Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

D

Yo me quedaban 35k de puntos y los he cambiado por el Kaspersky 2010, en 10 dias +- llegara.

Adagreed Fails? fue bonito mientras duro, espero que me equivoque.

Halrock

pues es una putada, yo ke tenia mis esperanza en conseguir la psp by the face :(

MrPresident

vaya, habrá que aguantar un poco mas para conseguir la tele y el ipod :S

Joey

Bah, ya pedí los cascos Sony. Apartir de ahora, a tirar de las entradas del cine, porque lo demas es muy laborioso de conseguir...

Soltrac

Bueno, fue bonito mientras duró. Canjearé lo q pueda.

Alguna MVidiera q esté buena y follable se quiere venir de fin de semana? XDDDDDD

Hipsipila

pues nada, donaré todos mis adlooks a medicos sin fronteras

xDDDD

Si, no me llega para nada más

shit!

Soltrac

#1596 Cada vez q donas 3000 adlooks dios mata un gatito (o lo salva?).

Buenos días!!!!!! :D

#1598 Ou mai gad, bien empezamos....

Hipsipila

Buenas desde mv, ya hoy he empezado mi curso xDDDD (de absentismo)

alexw0w

Creo que no habeis leído bien la última parte del texto.

La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.

Los anuncios valen menos, pero puedes conseguir más puntos (tampoco creo que pongan muchos más puntos, pero bueno... No sé en qué proporción irá, pero bueno... Y sí, hoy me he despertado y apenas tenía anuncios, no he llegado ni a 502 ni 1004 ni nada... :yawn:

Soltrac

#1599 No sueñes, el límite ahora está en 500 :)

alexw0w

#1600 Supongo que hablarán de los "próximos anunciantes". Hasta que lleguen... ;(

DrakaN

Que hijos de puta, en fin, que coraje.

A tomar por culo el Adagreed.

Se han aprovechado de nosotros :) ahora tienen todo el hype del mundo y ni un regalo grande ya que a este ritmo tardaríamos como 5 o 6 meses mas en conseguir las cosas que merecen la pena, la gente va a dejar de votar pero oh wait ya tienen 2 meses de estadísticas.

Mas que necesario.

Clásico TIMO.

Gelion

El principio del fin. Ahora los anunciantes verán además que los usuarios dejan de ver la publicidad, que de esos 100.000 usuarios que había, ahora habrán menos de la mitad y que están gastando su dinero en un contrato que no les va a reportar nada.

Y todo seguramente por los jodidos usuarios multicuenta. Me hace gracia la réplica de #1590, echando la culpa a los multicuenta y luego diciendo que el ve la publicidad en 3 cuentas y en 20 minutos, cosa que quiere decir que las hace todas a la vez... Qué hipócrita es la gente.

En fin, voy a decidir por qué artículo cambio mis 56k puntos.

DrakaN

Podríamos juntarnos y votar 0 a todo a partir de ahora :) que os parece?

ReJeCt

mmm lo de puntuar es solo una forma de pasar de un anuncio a otro, porpoco guardan las puntuaciones o algo asi. esta mas claro q el agua q no van a volver a subir el limite, cuando haya mas anunciantes, ganaran mas pasta. facil

nast

A ver como sigue la cosa por lo pronto con el limite de 500 y la reducción de puntos por anuncio ellos ganaran mas (por q no creo q hallan bajado tmb el 50% el precio a los anunciantes, un 25% o un 40% como mucho) con lo que en principio ellos se estabilizan y no pierden tanto, alomejor consiguen que se mantenga la cosa asi .... no sera tanto chollo pero se puede seguir haciendo en ratos libres ....

por cierto ... ¿alguien de canarias ha pedido algo? (que no sean entradas de cine claro)
que quiero asegurar pidiendo algo con los 44mil puntos q tengo y ya luego seguir a ver si va bien la cosa..

KrITIK4L

#1605 Pues claro que guardan las puntuaciones... a los anunciantes tienes que darles ciertas estadisticas basadas en las mismas... filtrar a la gente que solo puntua 0 o 5 y cosas así...

Pero vamos, que nos han jodido :(

Sandri_mad

yo opino lo mismo que vosotros, ahora mismo tengo solo 10 anuncios y dudo que esta noche tenga mas... era demasiado bonito para ser verdad xD

AoShi

Yo sigo en 0 anuncios xDDD, justo cuando me quedan 8k para la DS...xD.

Sandri_mad

y el facebook lleno de gente quejandose, total para lo que va a servir...jaja

AoShi

Entonces esto La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora. mentira, no? O es que se refieren a que podrás ganar más que ahora que son 0? ·_.

Sandri_mad

a ver segun las explicaciones que estan dando a la gente en facebook esque se han desbordado con el numero de usuarios en tan poco tiempo, y como se han quedado sin anunciantes hasta que no contraten de nuevo no dispondran de anuncios suficientes para todos y por eso han bajado los adlooks por anuncio, segun ellos cuando dispongan de anuncios de nuevo podremos conseguir mas puntos.

AoShi

Ya, pero más puntos que ahora, antes? Porque según la noticia lo que se entendía era que se iban a poder conseguir más que antes pero tardando más y ya están diciendo que el límite está en la mitad...

Sandri_mad

claro porque ellos cuentan con que al rebajar el precio a los anunciantes contrataran muchos mas anuncios que daran de sobra para todos los usuarios, entonces aunque te rebajen los adlooks por anuncio basta con que tengas que ver mas anuncios, digo yo..xD

AnGeL_Grr

hoy me jartao a puntos... :D

09/10/2009
Recibí de
adagreed
sesión en www.adagreed.com
99
:¬¬:

litusrem

ADAGREED
Para los que preguntáis si 'avisaremos antes de cerrar', deciros que el cierre no está en nuestros planes. Respecto a los probemas con los canjes, estamos realizando bloqueos a los usuarios que tienen multicuentas y eso está causando algunos problemas con el sistema de canje. Lamentamos que las malas prácticas de unos pocos os causen molestias al resto.

Sandri_mad

si esque la gente cuanto mas tiene mas quiere, putos abariciosos multicuenta....

eXtreM3

09/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 304

09/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 135

Me he forrao hoy hoygan

Ivlas

Pues yo no entiendo a los que se quejan: yo he ido acumulando puntos y gastandolos y pasandomelo dep uta mader.
Desde luego yo estoy contentisimo con adagreed, y se q en breve habrá mas anuncios...

Siempre los extremistas de de siempre (valga la redundancia).

PD: ya llegaran mas anunciantes, tened en cuenta q es una empresa q acaba de empezar... es normal q tenga algun altibajo el primer año xD exquisitos...q quereis todo lo facil

AoShi

Ya hombre, yo sólo digo que hay un componente rastrero y es que casualmente yo que llevo muchos puntos me quedo con 0 anuncios xDDD a la espera de que recarguen, mientras que los que tienen pocos no tienen problemas (sólo tengo 1 cuenta) .

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty