Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

AoShi

Bueno sí, pero todos sabemos que vamos a seguir haciéndolo, no sé de qué os quejais xD.

keeper

#1559 Para ello tendrían que empezar a meter muchos más anuncios. Como decís ahora habrá que votar unos 100 anuncios para llegar a los mil puntos diarios y eso puede hacerse realmente pesado.

No se, yo al final me he hecho 339 y he estado unos 13 minutos.

A ver si añaden más anuncios, a mí me seguiría mereciendo la pena para conseguir una entrada de cine semanal, pero pasaría de utilizar dos cuentas porque se me haría bastante coñazo.

AoShi

Hombre, 100 anuncios contando con que sólo votes imágenes, que son 9 puntos... Si fuese lo normal, mitad y mitad por ejemplo ni de coña 100 xD.

Sandri_mad

hoy saque 506 puntos y me he quedado con 13 anuncios :(

fran86

como dice el de arriba, esto puede que lo hayan hecho para evitar que la gente siga con varias cuentas

Gu3v4r4

9 anuncios tengo de momento lal

PruDeN

osease que ahora bajaran el precio por anunciarse ahi, lo que repercute en cerrar el grifo en regalos en forma de ponerlos mas imposibles.

Una pena

litusrem

De 9 en 9 se hace durisimo, he hecho 300 hoy y no tengo más anuncios..

EDIT: 63 de cadenaser.com

Hipsipila

502 en adagreed
63 en cadenaser

Es una locura

Joey

Pues tengo 56000 puntos, asi que nada, a canjearlos y el resto a gastarlo en cine... una pena!

Sandri_mad

pues a mi no me sale el visor en cadena ser :S

keeper

Yo lo veía demasiado bonito antes, era demasiado fácil conseguir una entrada de cine (6€). Lo más seguro es que se hayan visto desbordados por tantos usuarios con tantas multicuentas, hayan tenido que pagar un monton de entradas/regalos y se hayan dado cuenta de que era necesario un reajuste.

Esto implica:

  • Mucho más esfuerzo para conseguir puntos -> Acabar con multicuentas

  • Más beneficio para ellos. Dudo que sean tan legales como para bajar los adlooks por anuncio en la misma proporción que dicen haber reducido sus ingresos.

Quizás esten probando a ver si así la web es sostenible porque seguramente se les estuviera yendo de las manos.

PruDeN

El problema es que las empresas no han respondido a la misma proporcion que los usuarios.

Si SOL se retira, no hay anuncios, ahora lo mismo vuelven, pero sera xq habran rebajado el precio para poner anuncios, y al bajar precio, menos ingresos, al tener menos ingresos, menos capacidad para dar regalos ..

El problema viene que cuando la gente vea que ya solo se puede ir de 500 en 500 diarios, la gente se piraran y todos simultaneamente gastaran puntos en lo que puedan (sobre todo entradas de cine)

Ahora viene la pregunta, ¿si decides gastarte todo en entradas de cine, es apostar por seguro?

Es decir, vale, tu tienes 8 entradas, pero creo que con tal demanda de entradas, adagreed no podra hacer frente, y no se yo si no las anularan en un futuro proximo.

Es una pena, es una muy buena idea pero parece ser que los anunciantes no lo ven claro .. quizas adagreed se ha adelantado a su tiempo

TeM

la mitad?!?!?! no sabia yo que 63 es la mitad de 306.. esa clase de matematicas me la perdi

Sheraph

08/10/09 23:56

En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.

Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas.


osea que ahora tardaremos el DOBLE

su puta madre, si no era pesao ahora ya ni te cuento

WEra

#1548 pues un amigo y yo hemos rellenado las preferencias y nos han salido mas anuncios. Incluso hice este mediodia 30 y pocos anuncios que me dieron 939 adlocks y mas tarde mi amigo me comento que rellenara los campos de preferencias y al darle a aceptar me aparecieron 12 anuncios nuevos.

PruDeN

#1574

en el visor de adagreed ahora no podras superar los 500, como pasaba antes con 1000.

Y si, eso es la mitad

keeper

#1575 Ojalá fuera solo tardar el doble, esto me huele más al principio del fin. Habrá que ver ahora cuando todo el mundo vaya corriendo a canjear todos sus adlooks si no chapan el tema de golpe.

Lo mejor es esperar unos días a ver como va evolucionando esto, porque de momento tengo muchas dudas. No se si seguirá el límite de 1000 adlooks, si habrá de nuevo un montón de anuncios (mínimo 100 diarios tendrá que haber), en fin... Veremos.

B

Sabía que este día iba a llegar pero no me esperaba que lo fuera tan pronto. En fin... eso pasa por ser tan avariciosos y haceros mil cuentas. Yo tengo la mia para permitirme ir 1 vez al cine por semana pero ahora con la reducción esta.. me voy a comer los mocos.

TeM

#1577 anda no me digas!!! que listo eres! ahora te pregunto ¿cuando he hablado yo del visor?

hablo de sesion en cadenaser y diariocritico 306 -> 63

George-Bush

Tal y como habeis dicho, es el principio del fin. Contad vuestros puntos actuales, y con muchisimo esfuerzo, sumadle 10.000/15.000 y ahi es donde llegareis (ya que con la medida esta del 50% no creo que haya mucho pirado con ganas de dejarse mediavida ahi por un reloj.

Una lastima en serio... por lo menos tengo mi mp3 4gb asegurado, pero una lastima...

Repito, rebajar el precio al anunciante un 50% es estar DESESPERADO

Sheraph

yo creo que podras conseguir los 1.000 adlocks diarios, lo que pasa que te darán la mitad de adlocks por cada anuncio de lo que daban antes...

ahora toca esperar a que con la bajada de precios contraten mas anuncios para tener anuncios suficientes al dia para poder hacer los 1.000 aunque se tarde mucho mas...

ya no mola tanto xd

keeper

#1581 Yo también he pensado que rebajar a la mitad lo que cobran a los anunciantes es algo demasiado extremo. Lo que no se es si creermelo o no, quizás solo lo hagan para justificar la rebaja de adlooks y que la gente no les eche mierda.

Habrá que ver pero si me tuviera que jugar dinero, apostaría porque adagreed no llega a fin de año. Espero equivocarme.

WEra

Espero que dure hasta final de mes, que es lo que me falta para mi objetivo

edit: coño no me acordaba que ahora es el doble de tiempo pfffff espero llegar antes de que lo chapen

George-Bush

De lo unico que me alegro es de que no han chapado sin avisar y saliendo con la maleta corriendo, si no que se ve que la cosa ya, esta en sus ultimos coletazos.

Le doy un par de dias, sino, mp3 al canto y adios.

fran86

menuda mierda! lo acabo de hacer y ahora solo llegas a 500, si tan solo hubieran reabajado a la mitad de puntos x anuncio y mantenido el limite de los 1000... :(

keeper

Confirmado, el nuevo límite está en 500 puntos (He hecho 508).

Solo pude hacer 330 antes pero me volví a meter y tenía 12 anuncios más. Unos 11 días para una entrada de cine si contamos con cadenaser.

Editado:

Ahora los límites son:

  • 500 por adagreed

  • 153 por cadenaser/diariocritico

fermin666

Pues esto ya no mola tanto... a 1 entrada de cine cada 2 semanas... :no:

la cuestión es que por muchos anuncios que pongan, el límite de 500 hace que haya ciertos regalos imposibles... Para la Play tienes que estar 2 años... eso tiene su gracia.

Unr3al

Vaya mierda, si para conseguir los puntos me tenia que tirar un monton de días viendo anuncios, ahora el doble...

dicon

En mi opinion era demasiado facil todo asi que no me extraña esto que esta ocurriendo o ha ocurrido, pero no lo veo como el fin del mundo sino un cambio.

Os parece normal poder ir 6 veces al mes al cine gratis ([1000 x 30 = 30000] + [300 x 30 = 9000] = 39000 / 6000 = 6,XXX) por pasaros 10 minutos al dia viendo anuncios? (yo al menos es lo que tardo)

Ahora podremos ir unas 3 veces si cumplen lo que ahi pone? pues OK joder, pongo el cine como ejemplo porque de ahi se pueden extrapolar el resto de premios y dinero equivalente.

Evidentemente era un puto chollo, y sino no estariamos como estamos todos, me cago en el que tenga varias cuentas no obstante porque quizas sea por culpa de esa gente que ahora estamos asi.

Yo lo hago en 3 cuentas a la vez pero mia solo es una, pero prefiero ahorrar el trabajo a las otras dos personas, tardo unos 20 mins en hacerlo en todas, incluyendo cadenaser en las 3 y me parece un chollo, incluso aunque ahora por lo mismo tenga la mitad.

Segun mis cuentas esos 20 minutos de "trabajo" (la realidad es que aunque soy de los que VE de verdad los anuncios y puntuo segun me gustan lo hago mientras leo media vida..) tengo el equivalente a unos 4 € de dinero al dia en esas 3 cuentas, no lo veo mal, ahora van a ser 2 €? pues ok ... total no tengo nada mejor que hacer mientras navego y leo cosas.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty