dia y uno se cansa...

en fin, ya vere

Ivlas

#1478 haz lo q yo, tomate 1 mes de descanso, luego vuelves con ganas xD
Yo estuve septiembre entero sin ver ni uno, entre examenes, viajes y tal... pasé de amargarme.

SmirroLL

#1478 Yo iba a por el Nano y al final me aburrí, me quedan 459 para el mp3 de 4gb así que mañana le pillaré, esperate y te digo como es cuando me llegue xD

Joey

Yo también llevo ya 54000 puntos y de momemto, no me cansa demasiado, siemprelo hago en varias tandas y listo. Lo que no me suman son demasiados anuncios, no se si me darán los 1000 puntos los de hoy...

G

Alguien se ha pillao el reloj lotus de hombre? para q me digais como ha ido y tal...

SmirroLL

Cuanto suelen tardar las cosas en llegarte a casa? Hoy he pedido 2 cosas y el 28 de septiembre pedí una mochila...

AoShi

Yo llevo 130.000 xd. No entiendo como os podeis cansar, mientras estais en el msn o otra cosa lo poneis de fondo y ya está xD, por 10 minutos al día... xD. En 1 semana o así pediré la NDS si no se me pasa el capricho xD.

werty

suelen tardar 10 días o más. Yo envié una duda hace 3 días a "envios@adagreed" y nada de nada. Voy a enviarla a otra dirección...

la envio a info@adagreed y me envian la página de "contacto" ¬¬

que hijos de, no contestan, vaya mierda de servicio.

radikal

Soy ekl único que se ha quedado sin anuncios?? haha, tengo en estilo de vida pueso con Todo. Se supone que así salían más anuncios diarios... pero hoy solo me dieron 40, y no me ha llegado para los 1000 adlooks diarios!! >_<

Gu3v4r4

#1486 es lo que tiene darle NO a 042040240204204204 anuncios. de todas formas a lo largo del dia van poniendo mas anuncios, ve comprobandolo cada rato

Joey

#1487 no tiene nada que ver, yo le di solo a un par de anuncios a NO! y esta mañana me quedé sin anuncios... normalmente tenia 100 anuncios o así para ver, hasta que dio el cambio la página y suelo rondar los 50 anuncios diarios... :¬¬:

U

Hola a todos soy nueva y no se como va esto asi ke hago algo que no sea correcto los siento de antemano si causo problemas,me registre ayer en adagreed pero no me deja acceder y no se porque,me lleo un mensaje de bienvenida en el que decia que recibiria otro mensaje de activacion alguien e ayuda o explica gracias y saludos

alexw0w

#1489 se nota que eres novata, porque sino sabrías que antes que nada tienes que subir una foto tuya para que te conozcamos más. un saludo.

Gu3v4r4

gracias por leerme el pensamiento y escribir lo mismo que yo #1490

sin mas espero el aporte de la susodicha, un saludo

eR_NaNo

Joder! Que alguien me invite que no habia visto esto xD

edit.: Coño no vi q no hace falta invitacion :palm:

elf3nix

yo no se porque pero me registre ayer por la mañana y aun no me ha llegado el email para activar mi cuenta :S

zeros-cool

oye algun canario/a x aki k alla pedido algo? s pueden enviar ya o todabia no, o como va la movida?

Sandri_mad

ola, weno soy nueva x aki y yo tmb stoy registrada en adagreed desde hace unos meses, hoy he pedido el Reloj mujer Lotus mod 15350-3
alguien lo ha pedido? y weno x lo k veo lo d ls envios a uns les tarda mas y a otros mens, pone 10 dias laborables, yo ya os cntare k tal cuando m llegue jaja un saludo a tods ;)

dicon

con 56 anuncios ya cubris la cuota diaria, yo he dado que no a practicamente todos los videos (al principio teniamos 150 anuncios por dia y nadie se preocupaba de la falta de ellos xD) ahora he de reconocer que segun me recargan me ponen solo 50 y tengo que esperar a que el dia avance pero vamos que si no dais al no como locos os tienen que sobrar, amigos mios les sobran 80 despues de conseguir los 1000 puntos.

radikal

La cuestión es que no he dado nunca a no, como mucho he puntuado nulo... Que estafa, sólo pude hacer 700 adlooks o así

dangerous

¡5º y último sorteo ChequeEscapada!

Los ganadores son:

albertote
alieuin
Anselmorrigan
Chispy3
jmtburgos
Luiskastan
Mirfran
Osborn
pasparda
prpn_![/i]

albertote no sera albertoste, ¿no?

elf3nix

que alguien me de una invitacion aver si registrandome con nombre de alguien de referencia me deja...

pr0age

Yo también me he quedado hoy sin anuncios para ver y no he podido hacerme los 1000 diarios. Nunca le he dado a "NO!" a ningún anuncio. ¿Por qué pasará ahora esto?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty