Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

luismito

me a pasado justo lo mismo, espero que no empiecen a racanear con los puntos....

#1498 jajajaja yo he pensado lo mismo

Joey

Interesante, me levanté con unos 34 anuncios, y digo bueno, en un rato me pongo a verlos y listo. Ahora mismo tengo 24 sin ver un puñetero anuncio... que mal me huele esto

Sandri_mad

yo x las mañanas suelo tenr uns 30 anuncios y ya x la noxe llego a los 80 o un poco mas

DrakaN

Con unos 60 ya es suficiente para hacer los mil, hay que esperar a la noche ahora para completarlos :\ una putada pero bueno...

eR_NaNo

Anoche me registre y me llego un correo diciendo que en unos dias me activarian la cuenta y me mandarian otro correo indicandomelo... tarda mucho en llegar??

edvaN-

Yo me registre 2 cuentas para mi hermano, y mi vieja, y todavía no me las han dado de alta, y esto lo hize el Lunes.

Por cierto, yo siempre tengo entre 100 y 140 anuncios, no sé porque teneis tan poco, habeis revisado lo que teneis puesto??

Sandri_mad

pues yo tngo puestos mis gustos para recibir anuncios d casi todo y solo le di NO! a un anuncio d masmovil creo k era k salia un tio potando y m daba asco xD asike no se xk ahora hay mens, sera x la segmentacion esa k han exo

AoShi

Y yo ayer tenía 30 y pico anuncios y hoy sin hacer nada me despierto con 15 xD.

niitrox

Vale, me acuesto y tenía por ver 100 anuncios, me levanto y tengo 24, lo que solo me da par hacerme 600 adlooks... `_Ž

Espero no estancarme ahora que tengo 60.000 puntitos...

Sandri_mad

seguramente por la noche tengas mas numero de anuncios asique no te preocupes

PruDeN

no me gusta nada estos bajones de anuncios ...

EDIT: me estoy dando cuenta que se han cargado los de SOL ... mal asunto

radikal

Yo anoche al escribirlo tenía 50 por hacer, y ahora: Hay 19 anuncios para ti

¬¬ y en las preferencias tengo puesto Todo! Que conste.

valf0r-

A mi me ha pasado igual, y solo le di al NO! en el anuncio ese super largo :/

SmirroLL

está todo el mundo igual, se lo estan diciendo en facebook la ostia de gente xD

Sandri_mad

jaja la que estan liando con eso de la segmentacion xD

Gonefishing

¿Hace falta imprimir el recibo para ir al cine o vale con el código?

#1517 Lo siento, es q iba con prisa :)

George-Bush

Se han cargado todo adagreed, ya hasta no dan de alta algunas de las nuevas cuentas.

#1516 No te digo que te leas todas las paginas, pero es que lo han contestado 100 veces ya...

Drakas_negro

Noooo! quiero mi psp!!! No puede irse a la mierda!

Bomne

Pf, suerte que canjeé los cascos hace una semana y no me ha tocado sufrir la segmentación. A ver si me llegan ya.

Kamu

0 anuncios, de verdad sa ido a la mierda la pagina?

x lo menos aprendi la cancion del conejito peluchon q siempre resonara en mi subconsciente

werty

pues yo anoche hice los 1000 puntos y ahora tengo 30 "anuncios para mi".

TeM

LOL pero que cojo**s es esto.. ayer tras hacer los 1000 me quedaban 90 anuncios y aparezco con 35 hoy? el resto se los han fumao? y yo no he puesto nada en mis datos, nada para no segmentar

asi que esto huele a podrido..

edit: y yo solo le di a un "NO!" por error.. me la sopla los anuncios que me pongan..

alexw0w

Yo creo que no esperaban ganar tanta fama en el tiempo que ha transcurrido desde su apertura. De hecho, es lógico que sepan que habrá varias cuentas fake (un sólo usuario que, como no hace falta dar DNI's ni nada, se hace 4 o 5) y comiencen a plantearse moderar la entrada de nuevos usuarios. Lo veo bien, además, así nos aseguramos que no habrá un abuso en el uso de Adagreed y podremos tener nuestros regalos.

Respecto a lo de los anuncios, como ya han dicho por arriba, "Sol" parece que ha retirado su publicidad, y lo de dar a "TODO" en la segmentación, quizá sea para ver quién realmente valora los anuncios (el público que adagreed busca) o quién le da a la tecla a lo loco (chupasangres que, si la empresa es lista, pegará la patada en el culo). Yo por ejemplo no tengo activadas algunas áreas y SIEMPRE he tenido anuncios de sobra.

Un saludo.

EseLoKo

Otro con 0 anuncios. Hoy hice 600 puntos, y aunque le di que no a alguno, solía tener una media de 100 anuncios.

Lo que fácil viene, fácil se va ¿no?

Esperemos que si cierran pueda canjear mis 30000 puntos...

#1523 ¿y si te interesa todo? xD

George-Bush

#1523 Pero si el 80% de la publicidad y videos eran de "sol"... buf q mal pinta el tema, hoy nos hemos levantado todos con poquisimos anuncios y ayer tenia como 100 y pico...

WEra

¿Si rellenas los campos de preferencias tienes mas anuncios o no tiene nada que ver?

Vamos a ver como va la cosa me faltan 29000 para lo que quiero pero con los pocos anuncios de ahora...

edit: con 30 o poco mas se llega a 900 y pico

alexw0w

#1525 espero que estén cambiando los anuncios de Sol (obviamente no van a tener siempre los mismos) y pronto pongan más.

#1524 pues entonces eres un conformista xD. No sé, dudo que a alguien le guste todo, practique motociclismo, automovilismo (IR AL TRABAJO NO CUENTA COMO DEPORTE xD), o aerosky.

Ivlas

Tengo una duda, se q no deberia ir aqui, `pero como no tengo ni idea de donde, y como esto va de compras/regalos, pues lo pongo aqui ants q abrir un thread estupido:

Quiero un chubasquero tipo militar/guarda de seguridad/tipo bruce willis en el protegido.

Chubasquero a lo poncho gigante, resistente, q no cala, tipo "militar".
Alguien tiene alguna idea? :s

Q va, es el primer sitio donde he mirao #1529

alexw0w

#1528 DECATHLON. Esa birria no la vas a encontrar gratis en este tipo de webs.

*Edit: Pues hombre, en el parque warner y el parque de atracciones xD

Gu3v4r4

yo esta mañana lo he hecho sin problemas, tenia unos 90 anuncios o asi; luego con otra cuenta ya me he quedado con 0, tenia 31 anuncios cuando empece

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty