Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

dadami

mi objetivo era el ipod... y lo han quitado... asi que ahora gastaré todos mis puntos en ir al cine... no vaya a ser que cierren el grifo y me quede sin nada después de tragarme 50 mil veces el anuncio del parto de flex ¬¬

gefea

Tranquilo. Segun dicen pondra los iPods en breves y supongo que seran algo mas caros porque son modelos nuevos

SmirroLL

pasará un año y medio y la gente aún seguirá poniendo que si esto se va a pique xDD

provoco

joder....llevo 3 dias tratando de canjear mis puntos pero no hay manera,me dice que hay un problema tecnico o noseque :s

bombacho

seguramente no pase de año nuevo la pagina...como se nota que la empresa es española....k fracaso

aunque el Itouch me lo gané xD

SmirroLL

#1955 No hay días desde Abril hasta cuando quitaron los Itouch. (195k)

carlos_3dx

#1954

Los canjes funcionan de madrugada, a partir de las 00:00 mas o menos.

Aguiluxo

#1928
Si, cogi el lotus de chica.

Quien no pueda canjear entradas que las canjee a las 12 de la noche aprox... es cuando dejan xD

JoSeTTo

Sigo esperando mi registro.

Sandri_mad

yo tambien pedi la semana pasada el reloj lotus de mujer, estoy esperando a que me llegue..

Diablo4041

a alguien le salen los anuncios de hoy ?

E

Sabeis ke pasa kn lo de las entradas?? dice ke sta mal l servidor, nose??

Era por si teniais alguna idea

fermin666

#1962 yo sí sé lo que está pasando... que tienes unos huevos que te los pisas... entiendo que no quieras leer las 60 páginas anteriores, pero que no te leas ni los 5 mensajes de esta misma página... manda huevos... y estos son luego los que se quejan de adagreed... los que tienen los huevos de avestruz

dead_warrior

yo no se vosotros pero yo no paso de 500 Addlocks al dia.. viendo todos los anuncios + cadenaser

E

#1963 te me relajas eso lo primero, si tengo una duda la pongo, y leo lo ke me da la gana entendido

carlos_3dx

#1965 Si tienes una duda te lees al menos la última página, se ha dicho muchas veces cuándo se puede canjear los puntos.

Como me jode la gente que pregunta teniendo la respuesta delante.

E

#1966 ya la e leido, xo no encontraba nada de mi agrado

PruDeN

#1955, despues de la tonteria y de que #1956 te deje por los suelos, algo que añadir ? xDDD

Corocotta

esta mañana canjeé un par de entradas de cine, ¿que tengo que hacer ahora con los codigos? ¿voy sin mas a la taquilla del cine?
grasias de antebraso xD

keeper

Simplemente vas, eliges la peli y los asientos y cuando toque pagar le dices "con códigos" y ya está.

Este fin de semana me da a mi que voy a hacer pocos puntos, esto de que solo salgan anuncios por la noche... Vaya asco.

Corocotta

#1970 muchas gracias, me lo imaginaba, era por no ir y hacer el canelo a la hora de pagar

V

Joder a que horas canjeaste las entradas? Yo lo intente ahora..y no me deja! k puto asco..habe que hago esta noche..ese era mi plan con la novia :(

carlos_3dx

Cinco, CINCO veces que me he visto el anuncio de FLEX.

W

alguien me manda una invitacion a uno de estos

walterpyo@gmail.com
walterpyo@yahoo.es
walter69_69@yahoo.com
walter-p@hotmail.es
walter_p@hotmail.es
yosoylesviano@hotmail.es

ISAILOVIC

A mi si alguien me manda una invitacion me metere a ver de que va la cosa xD

GrAnRA

solo te pueds meter por invitacion? tengo entendido de amigos que no les mandan email de activacion de la cuenta.

Sousuk3r

cuando reponen los anuncios ?

fran86

acabo de canjear x 2 entradas ahora mismo

W
E

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, he podido gracias a esto , poder canjear los puntos por entradas de cine, pues ya estaba un poco mosqueado, pero espere a las 00.15H, y efectivamente me canjearon los puntos por entradas, que ademas te las dan con fecha de caducidad del 28/02/2010, por si os sirve de algo la información, un saludo, y ya digo muchas gracias a todoos!!!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty